Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By nostromo
#208988
Hola, acerca de la compra de husqvarna por BMW, la marca es propiedad de electrolux, y no creo que la vaya a vender. Lo que compra BMW es la "fábrica", que tampoco, sino todo el desarrollo industrial y los procesos de fabricación que actualmente ponen en el mercado unas motocicletas cuya denominación incluye la imagen corporativa de "husqvarna", por la que pagan a electrolux. Vamos que igual que compra eso BMW puede comprarlo una empresa china o uno de nosotros que tenga mucha pasta; o como decían alguien el par de zambombos esos de los Castiglioni o como leches se llamen.
Podemos estar tranquilos de que Husqvarna es una marca golosa, con clientela fiel y que no desaparecerá de las tiendas; otra cosa son los productos, en este caso motos, que lleven esa marca. Si BMW opta por mejorar los procesos de desarrollo y fabricación estupendo, ¡sería lógico! Pero, obviamente, no se trata de hace negocio con eso -nadie gana dinero haciendo motos de enduro- y lo que pretenda hacer como imagen corporativa puede ser muy bueno y tener continuidad, o ser una mierda pinchá en un palo, con perdón. Ya veremos.
By obes
#209023
caballoloco escribió:Durante todos estos años siempre he tenido la sensación de que, por mucho que digan que no, los Castiglioni pasan de las motos, y todas las marcas que cogen al final las hunden... Se cargaron Cagiva, que malvive con tres o cuatro modelos, tuvieron que vender Ducati, y ahora Husqvarna...A lo mejor estoy siendo muy duro con ellos y lo que les ha pasado es que no han tenido suerte, pero da que pensar... es una pena que una marca centenaria y legendaria como HVA vaya de mano en mano, pero al menos puede que ahora, por fin, caiga en las manos apropiadas...

La pregunta es la siguiente... ¿seguirá llamándose Husqvarna o veremos BMW´s de enduro-enduro?
Lo que he leido es qeu BMW va a fabricar las HUSQWARNA conservando el nombre y las nuevas BMW denduro con el nombre de la nueva marca qeu van a cerear, no recuerdo cual era, ese prototipo en la foto esta claro.. lleva sistema monoamortiguador sin bieletas PDS?, seguramente, y lo que esta claro tambien en la foto es qeu lo qeu se ve no es un carburador , si no un cuerpo de inyeccion, tambien esta claro una cosa, BMW sabe hacer motos duras y ganadoras, cuando ha corrido el dakar.. ha ganado.. y sabe hacer motos de enduro, sino qeu se lo preguntes a los germanos cuando se corria en enduro con 800cc como subian por las tiraleras las GS800....

Lomismo hay algun cambio fuerte enlas enduro, cuando entre dando caña BMW, si entran cion un piloto puntero, y no con probadores para ir afinando el producto, seguro que vemos a las BMW en los primeros puestos desde el principio.
By rafaguti
#209098
yo como usuario de la moto de campo lo unico que le pediria a bmw es que ebolucionen la moto en competicion todo el tiempo necesario,antes de sacarla al mercado bamos que corran un par de mundiales y pagen ellos sus errores si los tiene la nueva moto, que no seamos nosotros los que gastamos nuestros ahorros en comprar un a moto para que nos tomen el pelo. si bmw actura asi :señores esto iria en serio
P.D: los esperimentos con la gaseosa
By carlitoways
#209198
Joder me acabo de quedar de piedra, al ver las fotos de la 450 me eh acordado de que la vi el otro día en la nacional VI me vais a tildar de loco pero es que vi una bmw de enduro blanca y azul, y en un principio pense que era la hp, pero luego me fijé mejor y vi que no era esa y al ver las fotos todo me ha cuadrado, es posible que estuvieran haciendo algún test osimplemente me he vuelto tarumba?
By fct
#209347
hola no estas loco,pero tampoco es una moto de enduro, sino una trail 650, concretamente la g650x
By obes
#209370
y menuda trail la gs 650 x la vi ayer al natural y en foto me parecia fea, pero al natural, la verdad es que me encanto
By q
#209372
A mi la trail también me parecio extraña,sobre todo la parte delantera,pero tiene un yo que se un que se yo :roll:
By fct
#209462
a mi me paso lo mismo fui al conce y la despues de valorarlo mucho he vendido la gg y me la he comprado, ya estaba un poco harto de salir agobiado por el temor a multas y etc asi que cambio al trail y de momento cojonuda, un poco alta pero con unas ruedas de tacos volvere a meterme en problemas
By LuisDias
#209656
La moto, como han dicho, estará en la 2ª ronda del WEc en Puerto Lumbreras.
Quien son los dos pilotos?
Pues Sascha Eckert y JOEL SMETS :o :lol: 8)

El campeonísimo del MX que ya participo en los ultimos Six Days con una Rm-z 450, estará con BMW en las rondas del mundial de este año.
Que bien !!!

En Portugal ahy estaré para tirarle las medidas a la moto....

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By agostosan
#209659
Prometo todas las fotos que pueda hacer!
Avatar de Usuario
By Enake
#212389
Más fotos de la susodicha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
By Sasha
#212696
Me parece que vamos a tener una pequeña revolucion en nuestro mundillo.

Saludos.