Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By lizan
#209780
en parte tienes razon, mas posibilidades tienes de una lesion si montas en moto , yo de esos 5 meses , realmente estube 1 en casa y operaciones, ya que por suerte tengo una empresa de electricidad,y trabajo delante del ordenador y con una mano me iba apañando. despues de eso como te comente llevo un año montando y hasta dia de hoy, lo tipico moratones, y te aseguro que yo salgo todos los fines de semana y si hay puente mas todabia, y suelo arriesgar vastante. en mi opinion hay esta en kit de la cuestion, puedes practicar tu deporte favorito, pero poniendote tus limitaciones. y arriesgando lo justo. y pienso que se puede disfrutar asi tambien de la moto. :wink:
en el enduro cada uno podemos poner nuestras limitaciones, ya que no vamos a vivier de esto. :wink:
animo que estoy seguro que dentro de poco estaras bien.
By javierpi
#209807
En mi opinión, creo que todos ponemos limitaciones, se nos puede ir un poco la mano con el mango en unos determinados momentos o lugares por que los conoces más, etc. pero para mi hay un FACTOR SUERTE que combinado con un pelin de destreza para salvar determinadas caidas; impide que estemos todos los que practicamos este deporte a todas horas en el hospital. Cuando ese FACTOR SUERTE no te acompaña ni siquiera un poco; llevas todos los números para pillar premio, ni destreza, ni po**as.

ENDURO=DIVERSION :lol: +PRECAUCION+ PROTECCION+SUERTE.
By uruz_kano
#209822
Bueno, cada uno con lo suyo. Mi parte de lesiones es:

- Rotura de escafoides en la pista de hielo
- Tres dedos rotos jugando a bolos
- Costilla fisurada con los patines en linea
- Nudillo roto porque el marco de la puerta se movió, ¡os lo juro!
- Cabeza abierta (diez puntos) yendo a la playa a pie
- La ex se fisuró dos costillas llevando a los niños a los caballitos

En moto nada de nada. Eso sí, solo voy unas décimas por encima de mis posibilidades.

Animo y afloja un poco, ¡que ya no tenemos edad! Pero no dejes la moto. Solo conduce seguro, con la dósis justa de picante.
Avatar de Usuario
By Robocop
#209830
Muy buenas a todos. Aprobecho para saludar pues llevo sin entrar en este foro como un año y medio.
A ver..... Nos estamos liando. Juanki no lo deja porque no sepa reprimirse dando al mango o valla por encima de sus limites. Yo no he visto a un tio mas prudente en este deporte que el. Ha aprendido rapido por montar muy amenudo y por emplear mucha tecnica. La cosa es que es el tio mas prudente del grupo y juicioso, de heccho son numerosos sus mosqueos si alguien le quiere pasar de mala manera en un sitio imposible. El accidente fue mala suerte y nada mas. Un despiste por subestimar un sendero aparentemente facil despues de muchos kilometros de enduro.
ANIMO JUANKI tomes la decision que tomes. (Yo no consegui retirarme despues de dos operaciones de rodilla y mas de 8 meses de rehavilitacion por culpa de una Huski 360)
Avatar de Usuario
By wirlow
#209884
HOla juankinen, me veo completamente reflejado en ti, te esta pasando por la cabeza lo mismo que me pasaba a mi cuando me partí la clavicula hace ya casi un año.
Te resumo un poco mi historia, yo tenia una luxacion de hombro que me tenian que operar. Un lunes tenia que ingresar en el hospital y el domingo decidí darme una vueltecita corta para despedirme de la moto:me parti la clavicula y se fueron al traste todos los meses de espera que habia tenido para poder operar la luxacion.
Tube muchos dilemas en la cabeza, y lo pasé muuy mal. Solo por ver a mi señora y a mi familia las caras, se me hechaba el mundo encima.
Lo primero que hice fue prometer que nunca mas haria enduro, y que pondria en venta la moto en cuanto pudiese. De hecho la vendí al mes.
Estube mas de un mes de baja y en el curro estaban ya mosqueados, total muchos lios.
A mi la clavicula no me la han operado, el trauma me recomendo que se "arreglase" sola, pero claro, eso es mas tiempo de baja y con mas cuidado.
Total a los 6-7 meses la tenia "recuperada" del todo y me han podido operar de la luxacion (otros 2 meses de baja, con lo que ello supone).
Ya estoy casi perfecto, aun tengo algunos dolores en el hombro (dentro del hombro llevo 3 cables y otras 3 especie de tornillos).
Yo ya estoy pensando en moto, de hecho me la voy a comprar la semana que viene. Lo que tengo claro claro claro es que no voy a ir como iba antes, y que ahora me toca ser mas precavido que antes pq como me vaya al suelo voy a joderme el brazo seguro.

Yo no tengo hijos por ahora (menos mal jejeje), pero si tengo una hipoteca, una mujer que me quiere mucho y muchas personas a mi lado, y no quiero ni puedo, volver a pasar por lo que he pasado.

Piensalo bien, y deja que pase el tiempo. No hagas como hice yo, vendiendo la moto sin pensar etc. Para venderla siempre tendras tiempo, ademas te vale para darte paseitos etc.

Un saludo y espero que te recuperes pronto, lo peor es el primer mes, luego el resto se pasa mas o menos facil.

PD: perdon por el ladrillo
By Jartu
#209888
muy buenas compàñero!!!!dale animos a tu amigo de aventuras porque yo tambien me he roto la clavicula el sabado pasado y no veas que coñazo!50 dias sin moto por lo menos!!pero bueno,no hay mas remedio que esperar,saludos y animo!
By javierpi
#210042
Jartu escribió:muy buenas compàñero!!!!dale animos a tu amigo de aventuras porque yo tambien me he roto la clavicula el sabado pasado y no veas que coñazo!50 dias sin moto por lo menos!!pero bueno,no hay mas remedio que esperar,saludos y animo!
Veo que tienes pocas dudas, de que volveras a montar :lol: :lol: :lol:

Un saludo y sobre todo recuperate bien antes de hacer esfuerzos, que sino arrastraras la lexion durante años...
By juankinen
#215561
Pues va ser que no. Donde dije digo, digo Diego

Lo que hace el tiempo, al principio estaba muy claro……pero ahora después de estos días de atrás que ha llovido tanto y que los colegas en vez de ser solidarios han seguido saliendo, (no sólo eso, sino que me contaban lo que hacían y con comentarios como; te estás perdiendo los mejores enduros…que si chon se ha piñado…. si el lerdo no hacía más que pillar….que si el javi se ha picado con javilillo, que si nos ha llevado a unas subidas imposibles, etc, etc.

¿Como he seguido mi terapia de alejamiento de el enduro? pues cambiando pistón a la burra, enderezando la dirección de la chufa que me di y yendo a rehabilitación para recuperarme pronto.

O sea todo lo que no hay que hacer para dejar una afición, que sería adecentar la moto para su venta.

Entre tanto, mi santa esposa, a la cual nunca podré agradecer sus amorosos cuidados ya fue mascullando que esa retirada pronta no parecía muy sólida. Una vez asumido que volvería a montar me dio un plazo de espera de un año, que se ha ido acortando al principio de la temporada y ya a un comentario de; espero que no se te ocurra ir a hacer el rodaja antes de que te den el alta!!!!!!!

Bueno desde aquí en el anonimato de Internet

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS, y la poca fe que mostrasteis en que lo dejaba y a los que me conocéis, paciencia que al principio iré cagado pensando en besar suelo.
By MoCuishla
#215613
juankinen escribió:Pues va ser que no. Donde dije digo, digo Diego

Lo que hace el tiempo, al principio estaba muy claro……pero ahora después de estos días de atrás que ha llovido tanto y que los colegas en vez de ser solidarios han seguido saliendo, (no sólo eso, sino que me contaban lo que hacían y con comentarios como; te estás perdiendo los mejores enduros…que si chon se ha piñado…. si el lerdo no hacía más que pillar….que si el javi se ha picado con javilillo, que si nos ha llevado a unas subidas imposibles, etc, etc.

¿Como he seguido mi terapia de alejamiento de el enduro? pues cambiando pistón a la burra, enderezando la dirección de la chufa que me di y yendo a rehabilitación para recuperarme pronto.

O sea todo lo que no hay que hacer para dejar una afición, que sería adecentar la moto para su venta.

Entre tanto, mi santa esposa, a la cual nunca podré agradecer sus amorosos cuidados ya fue mascullando que esa retirada pronta no parecía muy sólida. Una vez asumido que volvería a montar me dio un plazo de espera de un año, que se ha ido acortando al principio de la temporada y ya a un comentario de; espero que no se te ocurra ir a hacer el rodaja antes de que te den el alta!!!!!!!

Bueno desde aquí en el anonimato de Internet

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS, y la poca fe que mostrasteis en que lo dejaba y a los que me conocéis, paciencia que al principio iré cagado pensando en besar suelo.
Me alegro por tí compañero


Muchos ánimos y una pronta recuperacion :wink:
By javierpi
#215672
Al principio nos lo creiamos y todo ....
Pero cuando te contaba las batallitas endureras y veia como se te hacia la boca agua... :twisted: :twisted: :twisted: Enhorabuena por tu decisión y por tener una esposa que ha soportado tu lexión y encima ahora va a permitirte montar de nuevo a los pocos meses...


A ver quien te pilla ahora con esa nueva moto cabroncete.

PD: Haz bien el rodaje a la moto y a tu clavicula. :D :D :D
Avatar de Usuario
By Robocop
#215691
Podemos hacer una cosa... si quieres yo te hago el rodage gratis y tu a cambio me haces lo mismo que le has hecho a tu moto en la mia mientras te terminas de recuperar.... o no.
Bueno que sepas que el domingo sale el "TEAM MOTOLERDOS" a hacer pasocochinos y a sudar la gota gorda intentando seguir la estela del "BALAROJA" y terminaremos donde la Inma a refrescarnos por si te apuntas a pagar una ronda.
Un abrazo flojito....