Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By vidal
#210650
Buenas a todos y unas birras a mi salud.

llevo 3 años sin hacer enduro, mi última moto fue una WR 250 del 2003. ahora quiero volver de nuevo a practicar el deporte que más sonrisas y satisfacciones me ha dado. La duda que tengo es que moto comprar.ç

Hablan bien de la KTM 4t también de la CRFX 250. La Yamaha apenas se me quedaba corta, pero pienso que quizás una moto "intermedia" podría ser la Honda CRFX 450 que no tiene a priori la chica de las Yamaha o KTM de la misma cilindrada, pero que no deja ser una wexcelente maquina.

Acepto todo tipo de sugerencias.

Un saludo
Avatar de Usuario
By agostosan
#210676
Doy fe de que la nueva KTM 250 4t van como un tiro... el jodio 2mj ni se despeina subiendo paredes!
Avatar de Usuario
By arremangao
#210738
vidal, yo tengo wr250, y he probado muchas cosas, si la wr que tuvistes no se te quedaba corta, te aconsejo otra wr250 o la ktm250. Si te va el 2t podrias probar la gas gas 250, suerte

agostosan, estoy contigo, cuando veo la ktm tiemblo, pero como vea la beta ya ni te cuento... :D a veces pienso en darme la vuelta pero suele ser tarde...... que pena que no os acompañe el domingo, q vais a hacer??
Avatar de Usuario
By 2mj
#210921
el sabado santi petri.(esta de morirse,mucho calor y se ve que ha caidi alguna tormenta y todos los escalones limpitos).
el domingo,ojen pero alguno se habia ido de juerga(eh,agostosan) y ritmo tranquilito,a ti te hubiera gustado para hacer fotos,
el enduro cros bien? supongo.luego ire a preguntar.
Avatar de Usuario
By agostosan
#210951
Joder 2mj... si al menos hubiera tenido la excusa de la juerga... pero estoy fatal de forma fisica, mea culpa.
Ahora, que disfrutar, disfruté un rato largo. Me encantó la salidita.
Espero repetir proximamente...

P.D. Válgame Dios, y dice que fué flojita... la que me espera cuando me lleven a las duras! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By 2mj
#210976
venga que es para darte animos.
a j.miguel ya le van gustando las salidas duras y todo.
recuerda cuando pase 3 o 4 meses no te coje nadie.
p.d. menos mal que llega el verano,je,je.
Avatar de Usuario
By gafa
#210988
Te aconsejo la ktm no es porque la tengo sino que quitandoles los topes ya esta practicamente preparada para saqlir al campo.
8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By arremangao
#211081
Hola:

2mj, el domingo lo de bonela muy chulo, para mi gusto un poco durilla la parte del rio ultima, llovio bastante y el terreno muy mojado, lastima no saliera a ojen, debio estar muy chulo con todo mojado

En cuanto a la wr, es cierto que la ktm sea algo mas agresiva y potente, pero la wr con una minima preparacion gana uns cuantos caballos muy interesantes. Lo ideal es que pruebes la ktm250 y decidas.

agostosan animo que ya mismo te veo en lo mas alto!!
Avatar de Usuario
By agostosan
#211126
A ver si es verdad Arremangao, por que de momento, lo que se me da de puta madre es "lo mas bajo"... el suelo, vamos...

Al menos, vuelvo a levantarme cada vez. :twisted:
Avatar de Usuario
By 2mj
#211130
ojen estaba seco.
pero lo de bonela,luego me lo dijo candi,que iba a estar bien con casi 12 minutos de recorrido.
Avatar de Usuario
By arremangao
#211152
jeje agostosan tu eres de los mios.... de los que nos gusta ver el campo pero de muy cerca...... bueno al menos en los saltos cada vez te veo mas alto!!

2mj, bonela estuvo muy bien, aunque yo no lo vi entero solo la parte creo mas durilla que era el rio, lastima que se me olvido echar la camara !!!

empieza a hacer calor por aqui (28 º hoy ! ) , se acerca el final , que pena... y este finde tampoco salgo !!! me voy a Ronda....... no sudeis mucho....