Pues si te soy sincero, es dificil vender una ktm como la tuya por varias razones:
1. Esta el mercado saturadisimo de ktm's, sobre todo de 450's que es la tipica moto qeu compras nueva y la vendes al poco rato porque es mucha moto, y la gente no la compra porque se pilla la 250. La 400 si que la venderias mejor, creo.
2. Es una 4t... y se 2ª mano se venden peor que las 2t aunque esten muy bien.
3. La gente tiene mucha pasta y se pilla moto nueva cada año... y eso hace que haya "overbooking" de motos de ocasion, como es tu caso.
4. Es un modelo no muy moderno, que aunque vaya muy bien y haya cambiado poca cosa con el modelo nuevo, la 2003 tiene siempre mas uso y mas kilometros, y a su vez una peor reventa, eso sin contar que la estetica, uqe es un factor muy importante en la gente, esta desfasada, con ese guardabarros ancho y el faro cuadrado (para mi el mas guapo)
5. El precio: No es un precio caro, es barata, pero piensa que la gente hoy en dia esta muy informada y no es tonta, por un poco mas de 4200 la gente se compra una gas gas que es una moto que va tan bien como la tuya o incluso mejor, y ademas la estrenan...
El 4 tiempos es lo que tiene, pero consuelate que no es una de cross
Yo tuve una ktm 250 2t del mismo año que la tuya y la vendi en 3 dias desde el dia que la colgue en internet, para que veas como son las cosas...
Saldos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.