#209101
Hola a todos. Soy de Córdoba y aunque hace algunos días que me registre en el foro el viernes 20/04/07 me entregaron mi DRZ 400 S, vengo de una TTR 250 que me dejó gratos recuerdos.
Saludo en especial a Joseba que siempre está por el foro con alguna ñapa, que sigo muy atentamente además de todos sus comentarios que los veo siempre muy acertados.

En estos casi tres días de prueba la DRZ la veo con una entrega de potencia noble, no es necesario manipular el motor para sacarle “más caballos” en cambio si creo que en muy necesario un regulación optima de la suspensión delantera y trasera en eso de comprensión y extensión que no se donde hay que tocarle. Y en ese punto quisiera que me echaran una ayuda, mido 1,78 y peso 75 Kg. el terreno por donde suelo ir con la moto es muy pedregoso, cual es la regulación optima?
Imagen
Esta es mi moto más adelante cambiaré las cubiertas por otras más endureras.
Saludos a todos. Gracias..
Avatar de Usuario
By moroño
#209112
Hola ,amigo Tessa yo tambien soy nuevo por aqui .Bienvenido que por aqui hay buena jente.

El tema de la suspensión no estoy muy al loro quien te la puede dejar al pelo pero eso si que la regule un tio puesto en el tema no vayas a joderla .Buen amigo un saludo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Tessa
#209122
Gracias moroño para ti también.
En los próximos días buscaré por el foro alguna guía de reglaje de suspensión, pero no se, he leído por el foro y no encontré nada detallado sobre todo para las orquillas.

En cuanto a tu pregunta Joseba, no es paralela, pero me gusta más el sonido del silencioso de la E y conseguí uno a buen precio, los papillones se los puse para ir con la cubierta bien floja y no me bote.
Saludos.
By santa
#209125
Parece que la "azul" suma y sigue, yo espero la mia como agua de mayo. Un saludo de un novato y que tengas mucha suerte con tu montura
Avatar de Usuario
By pikus
#209159
Ese escape es el de serie?
Avatar de Usuario
By Tessa
#209265
Hola pikus.
No, el silencioso es de una E , antes la E y S montaba el mismo silencioso hasta que le cambiaron a la S por el actual, mas pesado y con menos salida. Además del sonido la forma de este me gusta más.