Avatar de Usuario
By hanoy
#209460
buenas.pues que creo que no me apetece lesionarme las rodillas,por lo que soy un chico cauto y estoy pensando en comprarme unas rodilleras ortopedicas,pero claro,viendo los precios me decidiria por las evs vision.sabeis que tal son,son aparatosas,molestan,hay algo en el mercado sobre ese precio y efectivas.
By Ferrys
#209504
Hola Hanoy.

Yo tengo unas Vision. Mi perfil es de tio entero que nunca ha tenido problema de rodillas, así que las vision me van muy bien. Si ya estás tocado, posiblemente tendrás que soltar más tela y comprar algo más caro. Hay bastante posts que te informaran de la mejor opción.

Por supuesto que molestan pues su función es limitar el movimiento. Pero una vez encima de la moto yo ya no las noto. Es como todo, hacerte. Muy, muy importante es que la medida sea la justa.
Aparatosas, pues claro que son aparatosas, no hay más que verlas. Comprueba que te entran bien con el pantalón. Pero de verdad que una vez que te acostumbras no las notas (encima de la moto, claro). Tambien importante es que te pongas unas mallas debajo (Dechatlón). Dicen que son las más comodas, etc., pero a mí me hicieron herida y con las mallas van muy bien (eso sí frio no paso). Por supuesto que las tienes que colocar un poco apretadas. Tampoco te pases.

Las veces que me he caido me han protegido muy bien. Claro nunca sabré que hubiera pasado si hubiese llevado unas normales. Tambien importante para mí es que te protegen en los apoyos laterales. Ya sabes en una curva sacas la pierna, pillas un montículo o algo y te la gira. Aquí he notado que me ha salvado alguna vez.

De verdad que adelante con la compra, no lo pienses, si te puedes permitir las más caras, pues sin dudar. Yo creo que las vision son un buen compromiso estre lo pagable y ir protegido.
Me parece que 661 tiene algún producto similar en precio y no sé si hay más opciones.

Un saludo
Avatar de Usuario
By hanoy
#209620
muchas gracias ferrys.eso es lo que buscaba,un producto para rodillas sanas que reduzca la posibilidad de lesion.habra que pillarselas