#208623
quiero ponerle un deposito mas grande a la drz-e, pero son muy caros, veo a buen precio los Clarke , pero pone que son solo para la S y la SM, es que los anclajes son distintos?, se podria adaptar facilmente?
Avatar de Usuario
By linso
#208930
Hola yo tambien estoy mirando un deposito mas grande para mis rutas si tienes alguna foto o un enlace para mirarlos lo podrias poner a qui para verlo yo solo el que he visto es el acerbis pero aun n o me he decidido .venga un saludo .
Avatar de Usuario
By pikus
#208938
Me temo que es bastante complicado, los anclajes son distintos aunque supongo que si eres muy mañoso lo podrias adaptar..
By osvaldo
#208950
Primero mirad donde jeff.....el sabrá si se adpatan y sino mirad de la marca I.M.S..(sáhara motor).
By ciervo74
#208957
donde jeff...? no se que quieres decir.
con respecto a los depositos ims (estan de pm , con casi 15 litros)me molan, pero en sahara motor no aparecen en catalogo,llamare a ver si los traen y a que precio. en tiendas EEUU aparecen a 200 dolares, que al cambio saldrian baratos pero con los gastos de envio. Si conoceis alguna tienda europea q los venda se agradeceria.
he estado en morocco hace poco con una maxitrail y pa la proxima quiero ir con la drz y con una buena autonomia para hacer rutas largas.
Gracias , un saludo
By jeffke
#209003
El cheff, el de southpark :lol: :lol: :lol: :wink:

Ciervo 74, me presento, soy la persona detrás del banner de JVK Parts & Service que hay a lado del logo de Embarrados. Importo depósitos CLARKE entre otras marcas americanas, y vendo repuestos de marcas varias que ya tienen importador en españa. El clarke no te va a valer para E. La E tiene completamente otro anclaje que la S. Pero está a punto de salir un depósito específico de Clarke para la E. Supongo que a finales de mayo estará a la venta. Si puedes esperar te beneficiarás del precio tan favorable que tiene esta marca. Si no quieres esperar, tienes como opción IMS o ACERBIS. Creo que ambos rondan en españa los 290 euros.

Para cualquier cosa: info@jvkpartservice.com

Saludos,

Jeff
By ciervo74
#209033
GRACIAS JEFF por la informacion, entonces creo que me esperare para comprar el que dices que va a salir en breve,para junio me pondre en contacto contigo para ver si han salido ya.

un saludo.
By jeffke
#209039
Perfecto Ciervo,

mandaré un email a fabrica para que me avisen cuando lo tengan disponible.

Saludos,

Jeff
By CHEQUEBÓ
#209571
Yo quiero otro, cuando salga. Y si se retrasa me podria interesar el de Acerbis, pero he preguntado en Valencia y me piden 324 euros con descuento. Porque en catalogo vale 390. Donde se puede comprar a 290 euros?. GRACIAS jeffke.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#209578
Yo también estaría interesado en un Clarke para la E, cuando salga.

By HUMMER
#209665
Aupa Drz´eros

Ando liado con el tema de los depositos, tengo una DRZ-S y le tengo que instalar un deposito mayor. ¿que opciones tengo y que sale aprox. cada uno?

Sé que hay uno que tiene una especie de joroba y otro que he visto sin joroba y que envuelve el radiador.

Si me facilitais las marcas y el proveedor os debo unas birras.

Hummer
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#209670
Acerbis, IMS y Clarke. Existe otra marca con un megadepósito de 28 litros, aqualine, pero no tengo ni idea de si alguien la importa a España.

By HUMMER
#209672
Aupa Juanmiroquai

Gracias por la rapidez, ¿pero sabrías decirme que marca es el deposito sin joroba?

Un saludo para pamplona y ultimamente estamos andando por la zona del Leizaran con las BMW´s nuevas, así que si ves a unos tios de azul con BMW´s estás invitado a las cervezas.

Hummer
By GATO DRZ
#209674
Yo tengo el deposito de 28 litros de Aqualine, lo he comprado a traves de internet en una tienda de Alemania, son Australianos, para ir al moro esta muy bien, pero quizas es demasiado grande y la moto se vuelve muy voluminosa y cabezona, ademas cuestan una pasta (500 €)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#209676
Aqualine:

Imagen

Clarke:

Imagen

IMS:

Imagen

Acerbis:

Imagen

By HUMMER
#209712
Aupa Gato y Juanmiroquai

Gracias y ya he visto mi deposito, es el IMS :D

Gato, no conocía tú deposito, pero lo veo muy grande para mis necesidades, pero gracias y lo tendré en cuenta. Te debo una birra

Juanmiroquai, muchas gracias por las fotos y el currelo, haber si nos vemos y tomamos una cervecita. Ya que a tu moto ya la conozco de las fotos :wink:

Hummer