Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mecham
#210945
Teneis razon yo soy asiduo de moto verde y todos los meses digo que no la voy a volver a comprar, pero siempre caigo por entretenerme. La verdad es que la compras esperando algo nuevo y despues de ojearla ves que es lo mismo de todos los meses.
By trasto
#210947
E. Gonzalo escribió:
Esto puede haber sido de ocho a diez años hasta ahora... los "chorrocientos" mil anuncios...

Moto Verde fue, creo yo, la referencia indiscutible hasta mediados de los noventa. Luego ya, fueron al producto de bajo coste y es lo que tenemos.
Efectivamente, a mi, a partir del 97/98 me empezaron a parecer infumables y ya con descaro empleaban el copy-paste.


Antaño, desde finales de los 80 y comienzos de los 90, tenian una revista..cojonuda, DE CULTO diria yo. Ellos fueron culpables en parte a que me gustase tanto este deporte.

Recuerdo reportajes ESTUPENDOS, en los que al leerlos te contagiabas de ilusion por los 4 costados, en los que te llenabas de ganas de montar cuanto antes en tu moto para hacer y sentir eso de loq ue te estaban hablando...ESO ES HISTORIA.

Deje de comprar ese panfleto a sobre el 98/99. No podia seguir engañandome a mi mismo. Lo compraba por costumbre..no por ganas de estar informado. Al principio me "faltaba" algo...ahora...me algro de haberlo hecho. Al menos me ahorro 60e al año que puedo invertirlos en gasolina para mi moto.

Esos reportajes por las machotas, por senderos preciosos probando la CAGIVA 350 y la XT350, o las RM250...cuando te habalban de cosas palpables por el aficionado, cosas que te eran utilies...como ese primer reportaje de la YAM WR 250 junto con su hermana la WR500 (antigua YZ490)

o ese famoso reportaje -> BUENO BONITO y BARATO, hecho en el 92 a las GasGas - HUSVARNAS Endurocross y enduroTrail.

Y esas coparativas en las que el Sr Torres Acero y Cia probaban las 250 de endur del año..

A los qu eno habeis leido esa EPOCA DORADA, os invito a que vayais a la BIBLIOTECA NACIONAL y pidais numeros de esta revista de los años 90 al 95, por ejemplo...y os lleveis un buen numero de clinex para limpiaros la baba...


PERO ESO YA ES HISTORIA.
Avatar de Usuario
By DRITO
#210954
trasto escribió:
E. Gonzalo escribió:
.

Y esas coparativas en las que el Sr Torres Acero y Cia probaban las 250 de endur del año..




Añadiria también Alfonso Silvestre con las comparativas de cross (sobre todo una q lei de 500).
Buena época, si señor.
Este mes aún no la he comprado y por ahora el mono parece superado.
Señores de mocoverde, un lector menos. :lol:
SAlu22 :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#210957
Yo para comprarla tiene que ser que vaya a la compra al hipercor con la parienta y la vea en la seccion de revistas si no no la compro..ahora si la veo me la llevo :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#210986
Yo creo que habrá un antes y después de Guillermo Moreno de Carlos.

Yo me he leído unos reportajes EN BLANCO Y NEGRO en Moto Verde que a un chaval sin edad de sacarse el carnet le dejaban tan impresionado que inmediatamente decidía que eso era lo que le gustaba.

Alfonso Silvestre era un tio que corría, como los Moreno de Carlos, José Luis López, José Luis Álvarez o Agustín Fernández. Torres Acero... estuvo en la transición. No es mi preferido pero podemos salvarle.

Ahora han llegado los "periodistas", que no sé si lo serán y no van a lo mismo.

En los reportajes de los 80 el tio que escribía te soltaba que en la carrera de San Serenín del Monte, a él se le había roto el cable del embrague de su XXXXX 250 y que ya podía la marca solucionarlo que le había tocado hacerse ocho kilómetros empujando... tócate los pies, a ver si eso lo podemos leer ahora.

Ahora, como dije antes, puños con más grip, pastillas con más mordiente (¿y eso ke e?), asiento con más agarre... en fin, los tópicos, típicos.

Han impersonalizado y banalizado Moto Verde hasta el aburrimiento.

Pero bueno, ya que les hemos machacado fuerte, también voy a romper una lanza en favor de Moto Verde. Al César lo que es del César y además de críticas también estaría bien felicitarles por algo, ¿no?.

Se han mojado, no mucho, pero se han mojado en el tema de la defensa de la moto de campo. Podrían haber hecho más, pero ya han hecho mucho más que otras organizaciones. Así que, además de la crítica, doy públicamente las gracias a Moto Verde.
By trasto
#211080
E. Gonzalo escribió:Yo creo que habrá un antes y después de Guillermo Moreno de Carlos.

Yo me he leído unos reportajes EN BLANCO Y NEGRO en Moto Verde que a un chaval sin edad de sacarse el carnet le dejaban tan impresionado que inmediatamente decidía que eso era lo que le gustaba.

Alfonso Silvestre era un tio que corría, como los Moreno de Carlos, José Luis López, José Luis Álvarez o Agustín Fernández. Torres Acero... estuvo en la transición. No es mi preferido pero podemos salvarle.

Ahora han llegado los "periodistas", que no sé si lo serán y no van a lo mismo.

En los reportajes de los 80 el tio que escribía te soltaba que en la carrera de San Serenín del Monte, a él se le había roto el cable del embrague de su XXXXX 250 y que ya podía la marca solucionarlo que le había tocado hacerse ocho kilómetros empujando... tócate los pies, a ver si eso lo podemos leer ahora.

Ahora, como dije antes, puños con más grip, pastillas con más mordiente (¿y eso ke e?), asiento con más agarre... en fin, los tópicos, típicos.

Han impersonalizado y banalizado Moto Verde hasta el aburrimiento.

.
plas plas plas plas...