By djebel
#209661
Alguien me puede decir como engrasa las bieletas, por los engrasadores.
No se si la boquilla de mi pistola, no vale, si los engrasadores estan taponados, o si ya está lleno de grasa y por eso no entra más.
Un saludo
Avatar de Usuario
By giron
#209685
Hola, a mí me pasaba lo mismo. Creia que los engrasadores estaban taponados, o que estaba todo lleno de grasa. Te comento, la boquilla tiene que entrar en el engrasador y seguro que te hace holgura, en el mio no ajusta perfectamente y mi engrasador es manual. Despues tienes que apretar para que no salga la grasa por los lados de la boca. Yo meto grasa hasta que sale en las juntas. Bueno, eso es lo que hago yo. Si te vale, pues bien. Un saludo
By CHEQUEBÓ
#209724
Vaya que interesante. Me podeis decir por donde se engrasan y que tipo de engrasador debo comprar?. Tengo la moto hace poco (de 2ª mano) y no tenia idea de ese mantenimiento.
¿Es importante?. Muchas gracias de antemano. :wink:
By MANUEL
#209725
Son cinco engrasadores los cuales hay que engrasarlos de muy tarde en tarde y con una pistola de engrasar de la de toda la vida, las venden en ferreterías y cuando la uses para que no se te salga la grasa por los laterales cuando bombeas lo haces entre dos personas y después veras cuando se ha llenado y así hasta los cinco engrasadores...
By CHEQUEBÓ
#210629
Gracias, ya lo miraré. Sabes donde ván exactamente esos engrasadores?.
Saludossssss :wink:
By MANUEL
#210842
van en el basculante digamos en la zona bajo el asiento en diferentes sitios y algunos escondidos...
By CHEQUEBÓ
#210907
MANUEL escribió:van en el basculante digamos en la zona bajo el asiento en diferentes sitios y algunos escondidos...
Gracias, pues si que está complicado. Bueno si alguien tiene foto seria ideal. Muchas gracias, saludosssssssss :lol: