By Hinter
#209438
Gracias por el soplo Joseba, una buena noticia poder comprarlas también aquí. Saludos!
Avatar de Usuario
By DRAFA
#212215
Hola a Todos, estoy bastante interesado en las tapas...¿alguno se las habéis pedido a Motocrock??? ¿Que forma de pago admiten..? ¿que vienen a tardar en entregarlas???? ¿cuanto son los portes y/o reembolso??
La verdad la web no da demasiada información de nada...que diferencia con la de Touratech...

Gracias
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#212219
Muy buenas :D , tengo una pequeña duda, estuve utilizando el buscador para comprar las tapas que decís, y vi. que las cfc por el ebay salen por unos 37.95 USD que vienen siendo 27.99€ y con gastos de envió.
37.95 USD = 27.9877 EUR
United States Dollars Euro
1 USD = 0.737490 EUR 1 EUR = 1.35595 USD
¿Es posible tan baratas desde Estados Unidos? :ummm: , por lo visto hay gente del foro que ya las ha pedido y confirmaban ese precio de unos 30€ aproximadamente, decían que no merecía la pena ni comprarlas en grupo para intentar repartir los gastos de envio y que las recibían en un plazo de entre una semana y 15 días. Bueno me gustaría que alguien me lo pudiese confirmar no sea que cuando lleguen mi pedido me cobren 50€ de gastos de envió aunque creo casi seguro que viene incluido. Y otra cosita más, a la hora de pegarlas ¿que sería mejor el Nural 28 o el Nural 21?. Muchas gracias a todos. Un saludo. :guiño:
Os dejo un Copia-Pega del e-mail de confirmación de pedido que me envió ebay.


Detalles de pago


Comprado a:cfcoffroad
Id. del recibo: xxxxxxxxxxxxxxx

N.º de artículo Nombre de artículo Cantidad Precio Subtotal
120120229140 CFC Offroad Sidecase Shields DRZ400 / KLX400 All Years 1 $29,95 USD $29,95 USD


Envío y manipulación mediante USPS First Class Mail International a 451XX
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) $8,00 USD
Seguro de envío (no ofrecido): --

Total: $37,95 USD





--------------------------------------------------------------------------------

Información de la empresa

Empresa: cfcoffroad
Correo electrónico del contacto: cfcoffroad@comcast.net

--------------------------------------------------------------------------------

Información de envío


Información de envío: Rodrigo ----------------
C/ xxxxxxxxx , Nº xx
xxxxxxxxxxxxx, Toledo
España

Estado de la dirección: Sin confirmar
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#212226
Sin querer quitar negocio a Motocrock, os confirmo a los 2 (DRAFA y RodriGIN) que la compra por ebay a CFCOffRoad funciona de coña.

10 o 12 días en trasporte estandar, precio cerrado (con portes y todo unos 30 euros) y efectivamente, no merece mucho la pena juntarse varios, porque el precio del porte cambia de 12 $ por un juego a 18 $ por 2 (12 + 6 cada unidad adicional) si no recuerdo mal, luego 3 $ de diferencia, que son 2,3 euros aprox. no merecen la pena para luego reenviar por españa, y el follón de coordinar el grupo.

¡Ah! Son exactamente las mismas que las de Thumpertalk, pero con el logo de CFC, que se las fabrica a Thumpertalk con su logo.

Sobre el pegamento a usar, cada uno cuenta cosas distintas.
Yo usé Nural 21 o 25 (unos es lento y el otro rápido, no recuerdo pero era el lento) y no se ha despegado ninguna. Otros recomiendan Nural 28, para juntas de cárteres, que no tiene nada que ver pero dicen que va estupendo.

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By DRAFA
#212229
Gracias pero no ando muy suelto con el Inglés....como o cual es la pagina o web donde pedirlas y como hay que pagarlas...porque supongo que no existe lo del contrareembolso o similar.....y lo de dar la tarjeta por internet ..como que no me mola nada... ¿como lo habeís echo vosotros??
¿¿y a quien se las habeis pedido ....?? creo que necesito un Lazarillo....

Gracias soy un poco zote con el tema internacional.. :oops:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#212252
Hola DRAFA :wink: :

Me alegro de volver a "conectar" contigo.

Para comprar por ebay, tienes que darte de alta. Es gratis y no tiene más complicación. Para pagar en la mayoría de los sitios, e infinitamente mejor que pagar directamente con VISA, tienes que darte de alta en PayPal (sociedad miembro de ebay, o con algún vínculo fuerte) donde asocias una tarjeta de débito o crédito a la cuenta de paypal, de tal forma que el vendedor no conoce ningún dato tuyo confidencial, pero sabe que va a cobrar porque paypal está verificando tu solvencia. También es gratis.

La "cosa" funciona, aunque da un poco de pereza y mal rollo comenzar. La ventaja, es que una vez registrado y con cuenta en Paypal, si te surje cualqueir compra, la haces de forma muy cómoda.

Te animo a que lo hagas pues merece la pena.

Si necesitas alguna ayuda adicional, no dudes en decírmelo :wink:

Editado: Se me olvidaba el vínculo :oops:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CFC-Offr ... enameZWDVW

Aprovecho y rectifico precios:

Juego de las dos tapas: 30 $
Portes a España 8 $
Cada juego adicional: 3 $

¡Echad cuentas (1 €=1,26 $ aprox)!

Bueno, las echo yo:

1 juego 30 euros
2 juegos a 28 euros cada uno
...

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By DRAFA
#212328
Gracias "Valqui..." a ver si me entero y no meto la pata....voy hacer una encuesta entre las DRZ del grupo (6) y a ver si alguno es más listo que yo y se tira el rollo de pedirlas para todos..... :wink:

Gracias.
Rafa.
Avatar de Usuario
By el birras
#212396
JOSEBA tienes un privado :oops: :oops: :roll: