Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JARABANTOS
#210552
Me pido presentación a los medios.
Me voy a poner ciego a canapés.
Por cierto. Timbre. No veo el timbre por ningún lado.
Esto va tomando forma.
By cali
#210609
El carburador es m'u raro, ¿Es de inyección?
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By huskyboy
#210617
Joer Cali, que no soy ingeniero :oops: , bastante con que lo he puesto :? No en serio, de temas de que si el motor esta logrado o no, la verdad es que no he profundizado mucho por lo que te acabo de comentar, intentare hacerlo mas realista.....

Por cierto, una de las cosas que ya estoy empezando a cambiar es el deposito y plasticos de los radiadores, el deposito es ahora ams grande, y los plasticos los estoy rediseñando para que parezcan mas compactos ante alguna caida....

.....no se me olvida el cable de embrague...
Avatar de Usuario
By DUDU
#210648
Tío, el timbre que se te va a olvidar.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#210656
Tranquilo, Dudu, que lo habia pensado, aunque lo pondre opcional como Power Part...

Imagen
By carlitoways
#210661
muy chulo el diseño, pues yo puestos a pedir haría algo para poder regular altura de las estriberas

muy buen diseño
By vanguard
#210755
Muy chula, a ver si se convierte en una realidad.

LISTA PARA EL CASTING:
- Si me cogen a mi me pongo tetas y morros de silicona, veras como mola su rebote en las trialeras mientras hacemos las pruebas.

saludoosssssssssss
Avatar de Usuario
By bernard
#210856
Pero..... que e seto????????????? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#211477
Bueno, a ver, ya estoy llevando a cabo las modificaciones (no exentas de razon) que me pediais algunos....

Modificaciones:

- Mas altura libre con respecto al suelo, que ha ganado unos 3 cm. puede que aun se pudiera hacer algo....
- Deposito con mas capacidad, y a demas le he mejorado algo el diseño..
- Plasticos de los radiadores, totalmene nuevos, no me terminaban de gustar los otros y le he diseñado otros mas acorde con el tipo de chasis..
- Motor "mas creible", muy parecido al de KTM...ji, ji...
- CABLE DE EMBRAGUEEEEE OIGA!!!
- Rediseño del asiento, se que se aprecia poco pero es verdad, os lo prometo :wink:

.....y aqui las imagenes:

Imagen

Imagen

Si seguis viendo fallos no os corteis, que pa eso estamos....

¡Ah, en cuanto puedo empezare con la version Raid, a ver si la tenemos para el Dakar! 8)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#211485
No puedo poner ninguna objeción, porque está genial. Si existiera, la compraría ahora mismo ;)

Pero bueno, por sugerir cosas... a mí me gusta el escape que lleva la Aprilia RXV, oculto bajo el guardabarros trasero, y con unas "trompetillas" para sacar los gases. De esa manera, la moto es más estrecha y más esbelta, y la posibilidad de fastidiar el escape en una caída, desaparece...

Por cierto, parece que no has puesto el eje trasero ni el sistema de tensado de la cadena.

Avatar de Usuario
By enducross
#211486
Te ha quedado muy bien, la verdad es que estas hecho un
POOOFESIONAL

Puestos a mejorar algo, ¿podrias diseñar la tuerca de los ejes de las ruedas? ¿o es la leche tanto grado de detalle?

... te podia comprar Gas Gas el diseño de la moto. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#211520
Está quetecagas huskyboy, ¿cuándo empezamos a fabricarla? me pido una!!

¿vas a hacer 2T?

¿qué tal meterle unas bieletas :malo:?
Avatar de Usuario
By huskyboy
#211523
2T: Pues si que me gustaria, a ver como ando de tiempo, porque la moto habria que rediseñarla bastante, motor mas pequeño, chasis igualmente....pero vamos, la idea si es de hacerla.

Bieletas......pues me da igual, eso lo que la gente vote, y rediseñamos esta parte, yo basicamente lo hice asi por simplicidad al modelar, luego pense que si la gente lo pedia pues se haria y yastá
By Miguelofff
#211554
Antes de empezar a criticar decirte que el diseño esta de puta madre! (que me perdone el moderador)

- Como ya se ha dicho antes estaría bien añadir el eje trasero y su regulación.
- Al diseño de la palanca de arranque se le podia dar un último retoque para que parezca un poco mas rígida, da la sensación que es muy larga y un poco frágil.
- Y al tapa derecha del motor lleva el logo de ktm invertido.
- Los tacos del neumático delantero parecen un poco débiles

Como ves son pequeñas paridas...repito que el diseño me parece muy bueno!! Animo que ya queda poco para ser una super moto! :wink:

Saludos
By Rookie
#211574
¿Pero que hace KTM que no despide al chapuzas que le diseñó los plásticos de los modelos 2008 y contrata a este hombre? así aprenderían lo que es un colín bien diseñado.

La moto es sencillamente espectacular, estéticamente es la moto perfecta, el resultado final con pegatinas y tal podría ser insuperable.

Buen gusto el de Huskiboy, sí señor, a ver con qué nos sorprende con la versión de Raids, igual hasta alguno la copia para el próximo Dakar.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#211580
GRACIAS A TODOS!!!

.......ya estoy con la version Raids..... 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#211593
Eso, sigue sigue...que como te han dicho, tienes un gusto COJONUDO!!

La moto no sé si saldrá, pero los adhesivos de los radiadores son una pasada y eso sí que podríamos hacerlos ;)

Saludos
By carlitoways
#211595
estoy con tomas, los adhesivos podíamos hacerlos,
Avatar de Usuario
By huskyboy
#211610
TBO, como quieras, tengo la plantilla, peeeroooo ¿estas en condiciones de meterte en estos fregados? :lol:
By carlinhos
#211642
Hola

muy guapo el diseño, la moto parece muy ágil y manejable, el colin trasero me gusta mucho.

Lo de los adesivos.... podría estar bien, pero para que modelos???

... o se podría hacer una plantilla y que luego cada uno busque donde se los hagan???