Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Mayo72
#209223
Hola a todos
Os voy a copiar la carta que ha enviado mi amigo Carlos a varios medios en agradecimiento de un anónimo voluntario que estuvo recogiendo firmas contra la ley de montes en el circuito de motocross de Talavera el domingo:

Acabo de venir del Campeonato del mundo de MX3 de Talavera de la Reina. Soy un endurero, que hoy domingo 22 de Abril, he salido a dar una vuelta por el campo, luego he visto a mi paisano en dos y medio (vaya carretón, otro más) y después me he ido a ver la carrera de motocross en el Cerro Negro. ¡¡¡Que fin de semana!!!

Por el camino me he cruzado con la pareja del Seprona, que me denunció hace un mes. Afortunadamente, no me pueden denunciar por ir lleno de barro.

Cuando he llegado al circuito me he encontrado con un tío, con una camiseta roja, que me ha pedido una firma contra la ley de Montes, y en ese momento el Sr. Barreda, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha decía por los altavoces que contemos con él, para la promoción del motocross en Talavera de la Reina…

Yo ya he firmado, pero me da vergüenza que tenga que venir alguien de fuera, para defender nuestro deporte, mientras nosotros salimos con cuidado para que no nos pillen. Gracias tío, te lo digo por que soy de aquí, y hoy podría haber hecho mas contra esa ley que nos impedirá salir al campo.

Gracias tío, porque estás defendiendo mi deporte.

Me has dicho que te vas a Puerto Lumbreras la semana que viene, a coger mas firmas, aquí yo he reunido unas pocas (100), pero desde luego no tiene nada que ver con tu trabajo. Gracias tío, cuenta conmigo, y perdona que no he sido capaz de hacer lo que tu haces. Tengo mas de 40 tacos, y llevo mucho tiempo saliendo al campo, gracias a tu esfuerzo, estoy seguro que podré seguir practicando enduro.

No me has dicho como te llamas, pero desde aquí te animo para que sigas adelante y pido la máxima colaboración, de todos a lo que esto nos importa un poco, no podemos seguir parados.

Voy a engrasar la cadena, por que de momento, el próximo fin de semana salgo de nuevo.

Un abrazo, tío.

Y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#209242
¿¿¿Cuantos somos???

Solamente en Embarrados ya somos más de 10.000. Si todos (yo el primero) hiciéramos esto, poniendo como meta unas 100 firmas por cabeza serían: 10.000 x 100 = 1.000.000 de firmas.

Creo que no son necesarias tantas con lo que nos podríamos poner objetivos más bajos (unos 50 por ejemplo).

Luego, alguien de confianza, se podría encargar de centro de recepción de las firmas y presentarlas.

Tal vez habría que hacer un encabezado de la carta a firmar común para todos con algún texto breve y claro. Y luego, a recoger firmas se ha dicho: amigos, familiares, gente del curro... etc

Se podría conseguir....

Gracias amigo anónimo que estás currando contra Goliat para defenderme, a mí y a mi deporte, gracias.

Ánimo, a ver si alguien sabe un poco de leyes y nos cuenta cuales deberían ser los datos a tomar (nombre, apellidos, ¿DNI? etc...) y una carta breve que exponga el porqué de nuestras quejas.

Saludos a todos los afectados por esta ley, que somos TODOS.
Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#209254
Siento verguenza de hacer lo poco que hago por lo que mas me gusta y llena en mi tiempo libre.................. y despues de leer esto mas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias al anonimo voluntario

Y conpletamente de acerdo con unasinholguras............ Seguro que si alguien liderara nuestras ansias, este ejemplo se extendera
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#209274
Me imagino que esas firmas son las mismas que están recogiendo el Club Extreme FM ¿No?.
Quiero decir que luego serán enviadas allí.
Lo digo porque yo también estoy recogiendo firmas para mandarlas al Club Extreme, no sea que haya otra iniciativa por otro lado y no nos pongamos de acuerdo.
By cogswap
#209389
Joer yo soy de Talavera y al final no fui a la carrera, si llego a saber que hay alguien allí q recogiese firmas, hubiese ido hastas resacoso :cry: