Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By juaki
#210767
hola a todos quiero comprarme una beta 250 4 t del 2005 y quisiera saber
como va
saludos
By manubeta
#210785
YO HE TENIDO UNA DEL 2006 Y VA BASTANTE BIEN PERO ALGO PERRA COMO MU LIGHT ES 250 4T PERO PARA ENDURO DEL BUENO ES MUY DIVERTIDA YA QUE SE DOMA BIEN.
SUERTE
By lasuboporwevos
#210913
Motor leeeeento de respuesta y pocos cavallos pero ideal para iniciarse. la cambiarás dentro de un año perdiendo dinero.
Avatar de Usuario
By 2mj
#210917
es como la ktm,si montas el 351 y (escape).tendras la moto perfecta para hacer enduro del bueno.
muchos bajos y muy fiable.
pero yo compraria ktm,por la reventa.
Avatar de Usuario
By gass attack
#211182
Buenas Juaki.

He llevado una Beta con kit de 350cc, y te comento mis impresiones. Yo tengo una GasGas 250.

De motor, tras haber probado la WR250F, me gusto mucho, buenos bajos aunque no sube muy rapido de vueltas, aunque dependiendo de tu nivel puede ser bueno, pero si lo exprimes corre mas q un 250, eso esta claro.
Tracciona de puta madre, no eche en falta mas caballos.

La note pesada, y sobre todo cabezona, costaba dirigir a mi gusto la rueda delantera por donde yo queria, las suspensiones bien.

Todo esto en un trozo de barranco bastante heavy, de pedrolos y con muy pocos sitios donde abrir gas, zona bastante endurera. Para pistas y caminos va de puta madre.

Mi consejo, si encuentras una con el kit de 350cc y q este sana, no te arrepentiras. La 250cc a secas, si es como hablan pues yo solo he probado la 350, y la unica 250 q he llevado aparte es la WR250F, van muy cortas de motor, pocos bajos y muy exprimidas.

Un saludo, suerte.