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By mora
#206668
Tras un par de meses desde que me dieron la moto ya está casi a mi gusto, me falta el escape que ya lo tengo pedido (un CRD QP, a Motocampo), le he hecho lo siguiente por si a alguien le puede interesar.

- Cubrecarter de aluminio, antes tenía una crf250 y se puede acoplar perfectamente.
- Tapa aluminio para evitar perforar la tapa del embraque con piedras o con la propia palanca del freno.
- Placa de aliminio para el encendido, le rocé con una piedra y lo perforé, así evito nuevas roturas.
- Protector adicional para la curva del colecto.
- Destapar el filtro de aire.
- Cambio manillar por un Pro-Taper de los buenos.
- Paramanos.
- Rejilla protectora para el faro.
- Modificación del escape a expensas que me traigan el otro:
1. Quitar tapon con tubo de 20mm y fabricación casera de uno de 30mm.
2. Perforar con una broca de 15mm del primer tabique que nos encontramos si miramos dentro del tubo.
- Fuelles neoptreno hoquilla.
- Protector disco Acerbis Spider disco delantero.
- Quitarle el cuentaquilometros y cuadro de mandos.
- Portaplacas trasero Acerbis
- Cuadro de luces casero con una placa de aluminio e interruptores clip para posición y larga.
- Quitar claxon.
- Decalaje de un diente de leva del escape y limarle el pin 0.7mm (cuidado ya que si le quitas el muelle del descompresor la moto arranca al principio ya que la batería tiene fuerza, luego ya no puede.)Recomiedo dicha modificación la moto va más lineal.
- Placa de Scary Fast para la bomba de aceleración del carburador.

A falta del escape todo esto es lo que le he hecho. La moto va muy suave y muy lineal.

Y como no entiendo como se meten las fotos no meto, si alguien me lo explica gustoso meteré
By KAWALKA
#206672
Varias preguntas
¿Tanto notas la diferencia de peso como para quitar los mandos?
¿El manillar que trae es Protaper, pero es que es de los malos?
¿Lo del decalaje del piñon del arbol de levas y el pin compresor lo haces tu o lo llevas a un taller?
¿Que es la placa Escary fast y para que sirve?

Saludos
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By mora
#206794
Le quito los mandos porque poco a poco, un poco de aqui, otro poco de aquí, ...algo quito de peso, si a eso le añades que se le añade peso por los paramanos, el cubrecarter, las camaras reforzadas,...Además yo soy de los que no le da miedo subir paredes y más de una vez se me ha caido la moto montaña abajo.

Yo compre un manillar hace 3 años para una klx que luego pasó a una crf y ahora a esta y con solo tener los dos en la mano notas la diferencia. El que yo tenía me costó una pasta, me he caido mil veces y algunas gordas y el manillar ni se ha inmutado, como ya lo tenía aproveché.

Lo del decalaje lo he hecho yo con un amigo, mira la info de este foro. Es sencillo, lo decalas en el sentido de las agujas del reloj y le limas el pin sobre 0.6-0.7 (a mi así me valió) y la moto gana en todas las gamas y arranca perfecta.

El powershot del carburador ayuda a que no tengas vacios de carburación tan facilmente. lo pillé en mundotalio.com.

Esta tarde le voy a poner una corona de 51 y creo que la moto irá mejor.

Un saludo
By ihn
#208756
Que pasa Juanma?

Como vas con la Yamaha?
yo te veo bastante bien mucho mas rapido que antes, te has pillado ya el crd?
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By Toño
#208798
¿Has probado ya el CRD? ¿Cómo va?
By IVAN
#209052
Mora.
Puedes poner alguna foto del portamatriculas.
Me estoy volviendo loco, no se como, ni que poner para colocar la matricula.

Saludos
Ivan
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By mora
#211412
no se poner fotos. Yo le quite el original incluida la luz y le puse el de acerbis (con led), cuesta 30e pero merece la pena, se queda muy bien.

Ya le he puesto el CRD QP, que junto con la corona de 51 hace que la moto me vaya de escandalo. Tambien le decale la leva del escape limandole el pin 0.7mm. dime tu email y te mando alguna foto. El mio es jmmoncom@mixmail.com
By IVAN
#211416
Gracias Mora.

Esa opcion ya la tengo en cuenta, pero lo que yo quiero es aprovechar el original.

Saludos.
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By mora
#211506
Yo tambien pensaba lo mismo. Pero cuando subia cuestas en segunda notaba que si no picaba el embrague la moto no podía. Ahora ya no me pasa lo mismo, puedo ir en segunda donde antes tenía que ir en primera. lo compre en motocampo por 400e.
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By agustin
#212033
Hola mora. ¿Eres tú, el albaceteño que antes tenia una crf 250?

Veo que te has decidido a modificar el arbol de levas, es impresionante como mejora la respuesta del motor, no en cantidad sino en calidad.

Un saludo.
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By Toño
#212424
Bueno qué?
¿Cuando nos vas a deleitar con unas fotos del pepino?
Tiene pinta de haber quedado bonita.
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By mora
#212946
Si Agustín, soy de Albacete, un día saliste con nosotros a Chinchilla, cambié la crf porquede delante me mataba y por llevar la moto matriculada.

Con los arreglillos va mucho mejor que de serie ya que viene muy tapada. Lo del arbol, el escape y la corona de 51 ha hecho que la moto vaya genial.

En cuanto a las fotos no sé ponerlas. Aun así la moto visualmente no es muy llamativa porque no me gusta lavarla, sólo cuando voy a abrirla o a cambiarle algo para no mancharme y que no le entre suciedad. Si me decis alguno como se ponen fotos las pongo encantado.

Un saludo y a sudar que ya está aquí el calor.[/img]
By yamahero35
#215565
hola, como has adaptado el cubredisco acerbis? has comprado la pieza negra para este modelo? gracias de antemano y saludos.
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By mora
#215635
Para adaptarlo he utilizado dos pletinas de aluminio, sino es imposible, sólo te llevará un rato para ir calculando medidas.
By yamahero35
#215636
gracias, podrias poner alguna foto? tengo un cubredisco acerbis y me gustaria utilizarlo en la nueva yamaha que voy a comprar, saludos.
By jeffke
#219282
Hola,

muy bonitas las nuevas WRF, se ve estrechita y ligera. Pero el manillar debería haber sido uno de Applied, igual de buenos pero mas baratos :wink: A disfrutar de buena moto.

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
By kepaaz
#219444
Buenas yo me cabo de pillar una y me he dado cuenta que una piedra o la propia palanca de cambios puede joder la tapa, ¿le has cambiado la tapa por una de metal? .

¿tanto se nota el escape?

Yo para el tema del motor para que no se quede escasito la he subido a 300cc. Mi idea ahora es un escape aunque no se cual y unas alzas por que se me queda muy baja de manillar.

Me mandarias una foto a kepaaz@yahoo.es, así lo puedo mirar, gracias.
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By mora
#220006
Ya piqué la tapa una mañana, por eso le he hecho un protector de aluminio, en cuanto pueda pongo fotos.

El escape se nota muchísimo, solo le puse el silencioso y se nota, ahora estoy esperando el colector. Todo de CRD.

Mi moto va de lujo, pero le he tenido que hacer muchas cosillas, todo lo que pongo.

La única pega que le veo a la moto es que la distancia al suelo del motos es poca, por lo que es fácil darle golpes. por eso le puse el cubrecarter CRD, y aun así a veces lo tengo que quitar para sacarle las pedradas.