Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#209789
Indagando por ahi, me enterado de lo siguiente, a ver como os lo comeis....

Una nueva marca se hara hueco dentro del mundo off road, esta compuesta por gente entendida y con ganas de hacer un buen producto, hasta ahi todo bien....pero lo chocante es la forma en la que este prototipo sera testada, y me explico, esta moto , en fase prototipo, seria dada a conocer en los principales foros off road españoles, luego, una vez conseguido el proceso de depuracion del prototipo en cuanto a diseño, se pasaria a la fase de produccion, de la siguiente manera: seran escogidos una serie de foreros a traves de un casting, en el que se valoraran criterios como conocimientos de mecanica, nivel de pilotage...... para, durante un periodo aproximado de dos años probar y sacar defectos a la moto. Finalmente esta moto tendra la opcion de venta a estos pilotos por un precio simbolico.

Decir, a modo de curiosidad, que el director de esta marca, participa activamente en el foro EMBARRADOS, por lo que el modelo prototipo tendra la decoracion de este foro.....

AHI VAN LAS IMAGENES, SACAD VUESTRAS CONCLUSIONES!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un ultimo apunte, decir que el primer modelo pensado seria un motor 4T de 450, para luego ampliar la gama a demas cilindradas.
Avatar de Usuario
By tor_15
#209794
PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que guapa queda con la decoración de embarrados.Unas pregntitas....

El proceso que has comentado de probar y luego comercializarla,¿de cuánto tiempo estamos hablando aproximadamente? Y otra cosa,¿como se llama la casa que ha hecho este proyecto?

Me parece buena la idea de que la prueben primero los expertos para ir sacando fallos.Si hicieran lo mismo cuando saquen la 50 meapunto je,je. 8) 8)

Muchas gracias por informarnos y saludos
Avatar de Usuario
By enducross
#209800
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

LISTA PARA EL CASTING:

1.--- ENDUCROSS. Motivo para elegirme: Le daria el trato mas duro para comprobar fallos saliendo los sábados por la noche de copas con los amiguetes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que guapa que esta la moto.
Avatar de Usuario
By Sebas
#209803
Venga, va..., te aprobamos el trabajo de final de curso... ;)

Diseño muy bonito. :shock:

Y con buenas soluciones técnicas. ;) Muy buena la solución que le has dado al latiguillo del embrague. Supongo que lo has hecho pasar por dentro del manillar.

Me había parecido que la cadena estaba demasiado tensada, pero al final he comprendido que lleva un sistema de autotensado que hace innecesarias las levas en el eje de la rueda trasera. ;)

¡Por fin! una moto con alzas en el manillar de origen. ;)

Bromas a parte, has hecho una virguería, y la idea del test si fueran listos te la copiarían.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#209804
Muy guapa si señor, esto va en serio????? :shock: :shock: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#209806
LISTA PARA EL CASTING:

1.--- ENDUCROSS. Motivo para elegirme: Le daria el trato mas duro para comprobar fallos saliendo los sábados por la noche de copas con los amiguetes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que guapa que esta la moto.
2.---Rafa-Crisostomo-Motivo para elegirme:yo le daria el trato mas duro en lo que respecta el uso urbano,acelerones,cortes de encendido,invertidos...en fin poner la a prueba pero bien :D :D :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#209817
No me creo nada :D:D:D, pero por si acaso, me apunto... ;)

LISTA PARA EL CASTING:

1.--- ENDUCROSS. Motivo para elegirme: Le daria el trato mas duro para comprobar fallos saliendo los sábados por la noche de copas con los amiguetes, que guapa que esta la moto.
2.---Rafa-Crisostomo-Motivo para elegirme:yo le daria el trato mas duro en lo que respecta el uso urbano,acelerones,cortes de encendido,invertidos...en fin poner la a prueba pero bien
3.--- Juanmiroquai, porque yo lo valgo ;)

Avatar de Usuario
By FerSG
#209828
Bueno, no sé si va en serio o no, pero por si acaso. :P

Está claro que el diseño sólo tiene en cuenta la estética (muy bonita, por cierto), pero ahí van unas pocas pegas a solucionar:
-Geometrías de suspensión: ¿Podrá trabajar adecuadamente el amortiguador en esa posición? ¿No tiene mucho avance esa horquilla?
-Asiento: Un asiento más plano vendría mucho mejor para poder deslizarse fácilmente.
-Autonomía: El depósito se ve muy pequeño.
-Altura al suelo: Un poco más de altura libre al suelo le vendría muy bien.


Una preciosidad el prototipo. Felicidades. :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#209837
LISTA PARA EL CASTING:

1.--- ENDUCROSS. Motivo para elegirme: Le daria el trato mas duro para comprobar fallos saliendo los sábados por la noche de copas con los amiguetes, que guapa que esta la moto.
2.---Rafa-Crisostomo-Motivo para elegirme:yo le daria el trato mas duro en lo que respecta el uso urbano,acelerones,cortes de encendido,invertidos...en fin poner la a prueba pero bien
3.--- Juanmiroquai, porque yo lo valgo.
4.---AGOSTOSAN: Nadie mejor que yo para probar la resistencia al desgaste de plasticos y carrocería, resistencia de manetas, etc... Tengo una magnífica cualidad para no hacerle muchos kilómetros y rebozarla bastante por el suelo.
By rafaguti
#209847
EDITADO POR MODERADOR
Avatar de Usuario
By huskyboy
#209854
A los demas, ya contestare mas tranquilamente :wink:

Rafaguti: Macho, tu contestacion la he leido una y otra vez yyyy, me choca tio, o bien mientras lo ponias te estabas partiendo de la risa y ya esta, o como a mi me parece, lo haces en plan un poco sabiondo algo cabreado, no se...tomate la vida de otra forma hombre que te va a dar algo.......venga va.......ya solo te digo que tu, estas ya descartado para la seleccion de posibles pilotos 8)
Avatar de Usuario
By wirlow
#209885
LISTA PARA EL CASTING:

1.--- ENDUCROSS. Motivo para elegirme: Le daria el trato mas duro para comprobar fallos saliendo los sábados por la noche de copas con los amiguetes, que guapa que esta la moto.
2.---Rafa-Crisostomo-Motivo para elegirme:yo le daria el trato mas duro en lo que respecta el uso urbano,acelerones,cortes de encendido,invertidos...en fin poner la a prueba pero bien
3.--- Juanmiroquai, porque yo lo valgo.
4.---AGOSTOSAN: Nadie mejor que yo para probar la resistencia al desgaste de plasticos y carrocería, resistencia de manetas, etc... Tengo una magnífica cualidad para no hacerle muchos kilómetros y rebozarla bastante por el suelo.
5.---wirlow, pq soy paisano y pillo cerca. Puedo hacerle bastantes kilometros para ver que tal va ese motor.
By cali
#209898
A verrr, el diseño hecho por ordenador está muy chulo pero desde aqui lo que yo veo es que le falta el cable del embrague?????, el final del asiento en el deposito es como para dejarse los........,y los aletines del radiador no le auguro muchas salidas, si aun siendo critico con el boceto, te intereso como probador (je,je,je)me pongo a la cola.


LISTA PARA EL CASTING:

1.--- ENDUCROSS. Motivo para elegirme: Le daria el trato mas duro para comprobar fallos saliendo los sábados por la noche de copas con los amiguetes, que guapa que esta la moto.
2.---Rafa-Crisostomo-Motivo para elegirme:yo le daria el trato mas duro en lo que respecta el uso urbano,acelerones,cortes de encendido,invertidos...en fin poner la a prueba pero bien
3.--- Juanmiroquai, porque yo lo valgo.
4.---AGOSTOSAN: Nadie mejor que yo para probar la resistencia al desgaste de plasticos y carrocería, resistencia de manetas, etc... Tengo una magnífica cualidad para no hacerle muchos kilómetros y rebozarla bastante por el suelo.
5.---wirlow, pq soy paisano y pillo cerca. Puedo hacerle bastantes kilometros para ver que tal va ese motor.
6.---Cali (que pardillos somos, vemos moto gratis y por si acaso.....je,je,je),la mejor zona de pruebas que te puedes echar a la cara:pedrolos,barro,agua a mares, arena, lo que quieras, el trato, totalmente deshumanizado (como no es mia,je,je,je)eso si, no fallo un finde aunque este con la cabeza abierta,de mecanica controlo más bien poco pero tengo un colega que tuvo un taller, y si le dejas, te la redecora, no hace mucho que se pilló una ktm de este año y lo que le ha hecho......

Sus den.....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By rafaguti
#209916
PERDON OS PIDO PERDON POR MI FORMA DE EXPLICARME PERO YO ESE POST LO VEO DE MI FORMA DE CREER PERO LO VEO COMO DE GUASA POR ESO DIGO QUE ES UNA PARANOIA MIENTRAS CAGABAS.HOMBRE DEBERIA ENTENDERSE QUE HE HABLADO EN BROMA T.B.O NO SEAS ASI OS PIDO MIL DISCULPAS SI HE OFENDIDO A ALGIEN CON MI FORMA DE EXPRESARME ,PERDON ,
Avatar de Usuario
By huskyboy
#209925
Tranquilo, rafaguti, TBO, todo resuelto, ha sido un pequeño malentendido!!!

Venga, mas ideas, mas criticas!!!

Lo del embrague......¡no me lo digais mas!!!, cago ento!!! vaya fallo tonto :chorlito:
Avatar de Usuario
By indalillo
#209989
Que callao lo tenias, el Cerventes la llevaba hoy en Puerto Lumbreras con publicidad de KTM. :twisted:
By pelukkero
#210004
me la pido , esta si creo que se me adaptaria bien a figura esculptural , :lol:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#210035
Bueno , pues como todos intuiais, efectivamente, todo esto no es mas que una broma, ya quisiera yo que este proyecto fuera una realidad :roll:

Ahora bien, como el tema del diseño de la moto si es 100% mio, a lo que voy es que si me gustaria, como ya habeis hecho algunos, es que me aporteis ideas, como bien se me ha rectificado por ahi, en cuanto a asiento, el puñetero cablecito del embrague o las los plasticos del radiador...

Este proyecto se me ocurrio hace casi un año, pero claro lo he ido haciendo en pequeños ratos libres, y aunque creo que la tengo que mejorar bastante, pues la verdad, estaba impaciente por que la vierais.

Asi que lo que hare, es ir cogiendo todas ideas o defectos que le habeis sacado e intentare solucionarlos, tambien me gustaria que discutais cosas que no veais coherentes o la veais raras, o nuevo posible diseño de algo o componente, yo que se.....

Decir que en lo que me he esmerado basicamente es en el diseño, mas que nada porque no soy ingeniero, mecanico o cosas asi como para ofrecer soluciones, a parte de que esto requiere un estudio serio de ingenieria, mecanicas, etc....Eso, si, como base escogi la nueva KTM 2008 sx , y me refiero a base a lo que se refiere a geometrias, alturas, etc....para basarme en algo relativamente real.

Bueno, y poco mas, que me aporteis ideas, y asi poder crear una moto entre todos.

Ahhhh!!! en mente tengo, que una vez acabemos esta moto, hacer una version para Raid, con carenado , depositos y cosas asi, quien sabe, lo mismo hasta la enviamos al Dakar :lol:
By gasero
#210052
JOOOOer que bonita es, amarilla, como mi GG200, me encantaaaa!!
un detalle: en el manillar podías poner un portacubatas como los de los coches????

no, en serio, muy bonita, muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#210071
Muy guapa la moto, propia de que la llevara el gran Huskynen en el WEC.

Yo en cuanto a diseño la veo perfecta, por aportar algo pues el respiradero del tapón de gasolina :roll:

Eso sí, me ofrezco a testarla en las condiciones más duras, pa empezar en la trialera de la extrema de Puerto Lumbreras, y tirando por lo más vertical ehhhhhh :lol:

En caso de que fallara la trialera ahí estaría Indalillen pa subirla :lol: