Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fuente70
#209664
Eso si. el basculante es precioso
Avatar de Usuario
By dcrkuki
#209680
a mi me gustan!

¿habia alguna exc 400?

¿¿¿o al final es verdad que las dejan de hacer???

p.d., si las ktm son bonitas, las HUSQVARNAS: IMPRESIONANTES!!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#209681
Cada vez me gustan mas las nuevas KTMs, pero hoy por hoy me quedo con la mia :wink:

A ver como rulan ahora los hierros esos. :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#209683
Tardix escribió:......Gracias por las fotos, modelos 2008 en Abril de 2007...como sigan asi...en Diciembre de 2008... las 2010.

Yo tambien soy de los que piensan que la parte trasera es horrible y dudo mucho que unas pegatinas o el paso del tiempo lo arregle, porque lo que es feo, no diferente, es feo.
A la altura de las tapas del radiador, el deposito por la parte derecha tiene una estetica muy buena pero por la parte izquierda no me gusta nada de nada, el portafaros tampoco es de mi agrado pero reconozco que este con pegatinas y tiempo si puede mejorar.
El motor es nuevo, luego la fiabilidad del anterior en este modelo esta por demostrar, unido a una estetica mas que discutible...cuidadin, cuidadin las ventas no se vayan a llevar un chasco con el modelo 2008.

Un saludo
Cuanta razón tienes amigo Tardix!!!, cada año las sacan antes, y cada vez la lista de espera es más larga y se acaban antes...esto es absurdo

Efectivamente la parte trasera es más que discutible, demasiado pequeña y esbelta....pero probablemente eso unido al nuevo chasis y basculante seguro que se ha hecho para reducir aún más el peso, que no es malo.

La parte izda. de la 300, estoy contigo, es horrible, lo han hecho para aumentar más aún la autonomía (11,5 litros), pero estéticamente queda feo de pelotas que el depósito negro baje tan abajo..y además se pierde el poder ver cuanta gasolina queda como hasta ahora.


La tapa del encendido de la 250 2T también nueva :ummm: ¿qué habrán hecho?

¿habrán metido la horquilla de doble cartucho de las SX?

La fiabilidad del nuevo 4T está por ver, la estética es extraña...pero estoy seguro que de bajar las ventas nada de nada colega.

La RUBIA puffffffffffffffffffff, mother of the love beatifullllllllll, lo mejor del Salón sin duda :grumo: , y con que cara comehombres te miraba para la foto jgamella ;);););)
By La hiena de arcos
#209686
Ya era hora que cambiase la estética de las EXC. A mi lo que me pasa es que estoy muy acostumbrado a las que hay ahora, pero seguro que cuando se empiecen a ver por la calle me acostumbraré. Espero que vengan con la horquilla de doble cartucho porque las que hay ahora están ya un poco desfasadas. En cuanto a la fiabilidad, como sean igual de fragil que las 450 sx de este año vamos apañados. Yo veo los radiadores ( que van igual que las sx de este año) muy expuestos a la hora de las caidas y sobre todo la moto es mucho mas ancha por la parte del depósito. En fin, habra que esperar a verlas en directo. Gracias por las fotos.
By La hiena de arcos
#209687
Se me olvidaba. Como no hagan la 400, cambio de marca.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209713
Por qué motivos es frágil la 450 sx :?:

La 400 no la hacen seguro, te lo digo porque un amigo acaba de comprarse la 400 Factory ´07 y le han dicho que es el último año que la fabrican.

Eso sí, ya dejaron una vez de fabricarla y tuvieron que rectificar, esta vez el hueco que deja la 400 en teoría quieren cubrirlo con la nueva 250 ´07 pero creo que se equivocan, y ya verás como en el futuro vuelven a fabricar la 400.
By La hiena de arcos
#209721
Pues vaya putada que desaparezca la 400. La 250 no me gusta, hay que llevarla muy al límite y yo que vengo de la 525 y la 450 me resulta muy dificil de llevar. Todo el tiempo procurando que no caiga de vueltas, aunque todo es acostumbrarse. Yo tambien tengo una fáctory 400 que por cierto la compré en lo de tu paisano Antonio lópez Collado y no habia oido nada de que dejaran de fabricarla. En cuanto a las 450 sx 07 les han tenido que cambiar un piñón del motor antes de venderlas y a las que no se lo han cambiado se les ha jodido a las pocas horas de uso. Tengo un amigo que ha tenido que abrir el motor dos veces y está aburrido con la moto, aunque no se puede generalizar. De todas maneras el motor de las de enduro no va a ser igual que el de las sx. Saludos.
By LUIXFCO
#209726
Madrid Mas Moto

Una oportunidad desaprovechada para revindicar los problemas que tenemos para circular con la moto por el campo.

Se podría haber hecho unos pasquines informando al personal que la mitad de los vehículos que venden no pueden circular por el campo.


Unas fotos para alegrar la vista, siento que no se vean bien pero mi cámara es de primera generación.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209748
Buen ojo fotográfico Luix.

Gracias por colgarlas.
By jgamella
#209750
TBO, la rubia no me miraba, me comía.

Me dejo las rodillas rotas. Fue el mejor momento de la mañana. :P :P , que cortao que soy la leche.


PS: KTM 400 no habia.
By xuso23
#210005
Pues yo si que he visto GG, una hobby 200 mas sola que la una en una caseta..

Un saludo
By gerardo
#210245
Ten cuidado que te pueden ilegalizar este post.
Porque segun los politicos, en buena parte de este pais esta prohibido hacer enduro, pero por otro lado permiten que las marcas enseñen todas las novedades de motos de las cuales no se deben utilizar para el entorno que han sido creadas.
Y ademas a las marcas lo unico que le importan es venderlas, y se venden¡¡¡¡¡¡ Si no, porque iban a enseñar un producto, en una feria, de un pais, en la que esta prohibido hacer enduro?????
No entiendo nada :shock: :shock:
Este post es sin duda, apologia hacia la delincuencia, es ilegal¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos ferias y mas preocuparse por los problemas que generan utilizar sus motos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#210267
gerardo escribió:Y ademas a las marcas lo unico que le importan es venderlas, y se venden¡¡¡¡¡¡ Si no, porque iban a enseñar un producto, en una feria, de un pais, en la que esta prohibido hacer enduro?????
No entiendo nada :shock: :shock:
Este post es sin duda, apologia hacia la delincuencia, es ilegal¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos ferias y mas preocuparse por los problemas que generan utilizar sus motos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Has estado inspirado, sembrado, como diría Toro Sentado: has hablado con palabras de hierro.