Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jfc
#209587
Hola quería saber si alguno conoce las botas Alpinestars Tech7 y que opinión teneis de ellas. Me las acaban de regalar. Son comodísimas pero no tengo referencias de ellas.
Salu2 y gracias
By eldeivi
#209602
pues mi experiencia, de momento, no puede ser peor: me compro unas tech 6 en una tienda (de las buenas) en internet y me ofrecen las tech 7 a precio chachi porque se les ha agotado el stock de tech6; digo que ok (al fin y al cabo las 7 son la sustituta de las 6) y me las pillo. primeras impresiones incomodísimas (pero bueno, como siempre sucede que estrenas botas), aunque acentuadas por el hecho de que la suela es completamente lisa (la suela de las tech6 tenía una suave loma que hacía de tacón y servía de rápido punto de referencia para ubicar el pie en el estribo cuando lo has sacado).

lo peor, a las 3 salidas: la suela, que no va cosida sino pegada :evil: y que sube hasta el comienzo del empeine (de hecho, ya no tiene la famosa chapita de la punta; en su sustitución, la suela crece un poquito más para proteger esa parte de la bota), se comienza a despegar en la zona donde la bota roza con la palanca del freno trasero :evil: :evil: :evil:

la llevo a la tienda y la respuesta, tampoco es muy allá: que se las deje, que se las llevan a italia y que me dan una contestación despues, que seguro que se trata de un defecto de fabricación. así que en esas estamos, como el pollo fue muy amable, no quise montar un pollo de la de dios, pero creo que para la próxima toca....

en principio, not recommendable!!!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209644
Yo tengo unas Tech 8 2007, que me las dieron en garantía por unas Tech 8 2006 que me salieron defectuosas, la piel de la puntera después de tenerlas seis meses de uso se agrieteó, las llevé a la tienda y el dueño sin pensarlo dos veces me encargó unas nuevas antes ni siquiera de que las viejas llegaran a Italia, porque me dijo que era un tema claro de garantía.

CONCLUSIÓN: después de tener el modelo 2006 seis meses que ya las tenía trillaítas, por el uso que les había dado, me dierón unas nuevas y que pa colmo era el modelo nuevo de 2007. Para mí en botas no tengo duda: Alpinestar Tech 8.

Eldeivi tus botas te las cambian en garantía seguro, a Alpinestar no le interesa dar la mala imagen de esa bota defectuosa.
By uruz_kano
#209697
Pues yo tengo unas Tech 4 Rick Johnson Replica que me han durado catorce años y van por la tercera moto. Por lo que veo aquí creo que voy a reparar el $&%@# plastiquito del lateral interior con cinta americana y ¡palante!

¡¡A ver si duran mas que la GG 250!! Los zapatos normales tambien me duran años y años...
By jfc
#209746
eldeivi, ¿cuando dices que te resultan incómodas te refieres montando, no? Te lo digo porque a mí al ponérmela me pareció como si llevase un calcetín. Pero claro, montando no las he podido probar todavía, y para colmo el puente tampoco puedo porque me voy por ahí con la parienta (no es que me importe pero sólo de pensar en cómo estarán los caminos con las últimas lluvias...). :lol:

Gracias por vuestras respuestas.
By eldeivi
#209761
no, lo de incómodas es por nuevas..... todas lo son, ya te decía, esto no es específico de las tech7 y de ahí mi (injustificado) mal rollo inicial..... están duras, no flexan los tobillos y vas como escayolao (sobre todo, en comparación con el tacto que te dan las botas viejas, que son como ir con zapatos)

respecto a lo de que me las cambien, que decía carlos, no lo dudo, pero de entrada la solución que me ha propuesto esta tienda es mandarlas a italia para comprobar si es necesario proceder a ello. pero claro, a italia no las mandan por courier urgente, con lo que el tema se puede demorar hasta tres semanas :shock: :shock: :shock: y digamos que mis botas viejas apenas dan para más, así que pequeña putadilla :evil:
By JARABANTOS
#209816
Independientemente de como sean las botas, yo siempre he pensado que la suela lisa era para cross y la que tenía "arrugas" o estaba labrada era para enduro :roll:
Una suela lisa en una losa de piedra mojada, no sé, no sé.
By ironman
#209868
yo tengo unas tech 7 desde hace 3 salidas, desde el primer dia que me las probe me resultaron muy comodas pero mucho, antes tenia unas axo que estaban ya muy trilladas igual es por eso que me son mas comodas las otras ,lo iuniuco que pesan de cojones comparadas con las axo , me las compre en andorra y por ahora todo ok. un saludo
By eldeivi
#210478
definitivamente, se van de vuelta a la tienda :roll: :roll: :roll: .......... ahora se ha comenzado a despegar la suela de la bota izquierda, en el mismo sitio que en la derecha, es decir, a la altura de la palanca de cambio (se conoce que el pegamento que han puesto no es suficientemente fuerte como para soportar el roce con las palancas)

yo creo que este modelo está malparido: la idea de subir la goma de la suela hasta arriba, sustituyendo las costuras, no creo que sea compatible con los arrastrones que sufre esa parte de las botas, al cambiar el pie parriba y pabajo, al clavar las punteras en las curvas rápidas, al chocar con las piedras en las trialeras, etc.....

a ver cómo responde la tienda, ya daré detalles....
Avatar de Usuario
By 2mj
#210488
hola,yo llevo las tech 3 que la suela es o parece igual.
y de momentocasi tres meses y perfectas,solo he notado que se an gastado los granitos de arriba de rosar con el cambio.
he comprado otras iguales pero de otro color,creo que la relacion precio calidad es de lo mejor.