By CHEMoki
#209408
Hola chicos, ke tal va la kosa?
Por un casual alguien sabria decirme el numero de motocrock? E s que por internet no me entero yo para comprar y preferiria hablar directamanete con el tio asi que si alguien sabe algo que por favor me lo diga.Gracias y una ronda de birras fresquita pa la peña
By Ferrys
#209418
Chemoki,

Si das con su telefono me lo dices. Llevo 4 meses esperando un deposito Arcebis. Las últimas 3 semanas intentando contactar con ellos por email y nada.
Así que si consigues su telefóno me lo pasas pues la paciencia tiene un límite.

un saludo
Avatar de Usuario
By Tincho
#209423
:shock: ¿De dónde es esta gente? Me refiero geográficamente :roll:
Porque tienen cosas interesantes, pero la página no es muy explícita en este sentido, no se ven telefonos, ni direcciones... o al menos yo no las veo :?
Gracias
By Ferrys
#209433
Son del País Vasco. me han mandado otras cosas y el trato ha sido formal y correcto, pero hay veces que desaparecen y no hay maneras de contactarles.
Con mi deposito tuvieron problemas con fábrica pues hay que esperar a que la partida sea grande para producirlos. Me informaron y todo muy bien. Hace un mes me dijeron que el deposito ya estaba en camino y no he vuelto a saber nada más.
Joder a lo mejor lo mandaron por Alaska.
By Ferrys
#209498
Si, ya lo había visto. Hay un par de direcciones email, pedidos y info@motocrock.net.

He enviado a ambas para que me informen. No me preocupo demasiado pues estoy convencido que lo mandarán, así que no es que desconfíe. Pero el pedido se realizó el 25-01-2007, es decir hace justo 3 meses y no 4 como dije antes y es normal que a uno le guste estar informado.

Un saludo
By Tivi
#209503
Pues yo he hecho un pedido y el dinero lo he ingresado en una cuenta que me facilitaron.
Ya he enviado dos mail's y aun no he recibido contestación.
Cuando haces un pedido enseguida te responden , pero cuando tu le solicitas información empiezan a desaparecer.

Espero que me envíen el material :roll: :roll: :roll: :roll:

El pedido lo hice a primeros de Abril y de momento no respiran :shock: :shock: :shock:
By Ferrys
#209507
Que sí, que sí. Seguro que lo envían. Si la cosa se pone mal tampoco les interesa. Estos foros tienen su importancia y la gente no quiere ganarse mala fama. Pero creo que con esta gente no van por ahí los tiros.
Estoy convencido que es gente seria, pero tambien hay que tirarles de las orejas y deberían de mejorar ciertos procedimientos.

Un saludo
By Ferrys
#210096
Hola,

Retomo el mensaje. He recibido noticias de Motocrock

-------------------------------------------------------------------------------------
Primero tenemos que pediros perdon por estos dias que hemos estado
incomunicados porque estamos probando una nueva version de la pagina y
hemos
tenido problemas con el correo electronico y hasta estos momentos no
hemos
podido ponernos en contacto con ninguno de vosotros(ni con nadie).
Estamos
recapitulando todos los mails por orden asi que si tienes mas mails
posteriores te los iremos contestando a medida que lleguemos a ellos.
-------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo
By Tivi
#210389
Yo también he recibido un mensaje igual. :D :D
By Tivi
#214664
Subo el mensaje para saber si los que habéis pedido material a Motocrock lo habéis recibido.

Llevo un mes esperando desde que dijeron que estaban reparando la Web y enviado dos mail y no respiran..........
Sabéis si siguen vivos????????