Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jgamella
#209479
Aqui os pongo unas fotos de la feria Madrid + Moto.

Gas Gas no estaba. :( :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By huskyboy
#209484
Bueno, pues al final las KTM 08 ya son una realidad.....

Particularmente el colin.......no se......me cuesta aun asumirlo, pero al final terminara gustando...supongo, pero por ahora me quedo con el dieño de las actuales.
Avatar de Usuario
By agostosan
#209487
En mi opinión, Gasgas y Ktm en el 2006 tenian unas motos preciosas y en el 2007 las dos las han estropeado... el nuevo diseño no me convence nada!
By q
#209491
la 300 es simplemente preciosa...........He visto la de este año, y como en mi zona no hay muchas trialeras :twisted: y aunque las hubiese tengo vertigo :evil: :evil: :oops: no me queda otra que caminos y subidas, algún sendero y circuito.......el caso que me encanto el tema del peso, me gusto también que el deposito es más grande.........lo único que me sige sin gustar es llevar la mezcla, por lo demás sería mi moto........de las de carrera corta no quiero ni hablar....mmmmmmmmmmmmmmuschisimo mantenimiento...por eso tengo una 625 sxc..una caña de moto y solo se nota pesada en parado en marcha un avión. 8)
Avatar de Usuario
By gjavier
#209494
Me parece increible que GasGas no estubiera presente. ¿Quién es el encargado de promocionar la marca?

La verdad es que la decoración de las KTM cada vez me parece mas psicodelica.... me debo de estar haciendo mayor.

Y la EXC 525 ahora será 530? Es que a alguién le falta chicha?

Decoración a parte, me quedo con la EXC300E. Si a alguién le sobran 7000€, que me mande un privado.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209509
Joer qué bonitas son las KTM´s, lo del colín pues choca bastante, pero me imagino que con un kit de pegatinas mejorará bastante.

Este año no porque es modelo nuevo y seguro que pecará de algún defecto de juventud, pero el año que viene me compro unarrrrrrrrr :!:

Gracias por colgarlas.
By rafaguti
#209516
guau como brillan entran por el ojo ,joder preciosas,hay una 530 no? me molan las nuevas "como ira el motor nuevo"
Avatar de Usuario
By TBO
#209518
Gracias por las fotos jgamella.

Pues a mi las KTM nuevas me van gustando más según las veo, pero me siguen gustando más las 2007..de todas maneras siempre hay que "personalizarlas" un poco para quitarles ese toque de gran serie que tienen todas

Saludos
By charlygas
#209543
Que pasote, los de KTM se han doctorado de nuevo, cada año se mejoran en estética. El colín es precioso, las pegatas muy chulas, me gusta hasta el diseño del cubre horquillas delantero, y el faro chulísimo

La yamaha ya la he visto al natural y tambien es la caña, sobre todo el faro
Avatar de Usuario
By gafa
#209545
Me parece que ktm estan que se salen.
By angelgas
#209554
Nose nose pero me da que ktm a rebajado tanto las aletas laterales del colin trasero,que igual te llenas las piernas de agua y barro.
Ya veremos.
Gracias por las fotos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209555
angelgas escribió:Nose nose pero me da que ktm a rebajado tanto las aletas laterales del colin trasero,que igual te llenas las piernas de agua y barro...
Eso va a ser que las ha diseñado pensando en los endureros de Almería :lol:
By Tardix
#209577
......Gracias por las fotos, modelos 2008 en Abril de 2007...como sigan asi...en Diciembre de 2008... las 2010.
Yo tambien soy de los que piensan que la parte trasera es horrible y dudo mucho que unas pegatinas o el paso del tiempo lo arregle, porque lo que es feo, no diferente, es feo.
A la altura de las tapas del radiador, el deposito por la parte derecha tiene una estetica muy buena pero por la parte izquierda no me gusta nada de nada, el portafaros tampoco es de mi agrado pero reconozco que este con pegatinas y tiempo si puede mejorar.
El motor es nuevo, luego la fiabilidad del anterior en este modelo esta por demostrar, unido a una estetica mas que discutible...cuidadin, cuidadin las ventas no se vayan a llevar un chasco con el modelo 2008.

Un saludo
By morkuon
#209584
Pues a mi me parecen preciosas....será que soy raro, pero me gusta todo, el faro, el colín,...todo!!!

Y como yo de momento paso del 4T, la fiabilidad de los motores nuevos me da un poco igual...aunque espero que sean fiables....por si en un futuro no muy lejano se me cruzan los cables y me paso al 4T...pero lo dicho, a mi me parecen muy bonitas las ktm 2008...
Avatar de Usuario
By federvantes
#209589
Pues a mi me encantan,agresivas,modernas y diferentes las demas.Tengo ganas de poderlas ver en vivo.Supongo que no saldran a la venta hasta agosto o septiembre.Gracias por las fotos jgamella.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#209600
Mal aunto que no esté GG en la Feria a mi parecer. Además he visto las ventas interanual 06-07 y GG ha bajado un 7'pico% en España. ... :? mal asunto. Espero que no nos quedemos sin marca en un par de años. Luego nos quejaremos...pero no quiero abrir debate otra vez de lo mismo. Solo expresar mis temores.
Gracias por el reportaje.
By fuente70
#209614
A mi las nuevas KTM ni me gustan ni me disgustan, el depsito esta bien pero el guardabarros trasero es feo feo feo
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209647
Pues será que yo también soy un poquito "rarito" pero a mi me gusta todo de la nueva KTM, el "colín" trasero, los aletines, ese peazo muelles de la suspensión, la careta..., en fin tó, ahora eso sí yo más que ponerle más pegatinas se las quitaba todassss :lol:

Imagen
By javierpi
#209657
La estetica nueva KTM ahora no me gusta... auque como todo, a base de verla y verla nos acabara gustando a todos. No como a esta rubia que con verla de lejos ya se ve :shock: