Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By racingp
#210535
Te puedes buscar un problemon, atropellas a alguien y bueno el seguro no se hará cargo y te lo haran pagar todo a ti, la cosa esta muy jhodida.
La única solucion es ir a un circuito de motocross y tranquilo, pero por el monte si te pillan...
Avatar de Usuario
By TOLO
#210542
Pues este finde nos pararon los verdes y sorpresa para todos, nos dijeron que podiamos circular por donde quisieramos, pero revisaron documentacion y se folla..on a los que iban sin ella, sin seguro para ser mas exactos, a los que llevaban matricula pequeña o de papel ni mu, solo iban por tema de seguros y papeles en regla, pillaron a dos a los que siempre les decimos que para lo que vale es mejor llevarlo y siempre deciean que nunca los pararian, que con el dinero del seguro se pagaban las birras, pues les han metido 900 del ala, y yo no me podia aguantar la risa, por no pagar 120 que les vale el seguro (misma moto que yo y edad, y eso es lo que pago), ahora les toca 900 mas los puntos de carnet, :twisted: , y se rebotaron por que no hay derecho a que se les pida documentacion en la montaña, y eso de que nunca pisan asfalto, en nuestro caso es mentira, siempre hay que enlazar en asfalto alguna pista con otra o para ir a hechar gasolina, y si dentro de la gasolinera se te escapa la moto y atropellas a un niño que camina sin mirar que?, lo dicho por lo que vale el seguro, mejor llevarlo, sino podemos usar esa teoria con todo, comprare un coche y no lo pagare por que soy chulo, o tirare la basura desde el balcon al contenedor porque no me apetece bajar a la calle, vamos que hay unas normas y se han de intentar cumplir y me uno a lo de 150km/hora, el dia que me enganchen a pagar la multa que tampoco soy un santo.