- Lun May 07, 2007 19:59
Pues la semana pasada le lleve a mi mecanico de confianza la moto, el tema es que me chirriaba demasiado el embrague, hasta ahi todo bien...Pero mi sorpresa es que me llama el mecanico y me comenta que el ruido del embrague se producia por falta de aceite en el motor, que habia tenido que reponer 600, algo mas de medio litro....y claro eso es demasiado, algo pasa...
Bueno, el tema es que no esta claro lo que puede ser, no hay fuga de aceite por ningun lado, no sale humo blanco en ninguna de las condiciones, es decir, nunca, la moto va excepcional, no hace ruidos extraños, en fin que en principio ningun problema. Mis compañeros me han dicho que cuando van detras han notado un tufillo a aceite, pero yo me he puesto una y otra vez y apenas huelo nada, es mas, es que esa sensacion tambien la he notado con motos de otros compeñeros.....en fin, que no se que carajo puede ser, pero es que no tiene indicion extraños de nada, pero sin embargo el consumo es demasiado.
La moto, por cierto es la KTM 450 2006 que adquiri hace poco mas de un mes...
¿alquien que le haya pasado algo similar, o que sepa que pudiera ser??
Por cierto los cambios de aceite y mantenimiento, siempre los llevo a rajatabla.
Bueno, el tema es que no esta claro lo que puede ser, no hay fuga de aceite por ningun lado, no sale humo blanco en ninguna de las condiciones, es decir, nunca, la moto va excepcional, no hace ruidos extraños, en fin que en principio ningun problema. Mis compañeros me han dicho que cuando van detras han notado un tufillo a aceite, pero yo me he puesto una y otra vez y apenas huelo nada, es mas, es que esa sensacion tambien la he notado con motos de otros compeñeros.....en fin, que no se que carajo puede ser, pero es que no tiene indicion extraños de nada, pero sin embargo el consumo es demasiado.
La moto, por cierto es la KTM 450 2006 que adquiri hace poco mas de un mes...
¿alquien que le haya pasado algo similar, o que sepa que pudiera ser??
Por cierto los cambios de aceite y mantenimiento, siempre los llevo a rajatabla.
KTM EXC 450 Factory
KTM EXC 400
KTM Adventure 640 2002
Husqvarna WRE 125
Aprilia Rally 60 LC
KTM EXC 400
KTM Adventure 640 2002
Husqvarna WRE 125
Aprilia Rally 60 LC