By minaga
#209356
Hola a todos. Tengo un deposito de plastico (IMS) en la DRZ y el otro dia en una salida se produjo una pequeña grieta por la cual pierde gasolina. Si podeis recomendarme algun pegamento para repararlo os estaria muy agradecido.
By Mazarañón
#209579
Hola.... mal pinta eso...
Si es de polipropileno tiene mala leche por que no se pega casi nada..
Yo reparé uno de una Cagiva Cocis que perdía bastante por la zona de la llave de paso y aun hoy aguanta.
Después de probar con todo lo que conocía pude hacerlo con un pegamento de la casa loctite, pero no el cianoacrilato normal, sino uno que creo que se llamaba "para plásticos difíciles", también otra marca conocida que no recuerdo el nombre lo tiene. Van dos tubos pequeños en la presentación y los compré en un Alcampo. Estaban un expositor con muchos otros pegamentos.
Estos pegamento llevan un producto, además del pegamento, que es una especie de imprimación que se aplica primero y que rompe la tensión superficial del plástico, permitiendo a continuación poner el pegamento.
Si no es muy grande, es posible que lo puedas solucionar.
Limpia bien la zona, si es posible desengrasa con algún disolvente la grieta y alrededor y después sigue las instrucciones de producto.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos
By minaga
#209741
Gracias por la información. He probado con uno de ceys especial para plásticos con resistencia a disolventes y otras cosas. Ahora a esperar si funciona.
Gracias.