- Vie May 04, 2007 14:21
#210690
Por fin he podido estrenar mi nueva moto.
Tras tres GG seguidas, tenía la intención de cambiar a una 4T … La verdad es que el pastón que cuestan me echaba para atrás y estaba en esa fase de indecisión que uno tiene cuando va a comprar un “juguete”.
Cuando ya tenía más o menos claro que una 450 se iba de mi presupuesto (ocho mil y pico eurazos me parece una pasada para una moto de campo) y una 250 4T me acojonaba bastante (roturas, falta de potencia en zonas muy trialeras…), me veía a mi mismo volviendo a comprar otra GG 250 enducross.
Esta moto va de puta madre pero uno se cansa de montar siempre en el mismo “pepino”.
Con todas estas dudas existenciales en la cabeza, me llama un colega y me dice que la GG 250 réplica Guerrero que se acaba de comprar y que no sabe si se la va a quedar y que es posible que la venda por el mismo precio que la ha comprado…
Él la compró a buen precio y yo tengo que cambiar de moto…
La voy a ver y salgo de casa del colega con la moto comprada.
Excepto por el color rojo que sinceramente no me mola demasiado, todo lo demás me ha flipado.
Horquillas más grande, escape Mesico, basculante en negro, suspensión trasera olhins, etc… la moto promete.
Tras una semana de papeles el pasado martes por fin pude salir a dar una “mini vuelta” cerca de casa.
Conclusiones:
Suspensiones bastante mejores a priori para ir rápido con la moto. Son más duras que la GG de serie y esto hace que la moto no “flanee” tanto en las frenadas fuertes y en las aceleraciones con baches.
Posición de conducción de puta madre gracias a los “elevadores” de manillar que le he instalado. Asiento muy duro que estoy seguro agradeceré a la larga.
Motor, pese a no exprimirlo prácticamente para hacer un rodaje fino, lo poco que le dado me ha dejado muy contento. La moto sube muy bien de vueltas y con bastante rabia. Con un leve toque al embrague, la moto gana revoluciones y sale como un cohete.
De momento no puedo comentar mucho sobre los bajos de la moto y el comportamiento en trialeras, me imagino que irá bien aunque será una moto exigente con el piloto (tira mucho y sube rápido de vueltas, luego o tienes una forma física aceptable o las pasarás putas).
Este finde haré una salida en condiciones y podré sacar más conclusiones que espero sean todas positivas…
Ya os seguiré contando.
Tras tres GG seguidas, tenía la intención de cambiar a una 4T … La verdad es que el pastón que cuestan me echaba para atrás y estaba en esa fase de indecisión que uno tiene cuando va a comprar un “juguete”.
Cuando ya tenía más o menos claro que una 450 se iba de mi presupuesto (ocho mil y pico eurazos me parece una pasada para una moto de campo) y una 250 4T me acojonaba bastante (roturas, falta de potencia en zonas muy trialeras…), me veía a mi mismo volviendo a comprar otra GG 250 enducross.
Esta moto va de puta madre pero uno se cansa de montar siempre en el mismo “pepino”.
Con todas estas dudas existenciales en la cabeza, me llama un colega y me dice que la GG 250 réplica Guerrero que se acaba de comprar y que no sabe si se la va a quedar y que es posible que la venda por el mismo precio que la ha comprado…
Él la compró a buen precio y yo tengo que cambiar de moto…
La voy a ver y salgo de casa del colega con la moto comprada.
Excepto por el color rojo que sinceramente no me mola demasiado, todo lo demás me ha flipado.
Horquillas más grande, escape Mesico, basculante en negro, suspensión trasera olhins, etc… la moto promete.
Tras una semana de papeles el pasado martes por fin pude salir a dar una “mini vuelta” cerca de casa.
Conclusiones:
Suspensiones bastante mejores a priori para ir rápido con la moto. Son más duras que la GG de serie y esto hace que la moto no “flanee” tanto en las frenadas fuertes y en las aceleraciones con baches.
Posición de conducción de puta madre gracias a los “elevadores” de manillar que le he instalado. Asiento muy duro que estoy seguro agradeceré a la larga.
Motor, pese a no exprimirlo prácticamente para hacer un rodaje fino, lo poco que le dado me ha dejado muy contento. La moto sube muy bien de vueltas y con bastante rabia. Con un leve toque al embrague, la moto gana revoluciones y sale como un cohete.
De momento no puedo comentar mucho sobre los bajos de la moto y el comportamiento en trialeras, me imagino que irá bien aunque será una moto exigente con el piloto (tira mucho y sube rápido de vueltas, luego o tienes una forma física aceptable o las pasarás putas).
Este finde haré una salida en condiciones y podré sacar más conclusiones que espero sean todas positivas…
Ya os seguiré contando.
Un motero más os saluda.