ninguno de ellos... un Procircuit T4.
Va de miedo, gana en toda la gama, le puse el Procircuit y fui probando chicles hasta que se quedó un 165 y... es otra moto. Ese escape lleva un colector corto, directo y muy grueso, creo que esa es la clave. Lo malo: el sonido: admito que es música celestial para los oidos, pero suena más que el Akrapovich sin tapones que llevaba en la Husaberg....
Ah! no le he abierto todavía la caja, he comprado una pieza muy maja de Twin Air para instalarle al orificio que le haga, pero me esperaré a que pase el verano...este polvo no le hace ningún bien al motorcillo.
aunque la verdad es que estos "air box vents" están muy bien hechos, vienen con una tapa para anularlos en caso de mucho polvo. Cuando tenga tiempo, la llevo a que le hagan bien ese agujero a la caja, no quiero hacer chapuzas...
Lo demás, protecciones de carbono para las barras de la horquilla
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y para el depósito de gas del amortiguador trasero, y para la pinza del freno trasero, pijadas como plástica entera blanca Ufo, kit de adhesivos Camo de ONE Industries,
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tapón anodizado rojo de Bud Racing,
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purgadores de horquilla rojos de Bud Racing...
de momento nada más, todo llegará, hay unas tijas que me tientan, aunque es más estética que otra cosa, la verdad es que no le hacen ninguna falta.... esa página crfs only es una mina... y mi perdición.
es curioso, cuando veo un coche tuneado, pienso que su dueño es un garrulo, y en cambio la moto la tengo que cualquier parecido con el original es pura coincidencia...