Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By juanra
#210491
Menudo fin de semana...

A mi gran amigo de fatigas en Madrid, Ángel González, le han entrado en la finca de su padre, este pasado fin de semana, dónde guarda la moto, y donde la guardo yo cuando viajo con ella a Madrid, le han reventado la puerta, los pitones y se han llevado la moto, las equipaciones (ropa, bolsas, cascos....), hasta la ropa de montar en BTT...absolutamente TODO.

La moto es una WR250 2006, portafaros y portamatricula UFO, multitud de accesorios Pro-barro

MAT. 6732 FHN

BAST. ZJLCG24WE00003055

Bujes y tijas marcados con el nº24, su dorsal en el Cto de Enduro de Madrid, Senior A.

Esta es la moto:



Imagen


Además hace tres semanas, le envenenaron dos perros que tenia en la finca, uno de ellos un Rottwailer enorme, supercariñoso al que yo le tenia mucha estima.....seguramente para asegurarse que el dia del robo no molestaran.

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!....

gentuza así no merece vivir.... :evil: :evil:
Le han dado un palo muy gordo, mas ahora que se está contruyendo una casa con su novia, como para tener que desenbolsar 8 o 9.000€ para recuperar una moto y todas las equipaciones.

La temporada de carreras a la mierda, las salidas a la mierda....todo a la mierda..

Estamos muy lejos, pero si veis algun anuncio de una WR250 muy barata o algo que os levante sospechas, por favor, no dudeis en llamarme.

Tel. 639.32.31.38
Avatar de Usuario
By TBO
#210581
CUANTO HIJODELAGRANPUTA HAY...QUE ASSSSSSSSSSSSCO

Lo siento mucho Juanra, estaremos atentos
By q
#210586
:evil: :evil: caaaaaaaaaaabrones
Avatar de Usuario
By javiggpifa
#210596
cuanto cabron hay suelto, la lastima es que no le cortaron las manos cuando fue a cojerla.
si veo algo sospechoso no te preocupes que mi ayuda no te va a faltar.
un saludo y suerte con la busqueda
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#210603
No deseperéis que ya verás como aparece.

Si veo algún anuncio sospechoso no dudes que te lo comunico.
Avatar de Usuario
By DUDU
#210651
No lo entenderé en mi vida.
Una moto de estas SOLO sirve para lo que sirve.
¿Con quién sale?
¿No se dan cuenta los demás del colegui que les acompaña? ¿Está todo el grupo formado por coleguis?
¿Quien compra, en su caso, los repuestos baratos?
Cómo cuenta lo de cambiar-tener- o como lo llame una moto?
Dónde dice que la compró, y el seguro y los papeles?
Cómo desaparece la moto y que justificación da para no ofrecerla de segunda mano a sus compis (si son legales se tiene que mosquear)
Además, será reincidente......esas cosas tienen que "cantar".
Con cuantos grupos de delincuentes nos cruzamos por el campo ?????
¿Dónde habeis leido la noticia de -"grupo de tres-cuatro o seis moteros detenidos TODOS ELLOS con motos robadas"
No lo entiendo.
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By delgadito
#210697
lo siento y animo que aparece :wink: estare al loro no me pilla muy lejos