Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelanax
#210870
Pues eso que la llanta de mi cr no aguanta mas, de irse aflojando los radios se han ido descabezando los radios y cogiendo orgura.
Que llanta me aconsejais? Donde comprarla? algun sitio para que me acoplen mi viejo buje con la llanta nueva?.
Gracias
Avatar de Usuario
By gavinteam
#210875
Hola, pelanax, se de buena tinta lo que estas pasando, puesto que eso me paso a mi tambien...

El caso de honda es especial, porque no te vale cualquier aro, tiene que ser de 32 (por lo general son de 36) o si no, no te valdra el buje original, a no ser que cambies todo, y vale una pasta...

Si no te quieres meter en mucha tela, mejor que conserves el buje viejo y le acoples un aro original y la radies con radios nuevos, ya que si le pones los viejos, te volvera a comer los asientos de las cabezas...

Para hacer enduro, las llantas de 19" sufren mas, por lo que siempre hay que vigilar mas el tema radios por esa misma razon...


Saludos y gas
By pelanax
#210909
Gracias gaviteam por el consejo, y una preguntita mas donde compraste tu el aro y los radios, y por cuanto sale aproximadamente?
Avatar de Usuario
By 2mj
#210918
chapuza,pero que funciona.
monta arandelas en las cabezas de los radios.
para desmontar los radios ahi que calentar o sino tendras que cortarlos.
problema de todas las hondas si vas rapido.
Avatar de Usuario
By Angel
#210927
Pelanax, a mi también me ha pasado algo asi (por no hacerle el mantenimiento de tensado de radios cuando tocaba :oops: ). He puesto aro nuevo original y radios.

Gavinteam no te lo ha dicho (modesto que es él :lol: ), pero tiene para vender un aro nuevo original y los radios por un buen precio (solo le faltan algunas cabezas que puedes sacar de los viejos).

Echale un vistazo:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=24061

Lo de donde montarlo y radiar, pues depende de donde seas. Yo te puedo decir algun sitio en Barcelona.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#210928
El aro original anda por unos 170-180 euros si no me equivoco, un poco carete, no?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Angel
#210929
El aro original nuevo vale 184 € y cada radio 4,92. IVA incluido.

Barato, barato,...no es que sea precisamente. Solo los radios 4,92 x 32 = 157 €.