Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ihn
#208583
HOLA A TODOS.
EN ESPECIAL A FRANSUA Y AL MORA.
BUENO LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE TUVE LA YAMAHA WR 250 DE 2T DEL ´98 Y ESA MOTO A AGUANTADO MUCHAS CALAMIDADES Y EN 6 AÑOS LO UNICO QUE LE HACIA ERA ECHARLE GASOLINA CON SU MEZCLA DE ACEITE, LIMPIAR EL FILTRO A LAS 3 O CUATRO SALIDAS,CAMBIAR EL ACEITE DEL MOTOR AL AÑO,Y LAVARLA POCO PERO LA LAVABA Y NUNCA LE HA PASADO NADA DE NADA.
EN EL 2005 ME COMPRE LA CRF 250 R DEL 2004 Y CREIA QUE ESO IBA A SER LO MISMO,ESA MOTO IBA MEJOR DE TODO QUE LA YAMAHA ESO SI A LOS 6 MESES VALVULAS DE ADMISION PISADAS,YA HABIA OIDO ALGO PERO NUNCA ME IMAGINE QUE TAN PRONTO A PARTIR DE AHY REGLAJES CADA SEMANA HASTA QUE ME CANSE DE VALVULAS LE PUSE LAS DE ACERO Y ME ESMERABA MAS EN EL MANTENIMIENTO Y SOLUCION.
AHORA TENGO LA CRF 250 X DEL 2007 Y VA MUY BIEN EL MOTOR COMPLETAMENTE DIFERENTE A TODAS LAS CRF QUE E PROBADO LE FALTA CHICHA EN ALTA PERO CREO QUE PARA HACER SENDEROS Y SUBIR TRIALERAS SOBRA.
DE FRENOS, AMORTIGUADORES, ESTABILIDAD, ENTRADA EN LAS CURVAS,CARBURACION,ETC. ES ACOJONANTE. :D

EN DEFINITIVA, ES HONDA.

ESO SI TODOS LOS FINES DE SEMANA LE LIMPIO FILTRO
NI E ABIERTO CAJA DE FILTRO Y E TOCADO LA CARBURACION NI NA,NI SE AHOGA NI TIENE VACIOS DE CARBURACION.

SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#208692
ALABADO sea el SEÑOR que hizo su aparición !!!!!!!!!

Pues menos mal que dices que le falta chicha. Si llegara a sobrarle, tendríamos que salir el día de antes con el fin de ir juntos el domingo.....

Bienvenido seas.

Sin duda alguna, este foro gana muchos enteros con este último "fichaje".

Saludos
Avatar de Usuario
By BLAYA
#208745
pepeenduro escribió:Yo he tenido de todo, una Yamaha WR, 1 Suzuki DRZ, 3 Gas Gas, una Husaberg, la Aprilia bicilíndrica la última... todas, todas andaban más que mi actual CRFX250.
Pero con ninguna he ido tan deprisa como con la Honda. ¿Porqué? La sensación de seguridad, de control, de dominio es tan grande, que le retuerces sin compasión. En vez de reducir al llegar a las curvas para tomarlas sin matarte, entras dando gas a fondo. La combinación de un chasis impecable, una suspensión térríblemente cómoda y precisa, una frenada perfecta, una posición de conducción excelente y un motor controlable, te permiten ir más deprisa de lo que pueda parecer, al menos para la mayoria de los mortales de fin de semana.
¿Carísimas? Compré la mía por 6.400 euros, más o menos el precio de una 2T, ¿no?
Algunos ya me conocen por mi pasion por las hondas , en especial por la mia , :lol: pero la explicacion de pepeenduro confirma todas mis AFIRMACIONES de como es la honda :twisted:

felicidades pepeenduro cualquier duda sobre esta moto no dudes en llamarme:wink:
Avatar de Usuario
By enducross
#209208
Y la CRF 450? he visto una en un anuncio que me tiene loco y no está mal de precio, lo malo es que es el modelo de cross matriculado y se que la del 2003 (que pude probarla un rato por caminos) andaba un huevo, pero no sé como ira para hacer enduro machacon, ¿alguien hace enduro con este modelo?

Un saludo
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#209246
Moto de cross para hacer enduro machacón = un infierno...

Moto de enduro para hacer enduro machacón = diversión

Tu eliges.

Eso sí, para pasear ---> moto enduro=moto de cross=diversión

Depende a qué le llames enduro machacón.

Y lo mejor es, si puedes, probar antes de comprar. Saludos
By ihn
#209282
ENDUCROSS

Un amigo la tuvo para hacer enduro y bueno tiene una primera larguisimaa!! con eso ya te digo todo.

Me hubiera gustado probar esa moto en cortafuegos.

Creo que esa moto para hacer enduro no vale la 250 si. cambiando la corona.
Avatar de Usuario
By enducross
#209286
Eso de la primera larguisima es lo que note cuando probe esa moto, parecia la segunda de mi gas gas, es que de cambiar al 4T estoy barajando KTM, pero al ver el anuncio de venta de esta Honda me ha descolocado por completo
Imagen

Me encanta, de siempre me ha gustado y siempre me gustaran las jodidas Hondas, lo que pasa es que no me quiero arrepentir cuando me quede enganchado en trialeras por la relacion del cambio o cuando se me vaya de las manos en sitios complicados de poca velocidad.

Me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por darme vuestra opinión.

unasinholgurasporfavor: por estos barrios hacemos enduro del machacon, mucha piedra y mucha trialera, por lo menos mi grupo, cuanto mas nos complicamos mas felices somos :D :D :D

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By agostosan
#209289
Mira... comprate SIEMPRE la que te ENCANTE, por siendo así, los fallos, siempre te parecerán pequeños y sin importancia.
Si te compras otra "mejor", simpre te palpitará el corazon en cuanto te cruces con la de tus sueños y te torturarás con aquello de " debí de comprarme esa Honda y no esta mierda de .........."
Avatar de Usuario
By enducross
#209332
Tienes razón agostosan, muchas veces es mejor guiarse por el corazón, pero es que leyendo en el foro de Honda no leo nada bueno de este modelo para hacer enduro (y creo que me he leido todos los post), y si tanta gente opina así por algo será.

De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas, ya veremos que hago.

Un saludo
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#209348
Yo soy un feliz propietario de una honda cre 250 y te digo que me meto por todos los sitios donde se meten los demas,que la primera es muy larga...no mucho mas que una ktm 450(por ejemplo)y no da ni un problema,es mas dura la jodia...yo que quieres que te diga a mi me encanta y no la cambio por nada :D :D
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#209703
Ufff todos con el mismo problema :)
Yo tengo una gasgas me va de vicio pero quiero darme el capricho de comprar una cre 250 y tengo miedo que luego las trialeras las suba mal, que las suspensiones me cansen mucho y que en piedra no sean estables??
Y lo peor que no conozco nadie para probar una de donde soy?saludos
By Gustavo6
#209711
Enducross, esa moto tiene muy muy buena pinta, yo tengo la 2006 y antes tuve la 2003 (CRF 450).

Si vas a hacer enduro muy muy machacon, mucha piedra y trialeras......te dire con todo el dolor de mi corazon (y veras cuando lea esto Obes :twisted: ), que no es la moto ideal, porque se calienta mucho y el embrague no aguanta el trato duro de las trialeras. Y te lo digo yo que tengo una y corro con ella el nacional y el autonomico de enduro. Tengo suspensiones hechas y llanta de 18, pero si hay trialeras muy chungas de atascarse y tirar constantemente del embrague pues... :evil: :evil: :evil:
Lo ultimo que la he puesto ha sido un vaso de expansion (el de una Yamaha :lol: ) y bueno, todavia no lo he probado suficientemente para saber si resulta.

El caso es que aun con esto que acabo de contar yo estoy ENCANTADO con mi CRF, porque tambien hago mucho cross y ahi es la mejor sin duda, y para el enduro que yo hago tambien me gusta mucho, lo unico es cuando en alguna carrera ponen alguna trialera jodida, porque yo la verdad es que solo entreno cronos y circuito de cross, y ya te digo que ahi es (para mi) la que mas me gusta.

Aunque todavia tengo clavada la espinita de no haber tenido ninguna CRe 250 2t, por lo que a lo mejor la proxima.......

Saludos.
Avatar de Usuario
By enducross
#209743
rafa-crisostomo me referia a la crf 450, la 250 2T la he probado y se que va de vicio y que tiene unos bajos acojonantes, es la segunda opcion si no me decido por la 4T.

Gustavo6 creo que me voy a decidir por este modelo, porque como dije antes el corazon puede mas que la cabeza y creo que habra formas de mitigar el calentamiento de la moto, ¿se le prodria poner un electroventilador? ¿La relacion de cambio en esas trialeras jodidas como la notas? es por eso por lo que se le da trato duro al embrague ¿no?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By agostosan
#209759
Si encima de pasta que valen, me tengo que gastar otro tanto en dejarla"redonda"... a mi me da algo!!

Aunque quizás ahí esté el encanto, en meter piezas a la burra y dejarla a nuestro y gusto y... diferente.
By Gustavo6
#210100
Hola de nuevo.

En trialeras muy muy chungas, la primera se queda algo larga y en parte por eso se castiga mas al embrague. Yo tengo puesta una corona con un diente mas, y un amigo que tambien tiene la CRF lleva dos dientes mas de corona y se nota, aunque luego el cambio se queda corto para caminos. Eso ya lo tienes que valorar tu, segun lo que hagas.

El electroventilador es complicado ponerlo al no llevar bateria, pero poder se puede, lo que pasa en que tiene mucho curro ponerlo, es un brico de los buenos. Yo lo intente poner y acabe por desistir, porque la mecanica se me da bien, pero la electicidad........... :evil:

De todas formas te veo convencido de la compra y asi estoy seguro de que no te vas a arrepentir, es una gran moto.

Saludos.
Avatar de Usuario
By 2mj
#210318
si te gusta a por ella,a mi se me antojo y claro la compre.
eso si busque una que estuviera bien y a buen precio,porque hay que gastarse una pasta para que valla "bien".
de todos modos no es la mejor para ENDURO.
para mi parecer una ktm o gas gas estan pensadas mas para ello.
al menos a mi me facilita el dia.cuando voy cansado.