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By dangas
#209295
Por partes,

TIPO DE ACEITE: dejate de sintetico o no, lo importante es la viscosidad (SAE) debe ser SAE 2.5W o 5W

TORNILLO DE REBOTE: lo más probable es que tengas desajustada la holgura de la varilla central de la botella, mira las fotos

Cuando monteis estas piezas comprobar la medida que sean 20 m/m.
Imagen

Si todo esto es te hace muy grande, llevala a buen especialista, si te ves con ganas busca en los temas tecnicos anclados al principio del foro.
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By dangas
#209420
Lo mejor seria que lo probras tu mismo y nos cuentas tus impresiones :mrgreen:

haber, TEORICAMENTE con un sae10w deberias ganar más aplomo aun en el tren delantero en pistas y zonas rápidas.....el problema vendria en zonas rotas y lentas donde tendrias que afinar mucho mas tanto la compresión como el rebote y buscar el equilibrio idoneo con el amortiguador trasero....

habria que tener en cuenta tambien la temperatura de servicio, de caras al verano las suspensiones tienden a ablandarse y sudar por los retenes por lo que el sae10w le podria ir bien.....al igual me lio yo tambien a ENREDAR!