Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#209387
Hola a todos.
Soy propietario de una gas gas 450 2007, y cuento mi problema por si alguien tiene pensado hacer lo mismo que yo, que no le engañen.

Decido comprarme una gas gas, hablo con el dueño del concesionario que es amigo mio y se que no me engaña por lo que despues relatare.

La unica condicion que pongo es que me hace falta el deposito grande para lo que yo utilizo la moto.

El concesionario llama a gas gas y le dicen que no tenemos problemas que si tenemos deposito.

yo compro la moto por que el concesionario me cuenta lo que le cuentan a el.

Despues de 21 dias nos dicen que el del modelo del 2006 no sirve, ya que el chasis es mas estrecho, pero que lo estan fabricando en eeuu.

Gas gas nos da un plazo de 8 semanas para la entrega del deposito.

Yo hablo con el concesionario y llegamos a un acuerdo, que no esperaremos 8 semanas si no 10 pero con la condicion de que si en las 10 semanas no llega el deposito, el concesionario se queda con mi moto y me paga la cantidad integra de la moto.

El plazo cumple mañana, la moto va de p.m.,el concesionario quiere cumplir el trato por la amistad que tenemos, ya que fue hablado y no tendria ninguna obligacion legal.

Y GAS GAS CREO QUE PASA DEL TEMA O SE ESTA RIENDO DE EL CONCESIONARIO Y DE MI.

GRACIAS A GAS GAS, POR EL PESIMO SERVICIO PRESTADO A SU CONCESIONARIO Y A UN CLIENTE
By rafaguti
#209391
boooooooooo, 10 semanas esperando algo,yo creo que en 10 semanas te fuera dado tiempo ha buscalo de aluminio que ahy quien los hacen y van del 10 mirate algo de eso acabaras antes
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#209404
Buenas, la tienda de JVK parts, que se anuncia en la web del foro tiene depósitos Clarke, no pone que tengan para la 2007, pero puedes preguntar, ya que Clarke es uno de los mejores fabricantes.http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... LARKE.html.

DE TODOS MODOS HAY QUE PONERLE UN CERO A GG POR ESTAS COSAS Y AUN TIENES SUERTE DE Q EL CONCESIONARIO MANTENGA SU PALABRA.
By cocoloco
#209416
Altooooo ¡

Haz la prueba en ktm, honda, yamaha... Si les pones una condición como esa te quedas sin moto. Es que no llegas ni a terminar la frase... puedes oir las carcajadas, es que no se esperan ni a terminar la conversación antes de reirse.

Al menos en Gas Gas puedes hablar del tema... Y no quiero disculpar a nadie, pero,
- ¿ has pensado que esas 8 semanas es el plazo que el fabricante les dice que les da a ellos ?
-¿has pensado que no han encargado un único depósito (el tuyo) sino una partida entera?
-¿has pensado que los depósitos pueden estar en un container en puerto, en tránsito, en la aduana, pendientes de homologación, papeleo, qué se yo... y que no sea precísamente culpa de la fábrica?
-¿has pensado que tal vez los depósitos no han superado los estrictos controles de calidad de gas gas ? Bueno, esto último olvídalo...

En definitiva, que gas gas hace motos, no depósitos y seguramente, ellos tengan tu mismo enfado, multiplicado por el número de depósitos que esten esperando.

Cosas de la gran industria... que como bien te han dicho, soluciona la pequeña industria auxiliar, mucho más ágil cuando se trata de satisfacer pequeñas necesidades puntuales.
Avatar de Usuario
By Kateme
#209424
Tienes razón cocoloco, tú acercate a otra marca, por ejemplo KTM y ponles condiciones, jeje, probablemente ni tu amigo el del concesionario te haría mucho caso.

Créeme en todas las marcas y a todos los niveles existen problemas, claro está que GG en el apartado recambio parece que falla algo últimamente.

Yo tuve que montar una careta UFO porque no había forma de recoger la original, manda güevos.

salu2
Avatar de Usuario
By Bors
#209463
cocoloco escribió:Al menos en Gas Gas puedes hablar del tema... Y no quiero disculpar a nadie, pero,
- ¿ has pensado que esas 8 semanas es el plazo que el fabricante les dice que les da a ellos ?
-¿has pensado que no han encargado un único depósito (el tuyo) sino una partida entera?
-¿has pensado que los depósitos pueden estar en un container en puerto, en tránsito, en la aduana, pendientes de homologación, papeleo, qué se yo... y que no sea precísamente culpa de la fábrica?
-¿has pensado que tal vez los depósitos no han superado los estrictos controles de calidad de gas gas ? Bueno, esto último olvídalo...
:shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que esta claro es que quien no se consuela es por que no quiere.

Clientes asi querria yo para mi, que lo unico que hacen es dar por culo con plazos de entrega, precios y demas chuminadas.

Saludos
By trasto
#209465
¿y que tiene que ver que GG aaceda a enviarte un deposito...para que luego, una vez aacedido no te hagn ni puñetero caso?



MUY MAL POR GG y por toda marca que no cumpla lo que prometa al cliente.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#209466
Cada uno cuenta la feria como le va en ella....

Precísamente hoy, yo puedo hablar con propiedad.

Envíé un email el lunes a GasGas y hoy a las 12 ya tenía una respuesta con solución positiva para mí. Se trata del Cta KM que con 1350km se ha jodido. Me han dicho que no me preocupe que ya están gestionando uno de repuesto con el concesionario.

El caso es que yo, un simple mortal y cliente de GG, envío un mail A FABRICA !!! y me contestan !!!!!!!!!!!!!, repito, A FABRICA !!!!!!

Fíjate lo que te digo, si finalmente no me llega el ctakm casi que con la respuesta ya me doy por satisfecho (bueno, no es para tanto pero casi...)

Creo que contamos con muy buenas máquinas, con muy buena att al cliente y todo ello por un muy buen precio.

Esa es mi historia, una más, no quiero convencer a nadie ni mucho menos pero es el relato del trato que recibo.

Antes que se me olvide: Soy Fco Aguilar Rubio y no tengo nada que ver con GG salvo mi relación de cliente con ellos. Por cierto, cliente por muchos años más.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
By Bors
#209483
unasinholgurasporfavor escribió:Fíjate lo que te digo, si finalmente no me llega el ctakm casi que con la respuesta ya me doy por satisfecho (bueno, no es para tanto pero casi...)
Aun a riesgo de ser repetitivo, clientes como vosotros querria yo.

Saludos
By juliangs
#209528
hola a todos.
en primer lugar gracias a todos por leer el ladrillo que coloque anoche, y al compañero que me pone el enlace de depositos.

TERMINA EL CULEBRON :D ME HA LLAMADO EL CONCESIONARIO OFICIAL DE GAS GAS EN GUADALAJARA Y COMO DIJE AYER SE QUEDA CON MI MOTO Y ME DA LA CANTIDAD INTEGRA DE ELLA.

DESPUES DE HABLAR EL CONCESIONARIO CON EL RESPONSABLE DE MI DEPOSITO EN GAS GAS,NOS TERMINA POR DAR UN NUEVO PLAZO DE 6 SEMANAS MAS. SERA .............................

POR MI PARTE UN 10 PARA EL CONCESIONARIO OFICIAL DE GAS GAS EN GUADALAJARA QUE TRAS EL PASO DEL TIEMPO SIGUE DEMOSTRANDO SU SERIEDAD Y PORFESIONALIDAD.

DE GAS GAS SOLO DECIR QUE PIERDEN UN CLIENTE, POR LA MALA GESTION DE UN OPERARIO MUY POCO PROFESIONAL Y SIN NINGUN TIPO ESCRUPULOS QUE EN SU DIA ANTEPUSO LA MISERA VENTA DE UNA MOTO Y TENER JODIDO A UN CLIENTE 4 MESES POR NO SE QUE DECIR.

UN DIEZ EN GRANDE PARA MOTOS GROBA


CHICOS TENGO QUE BUSCAR MOTO, PERO CON 200 KM. DE AUTONOMIA,
Y ESTOY SEGURO QUE ESTO NO ME PASARA MAS, SI NO TENGO DEPOSITO DE MOTO NO SUELTO LA PASTA DE LA MOTO. :D :D
By mecham
#209548
Yo mande un email a GG para saber las especificaciones tecnicas de mi moto, ya que es la americana, en el bastidor pone mc 250 y matriculada como EC, con foco diversas diferencias con la EC que ya se han comentado en el foro, pero el concesionario no me dio ninguna clase de manual ni especificaciones ni librillo ni nada, gas gas me contesto pero sin ninguna clase de aclaracion a mis preguntas (caballos reales, piezas, suspensiones, mantenimiento...) les he escrito varias veces y solo me dan largas.
Alguien que sepa del tema
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#209559
cocoloco escribió:¿has pensado que tal vez los depósitos no han superado los estrictos controles de calidad de gas gas?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda alguna, te paga Gas Gas
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#209590
Venga hombreeeeeeeeeeeeeeee. Como vas a vender/quedarte sin ese pedazo máquina !!!!!!!!!

Con lo contento que estás con ella (según el foro GG) !!!!!!!!!!

Vamos, me da ganas de buscarte yo mismo un depósito más grande, joder.

Por cierto, ¿les has planteado esa posibilidad al consesionario? Me refiero a buscar otro depósito "no oficial" de cualquier otra marca que le pueda valer y que se hagan cargo de la factura (o de parte de ella) ?????

Alguien ha dicho algo de uno de aluminio. Eso quedaría de lo más pro sin duda alguna.

Plantéaselo y veras como acceden.

Saludos y que sigas disfrutando mucho tiempo de tu maquinón.

P.D. "Bors" ¿a qué te dedicas?????????
Avatar de Usuario
By Bors
#209622
unasinholgurasporfavor escribió:P.D. "Bors" ¿a qué te dedicas?????????
:) :) :) :)

SOY GIGOLO PROFESIONAL.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Sin acritud, ehhh :!: :!: :!:

¿Tiene alguna relevancia mi profesión?, ¿hay alguna profesión de cara al publico en la que los clientes (por lo general) no te pidan las cosas para ayer por la mañana o te culpen de cosas que se escapan de tus responsabilidades?

Si la respuesta a la segunda pregunta es que si, decidmelo que me planteo dedicarme a ello :wink:

Para que quede claro, NO me dedico a nada que tenga que ver con las motos, desgraciadamente :bua:

Saludos
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#209663
Simple curiosidad hommmbrreeeeeeeeeeeeeee.......... !!!!!!!!!

Este foro me gusta cada vez más..... y ahora MASSSSSS

Chicos/as: TENEMOS UN GIGOLO a bordo!!!!!!!! :D :D y graciosilloooo :D :D :D :D :D

Ahora en serio, efectivamente no tiene ninguna importancia. Era simple curiosidad. Yo tengo que ser de esos clientes que no piden las cosas para ya. Pido las cosas y paciencia, ya vendrán. Siempre supongo que el que más ganas tiene de vender es el vendedor

Pero bueno, a lo que ibamos: ¿¿¿¿QUIEN SABE DONDE HAY DEPOSITOS GRANDES PARA LA GG FSE450 DE JULIAN ?????????

Saludos
By juliangs
#209696
pepeenduro escribió:
cocoloco escribió:¿has pensado que tal vez los depósitos no han superado los estrictos controles de calidad de gas gas?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda alguna, te paga Gas Gas
hola pepe.

sin duda alguna te digo que la paga el concesionario.

¿has pensado que lo mas logico por parte de gas gas seria decir la verdad incluso antes de yo comprarme la moto?

de verdad te digo que esta vez se han pasado dos pueblos.

y se que el servicio pos-venta en lo que son piezas y garantia funcionan mejor que nadie, pero el pajaro que nos dijo que si vendian deposito, que luego nos dio 8 semanas de plazo, y despues de 10 nos dice que tenemos que esperar otras 6, no te digo lo que le deseo, pero no es nada bueno.

¿crees que no soy paciente? llevo 4 meses esperando, si esto no es ser paciente pues no se.

si encontrase deposito pasaria de gas gas te lo aseguro.

un saludo y buen puente :D
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#209751
A ver compañeros, que la discusión está perdiendo contenido.

Si entrar en temas de calidad, ISOs 9001, pliegos de condiciones, etcétera, etcétera, cuando uno se compromete con alguien debería tener pensados todos los problemas que va a tener.

Me explico. Si yo doy un plazo (podría ser para mi trabajo) de diez días, es porque sé que lo voy a poder sacar en cinco. Porque me estoy comprometiendo y voy a cobrar por ello.
Si me quedo corto, al primer problema que tengo me salgo de plazo.
Si me quedo largo, el cliente va a buscar a otro que me lo haga en menos tiempo.

Será mi estrategia empresarial o comercial o de marketing la que me dirá qué margen de tiempo debo meterle a ese compromiso.

El cliente habla con su proveedor y no quiere saber más. Así que si hay problemas en la aduana, se los come el proveedor. Si hay problemas de calidad, se los come el proveedor. Si está agrupando pedidos para reducir gastos y le sale mal... pues se siente.

Así que, la que da la cara es Gas Gas en todos los sentidos, que para eso ejerce una actividad empresarial.

Otra cosa es que a Gas Gas se le pueden agradecer y valorar muchas cosas y que el concesionario se haya portado de quitarse el sombrero.

¿Qué en Yamaha, KTM, Honda, etcétera también cuecen habas?. ¡Claro que sí!. Pero el mismo problema que afronta Gas Gas lo afrontan ellos, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
By agostosan
#209758
Desde luego, si tengo que pensar en elementos/complementos a añadir a mi moto, para hacerla 100% a mi gusto, o transformarla en algo más especial a través de la industria auxiliar, no me compraría una Gasgas.
Con todas las cosas positivas que tiene esta marca, no deja de tener un reflejo en el mercado muy muy minoritaria.
Si miras en las web de fabricantes de depósitos, tipo IMS o Clark, desarrollan en función de unidadas vendidas (que tambien lo entiendo...) y si tienes una japonesa o KTM, encuentras lo que quieras.
Quizás deberias de informarte mejor sobre la existencia de esos accesorios antes de comprar una burra... Aunqe está claro que en este caso has estado "engañado" por que te aseguraron que ese depósito existia.

Si te compras una una WR, (por desgracia, me encanta el producto nacional...) y te vas a las web ameranas, encontraras de todo, que allí son muy dados a las grandes travesias por desiertos y similar.

Pregunta al aire... y obviando el tema estético... ¿Tan dificil es adaptar el deposito que ya existe para la 2006?
Avatar de Usuario
By Bors
#209760
E. Gonzalo escribió: ..........
Me explico. Si yo doy un plazo (podría ser para mi trabajo) de diez días, es porque sé que lo voy a poder sacar en cinco. Porque me estoy comprometiendo y voy a cobrar por ello.
Si me quedo corto, al primer problema que tengo me salgo de plazo.
Si me quedo largo, el cliente va a buscar a otro que me lo haga en menos tiempo.

Será mi estrategia empresarial o comercial o de marketing la que me dirá qué margen de tiempo debo meterle a ese compromiso.

El cliente habla con su proveedor y no quiere saber más. Así que si hay problemas en la aduana, se los come el proveedor. Si hay problemas de calidad, se los come el proveedor. Si está agrupando pedidos para reducir gastos y le sale mal... pues se siente.

Así que, la que da la cara es Gas Gas en todos los sentidos, que para eso ejerce una actividad empresarial.

Otra cosa es que a Gas Gas se le pueden agradecer y valorar muchas cosas y que el concesionario se haya portado de quitarse el sombrero.
........
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias E. Gonzalo, ya empezaba a pensar que era el unico que pensaba asi.

Efectivamente el concesionario es de quitarse el sombrero pero por parte de fabrica no sirve de nada tener a una chica amable al tlfno si luego no cumplen lo que prometen.

Esto me recuerda un poco a las atenciones al cliente de las compañias de ADSL, todos los teleoperadores te tratan de P.M. pero te vuelves loco cuando quieres solucionar un problema, te van mandando de departamento en departamento y al final te mandan a tomar por c*lo, eso si, muy educadamente.

En cuanto al servicio de recambios, en mi "pueblo", los recambios gasgas pueden tardar hasta 1 mes en llegar, y eso que es un envio nacional . Los de KTM nunca me han tardado mas de 1 semana. Del resto de marcas no puedo hablar pues nunca he necesitado recambios. Con esto no quiero crear debate, simplemente hacer notar que el servicio de recambios de GASGAS no es igual en todos los sitios.

Saludos
By franvi
#209818
Yo creo que lo que tendrias que hacer es comprar primero el deposito y despues la moto. :P :P