Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By melon
#209814
En la carrera de Fuentetoba (Soria), vi una kx250f de cross con su faro y matricula. ¿ Alguien sabe si esto se vende asi? ¿que vale?. Si es un kit que se monta tras la compra de la moto ¿es muy laborioso y costoso el proceso de matriculación?
Conozco a un chico que ha comprado una rmz250 por 5300 €, y me encanta. Si se la pudiera matricular por unos 1000 euros, o incluso más, seria una opción muy interesante.
Avatar de Usuario
By agostosan
#209836
En Motos Zambrana vendian esa moto, una KX 250 F Enduro, homologada y con todo lo necesario para circular. Era el modelo 2005 remodelado y salia por 5999€.
Puedes ponerte en contacto con ello si quieres más datos. www.mxzambrana.com

A mi tambien me parece que la Suzuki con los detalles de enduro ebe qudar preciosa, pero no olvides los inconvenientes de la smotos de cross... marcas cortas y 4, motor puntiagudo, se calientan facil, embrague no para trialeras... etc.
Avatar de Usuario
By melon
#209875
El tema es que casi todo lo que yo hago es enduro de resistencia, cross, y salidas con trialeras, y muchas veecs pienso que me iria mejor una cross.
¿que tal iran las suspensiones de esas motos para el enduro?
Por lo de que se caliente en trialeras no tengo problemas, nunca me atasco :lol: .
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#209877
Aqui un compañero vende una,no se si ya la habra vendido o no,esta guapisima,aqui te pego el enlace:
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... sc&start=0
By Hurricane
#210366
Como dice Rafa-Crisostomo, aun tengo la moto en venta por 4.500€. Está como nueva, ya no la uso por problemas de espalda (parada desde Noviembre 2006). Si quieres, me puedes llamar y te cuento más cosas (629 51 11 52).