Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#211092
Que jodio Rubio.

No me importaría mancharme las manos, pero so varios factores los que se juntan:


El principal y principal que soy un initil con la mecánica y demas como son montar ruedas
Tiempo para montarlos
Que en el taller los montan en 5 minutos.


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#211111
RUBIO escribió:Como sois los ejecutivos, no quieren mancharse las manos, hasta los pilotos pro del mundial se cambian las ruedas, eso es parte de la moto. :twisted: :twisted: :twisted:
Mira niñato :malo: , sabes que a mancharme nadie me gana 8) , pero eso de cambiar los mousses lo dejo para los "pofesionales" que también tienen ganarse la vida.

Para sufrir, prefiero las trialeras :malo:

:muac:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#211114
Eso del cambio de mousse para el TEAM TBO&RUBIO RANCING KTM, esta hecho en un peniquete. :lol:

Yo como soy mas chucho, al próximo cambio, de ruedas que me monten el mousse que uno esta ya viejo para esas cosas. :lol: :lol:

salu2
By Dani10
#211124
Yo los acabo de poner nuevos :D :D :D , en Navidad me cayó una KTM de 2ª mano con los Mousses :D :D :D a medio gastar :( y desde que los he probado no hay vuelta a tras :lol: :lol: :lol: : Salir sabiendo que no vas a pinchar pase lo que pase, no tiene precio, para lo demás mastercard... :wink: :wink: :wink: :wink:
No, enserio, es un lujo enganchar una pista rota con piedras rotas llenas de aristas apuntándote y pensar, je, je, je a mi plin, que llevo mousses, gas y a fondo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Con cámara cuando pegas algún llantazo o picas con alguna piedra se me ponía el culin bien pietro... ¿Habré pinchado? :cry: :cry: :cry:
Eso se ha acabado... :twisted: :twisted: Los más sibaritas dicen que el tacto de la cámara es mejor que el Mouse, pero yo que salgo el Domingo a almorzar no lo noto. Van de lujo :) :D :) :D .
Es una putada estar toda la semana esperando el sábado y a la hora de salir para casa con el rabo entre las piernas y la rueda pinchada :cry: :cry: :cry: .
Como todo en esta vida es una cuestión de pasta :( :( :( , pero prefiero estar de otras cosas y saber que acabo la salida :roll: :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
By agostosan
#211125
¿Hay alguna opinión contrastada del mousse vs tyreballs?
De tacto y eso, por que pros y contras ya lo hemos comentado...
Avatar de Usuario
By RUBIO
#211181
Venga vale, TBin, que se que eres un ñapas pero las rudas es tu punto devil :twisted:

No ahora en serio, ademas del engorro de montarlos y la pasta que valen yo los recomiendo 100%. Una vez que estan un poco sobados ademas de la tranquilidad de que no pinchas tanto detras como delante yo noto un mayor agarre y traccion, y si los cuidas llegan a durar minimo un año, osea que creo que merecen la pena aun siendo un dominguero como yo.
Avatar de Usuario
By beles
#211330
joder tbo despues de lo que has hecho con las gas gas no te atreves a montar mousse, el endurero autentico lo hace todo, jeje.
Yo he probado mousse y tire balls y detrás prefiero los tire balls pero sin ninguna duda, el año pasado los use todo el año y ahora los tengo nuevos para otro año y otro y otro etc, te salen mas economicos a largo plazo, son mas ligeros, la moto tracciona mejor. En la rueda de delante es otro cantar, me han pinchado varias bolas con las piedras y prefiero mousse.
Para mí mousse delante y tire balls detras.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#211998
Es el invento revolucionario, yo creo que es mas barato que una cámara y más rápido y fácil de montar.
By vilero_27
#214050
Hola en la nueva adquisicion de mi moto hace 2 meses ( la 525 con la que corrio xavi galindo los six days) lleva delante la enduro competicion IV y cuando llego a casa toco la rueda y digo parece que este un poco floja, voy a ver que presion hay :shock: lleva mouse, bien, la rueda era nueva y la verdadque iba bien pero en hacerle 1000 km la rueda no le quedan tacos casi estaba hecha polvo y me flaneaba bastante, total que compro una rueda nueva la s12 y una camara reforzada.La cuestion desmonto la rueda saco el mouse y veo que esta bien no tiene nada descompuesto ni nada, asi que ante la duda de volver a montar la rueda nueva con el mouse y que me siga flaneando,le pongo la camara reforzada, y ahora tengo dudas de que si el mouse todavia se puede aprovechar o ya esta gastado
El mouse es el de michelin de enduro rally (M15) tendra de pues unos 8 meses
Que es lo que puedo hacer?
Abro una camara lo envuelvo y lo pongo otra vez? o ya no vale el mouse
Tambien tengo dudas si es que me flaneaba mas por que la rueda estubiese gastada pero la verdad es que lo querria aprovechar
Un saludo
Avatar de Usuario
By Louganis
#214051
Si lleva esos 8 meses el mousse con Galindo, ya te digo que esta para tirarlo, el ritmo de estos tios no es precisamente lento, y sobre todo apoyan mucho con la rueda delantera, si poner el mousse en vilo cogigo por debajo y flanea no esta muy bien, puedes ponerle una camara alrededor pero ten en cuenta que a perdido rigidez, los mios suelen durar un año, y eso es engrasandolo bien, ten en cuenta que si antes llevabas un neumatico mas estrecho que el actual eso tambien hace que el mousse no pueda ocupar todo el espacio en la llanta y parezca que lleves muy poca presion, cuidado con esto porque puedes llegar a destalonar en un apoyo, ya te digo tambien que el mousse delantero se suele romper mas por deformacion debido a impacto con piedras y de ello salen cortes alrededor.
Un saludo
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#214055
Dices que el mousse aparentemente esta bien: no tiene grandes cortes ni esta agrietado, entonces coge una cámara , abrela a lo largo y ponla como funda del mousse, luego con precinto fija todo el conjunto, y verásque ha ganado consistencia, montalo, y verás como te aguanta bastante mas.
By vilero_27
#214194
hombre 8 meses no lleva con galindo ten en cuenta que es el ultimo mouse que montaria para el ultimo dia de carrera, incluso creo que fuese nuevo ya que la rueda era nueva, el mouse en movimiento habra estado 3 meses
de todas maneras no se que voy hacer ahora despues de montar la rueda casi me da pereza volver a desmontar y a montar,
El mouse esta intacto dos pequeños pellizcos que puede que se hubieran hecho al montarlo o de alguna piedra, cuando lo saque todavia llevava vaselina o lo que fuese por fuera ah y no llevava el papillon :wink:
By vilero_27
#214403
lo he cogido pero no flanea mucho,probare eso pero ahora solo tengo que buscar una camara vieja
gracias
By vilero_27
#216294
Bueno pues ya esta montado,me ha quedado justo como queria, le puse una camara normal de la ruedad
de detras (asi queda mas ajustada y aparte que no tenia de delante) Y oye una gozada montar los mouse, :P no hay problemas de pellizcar la camara!!! :wink: ahora eso si me ayudo un amigo que mientras uno hace fuerza el otro tiene que aguantar pero en 5 min montado
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By MANCHEGO
#217690
Hos cuento me traje un musse de Puerto Lumbreras de mi amigo Tomi Pettola se lo monte y no me gusto como iva demasiado blando no iva seguro me podeis decir en que puede consistir 1SALUDO
Avatar de Usuario
By TBO
#217781
Pues que está demasiado currado y por lo tanto, muy blando. Como se cuenta en este mismo mensaje, puedes meter el mousse dentro de una cámara reforzada vieja para que le dé más consistencia.


Por cierto, foreros, os parecerá una gilipollez pero desde que llevo los mousses los neumáticos me están durando mucho más, supongo que pq como la moto tracciona más, derrapa menos y gasta menos rueda :shock: :shock: :shock: , además gasta las gomas de manera más uniforme, sobre todo el delantero ¿lo habéis notado alguno?

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#217805
Si yo si lo noto, sobre todo en el delantero el desgaste es mas uniforme y noto mayor agarre lateral.

Que pros parecemos ya ehhhhhhh abuelete.
By jcvaldi
#217852
Hola a todos.

¿ Alguine me puede indicar talleres en Madrid donde me vendan e instalen los mousses ?. Muchas gracias por anticipado.

Juan Carlos
Avatar de Usuario
By MONI
#217873
Hola

Te los venden y te los montan en SMR (Miguel Angel Seco) C/ Electrodo nº 66 Nave 36 en el poligono industrial de Rivas Vaciamadrid (salida 17 de la carretera N-3)

Saludos