By JARABANTOS
#210546
:shock:
No vayas a pensar que me quedo contigo, pero...... que es lo que se hace con una supermotard ? para qué sirve ?
Saludos.
By Ferrys
#210567
Me parece que la DRZ vestida de negro gana tanto como yo sin ropa :lol: :lol: :lol:. Con esa tija doradita y ese pedazo disco delantero. Pues sino la coges es para colgarte pues está bien bonita, aunque sólo sea para hacerte fotos. Si se te vislumbra la sonrisa debajo del casco. Si hasta las botas te brillan.

Oye, las suspensiones son mucho más bajas o eres el Romay ???
Avatar de Usuario
By pikus
#210568
JARABANTOS escribió::shock:
No vayas a pensar que me quedo contigo, pero...... que es lo que se hace con una supermotard ? para qué sirve ?
Saludos.
Pues andar por carretera, y no veas como! En los puertos puedes dejar a las deportidas con un palmo de narices. Una opcion muy recomendable para el verano por el tema de las prohibiciones.. :wink:

Imagen

Imagen
By santa
#210599
En el caso de la S de Pikus ,los discos son de otra medida?? si es asi, que pasa con las pinzas??? porque las ruedas son mas pequeñas o no.. :roll:

¿he dicho que soy nuevo? :?: :?: :?: :ummm:
Avatar de Usuario
By Tincho
#210634
La verdad que viendo cualquiera de las dos, tanto en azul como en negro, se me cae la baba :o ¡Tiene que ser un bicho divertídisimo de llevar por carretera una DRZ con esas gomas y llantas! :twisted:
Pikus, ¿podrías dar más detalles de tu moto? Medidas de llantas y demás, desarrollo piñón/corona, etc., porque imagino que te habrás comprado el kit de supermotard aparte, ya que si no me equivoco la tuya es una S... además quedan (para mi gusto), mucho más bonitas las llantas de radios que no de aleación o de palos.
Yo le tengo muchas ganas al kit, pero me da mucho palo gastarme los 1000€ o más que vale comprar todos los artilugios... ¡pero las veo y se me ponen los dientes muy filosos! :twisted:
Gracias por la info :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#210635
Por 950 € venden todo lo necesario, excepto los neumáticos.

El kit se compone de las dos llantas (creo que 3.5 y 4.5 ó 5 pulgadas respectivamente), con sus bujes y los casquillos ya a medida para cada moto, con el disco trasero en medida original, el delantero de 320 mm y la corona trasera de aluminio. También incluye una pieza de aluminio para separar la pinza delantera y ajustarla a la nueva medida del disco.

Los "pros" de la especialidad montan además otras "chuches" como bombas y pinzas radiales, embragues antirebote, y cosas así, pero si solo lo quieres para carretera y sin aspiraciones "racing", con el kit básico (950 + neumaticos) os basta.

Avatar de Usuario
By Tincho
#210636
abajo :pelaez:
Avatar de Usuario
By Tincho
#210637
Sí, sí Juanmi, esos son los números más o menos, por eso te digo, y sumando los neumáticos estamos hablando de no menos de unos 1200€, haciendo números bajos... :cry: Y claro, la economía no está tan boyante como para eso. Siempre está la opción de comprar llantas de 2ª pata, y casquillos y no sé qué, pero claro, hay que esperar que todo vaya bien, que no haya que hacer adaptaciones y demás, y a veces te sale más caro el remedio que la enfermedad... :roll:
Gracias por el dato :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#210639
pues yo la uso para pasearme,la verdad.es que no me gustan las motos de carretera puras.
y estas las veo mas entretenidas pues puedes coger todo tipo de carreteras y como al final siempre la meto en el campo,pues.
mido 1.70cm asi que mas bien pequeño.pero la vaje un poco.
y digo que no la cojo tiene 1.300 km en 17 meses.la ktm en 2 meses tiene 1.500km y la beta en 7 meses mas de 3.000km.el problema es tener que repartir las salidas con tantas cosas(hay 2 mas de campo,por hay)
p.d.ademas la carretera me da mas respeto.
Avatar de Usuario
By pikus
#210703
Tincho escribió: Pikus, ¿podrías dar más detalles de tu moto? Medidas de llantas y demás, desarrollo piñón/corona, etc.,
Pues a parte de lo dicho por juanmi las llantas son 3,5 pulgadas adelante y 4.5 atras (aunque cabria una 5, pero no me hace falta tanto), corona de 41 dientes (desarrollo final 15-41, 170km/h punta de marcador, unos 155 reales), neumaticos pues 120 adelante y 150 atras (160 cabe, pero a mi me sobra con el 150). Por supuesto hay que añadir las camaras de 17 pulgadas reforzadas (30 euros las dos) y el guardabarros sm (30€+).

Aunque es bastante dinero creo que merece la pena pues tienes dos motos en una (el cambio se hace en 2 horas), sobre todo ahora que en verano suelen prohibir andar por campo.. De segunda patada tendras seguro por la mitad de precio pero tambien te puedo decir que en la suzuki me pedian solo por las llantas 1300€..
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#210715
Si vas casi to de estreno :!: :!: :!: :!:
La verdad es que la moto es una preciosidad.
Avatar de Usuario
By arremangao
#211115
jolin 2mj, que foto mas bonita de la drz, buen fotografo si señor el que la hizo!!! y como brillan esas botas!!! :D
Avatar de Usuario
By arremangao
#211157
si es que moto de campo regular, pero lo que es fotos no os podeis quejar.....
By grasacadena
#211163
Pikus, ¿podrías indicar donde has comprado ese kit supermotard por 1.000€? me parece interesante pero no temgo demasiada idea de preparaciones (acoples para pinzas, casquillos...)
Avatar de Usuario
By 2mj
#211199
arremangado,no te quites meritos que te quedas bien con los sitios.y eso es mucho.
a la siguientes vas mucho mejor.
Avatar de Usuario
By pikus
#211238
grasacadena escribió:Pikus, ¿podrías indicar donde has comprado ese kit supermotard por 1.000€? me parece interesante pero no temgo demasiada idea de preparaciones (acoples para pinzas, casquillos...)
http://www.supermotards.net/kitsllantas.html

Solo tienes que decirles el modelo de moto y ellos te preparan los bujes, casquillos, discos y corona y te lo mandan por correo..