- Mar Oct 25, 2005 20:01
#124037
Viendo la diferencia de precio entre una XR de las ultimas que se vendieron (año 2000) y las de años 92-93...que no pasa de 1000e, no te merece la pena comprarla antigua.
Por 1000e mas, puedes encontrar XRs del 2000 con muy pocos km reales de gente que ya no las usa y sin carreras ni machaques.
Por otro lado, los recambio son caros...peero no mas caros que Kawa o Yam o Suz.
Nikasilar un cilindro, cuesta lo mismo sea XR600 o TT600.
Un piston original...no va a haber gran diferencia de precio.
Unas valvulas...un embrague...
Quiero decir que el recambio original es muy muy caro...pero en todas la marcas, no solo Honda.
Ademas, para XR hay multitud de accesorios, partes, recambios no originales, etc etc...que otras marcas y modelos no tienen , porque precisamente la XR es una moto super famosa y superventas.
Yo, de no encontrar una buena oferta de KLX-R, TTR, DRZ...me pillaria l aXR de cabeza. Moto 100% fiable y con multitud de accesorios y partes en la industria auxiliar que otros modelos no tienen.
¿Recambios?
¿Alguien conoce alguna marca con recambios baratos de 4T?
Por 1000e mas, puedes encontrar XRs del 2000 con muy pocos km reales de gente que ya no las usa y sin carreras ni machaques.
Por otro lado, los recambio son caros...peero no mas caros que Kawa o Yam o Suz.
Nikasilar un cilindro, cuesta lo mismo sea XR600 o TT600.
Un piston original...no va a haber gran diferencia de precio.
Unas valvulas...un embrague...
Quiero decir que el recambio original es muy muy caro...pero en todas la marcas, no solo Honda.
Ademas, para XR hay multitud de accesorios, partes, recambios no originales, etc etc...que otras marcas y modelos no tienen , porque precisamente la XR es una moto super famosa y superventas.
Yo, de no encontrar una buena oferta de KLX-R, TTR, DRZ...me pillaria l aXR de cabeza. Moto 100% fiable y con multitud de accesorios y partes en la industria auxiliar que otros modelos no tienen.
¿Recambios?
¿Alguien conoce alguna marca con recambios baratos de 4T?