Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By caballoloco
#209028
Pues porque seguramente con la potencia necesaria para correr el Mundial el motor se romperá, pero para el uso que le van a dar los usuarios aficionados aguantará lo que le echen, mientras que la 250 2T está superprobada y es superfiable a la par que competitiva... y hay mas marcas que GG que lo hacen, por ejemplo TM y Husqvarna siguen o seguían usando las 125 2T en vez de las 250F.

Cuando tengan un producto 100% competitivo para ganar carreras del WEC, saldrán con él, como es lógico; mientras, como bien habeis dicho mas arriba, los experimentos con gaseosa...
By clásico
#209051
Practicamente todas las marcas , incluidas GG , tienen pilotos oficiales en todas las categorias , Incluido la GG en 450 4T.

El problema no es las carreras y las motos oficiales sino los usuarios particulares.

En categorias Junior, senior A, B , C, no hay ni una GG 450 y si KTM , Yam , HusKy, Husaberg, Honda...etc ¿Por que?

Yo no he visto ninguna 2005. 2006, 2007 por el campo entre los usuarios domingueros , ni ninguno de los conocidos.

Solo sé que uno que conozco le dijo que uno que salió con él, montó un día con uno que tenía una GG 450, el cual estaba ENCANTADISIMO , pero la vendía por cambio de cilindrada, o vuelta al 2 T y así lleva dos años.

Si quieren captarme , que la presten a usuarios civiles y que den la opinión .

Saludos
By juliangs
#209380
hola chicos.
yo soy el conejillo de indias ja ja.
tengo la 2007 y va de p.m. tiene 1500 km. y un capricho.

el problema mas gordo que tengo es que gas gas al concesionario y el concesionario a mi me prometieron un deposito grande, ya que el de serie se queda en 120 km de autonomia, de esto hace ya 70 dias y de momento nada.

el dueño del concesionario es amigo mio, dimos un plazo de 8 semanas para que el preciado deposito llegara a la tienda segun gas gas, y nos estan toreando a los dos.

MORALEJA!!!!!
SI QUIERES UNA GAS GAS 2007 CON DEPOSITO GRANDE COMPRA PRIMERO EL DEPOSITO POR QUE GAS GAS NO TIENE FORMALIDAD.

saludos a todos.
Avatar de Usuario
By Curri
#209417
Paquito dejate de host*** y adme caso de una vez, que ya te lo he dicho unas cuantas, tu moto es una 2t (GG, KTM, HUSKY.......) la que quieras, pero una 2t de 250.......por precio, por mantenimiento, por peso, por reventa.........por precio otra vez..........etc.
By charlygas
#209429
Hace poco salí con un colega que se acababa de pillar una 2006 en Pelayos (me imagino que por allí no habrá muchos concesionarios), se la dejaron al rededor de los 6000 € (pero la 2006, no la 2007). El pive estaba contento con su poder tractor, decía, similar a una trial. La notaba rara en cuanto al desarrollo del cambio, pero tampoco pudimos sacar conclusiones porque en una salida no se puede hablar mucho.

Lo único mencionable es que de 8-10 motos que éramos, ninguno dejó de espresar su opinión al verle llegar "colega, pero como te compras una GG 450". Pienso que es un dato significativo de lo que el gran público opina de ese modelo en concreto. Estas motos son demasiado caras como para jugársela
Avatar de Usuario
By paco gas
#209527
Yo una persona conozco que tenia una y ha repetido con una07 y el tio la anda, pero ya sabes muchos se creen que las mots no evolucionan.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#209599
Bueno,pues mas o menos ya me hago una idea...........
Tambien rectificar en el precio,es algo mas de lo que he puesto en un principio,habia entendido mal,lo siento,me he equivocado.
Curri,te digo que no me vas a sacar de los 4 tiempos por muy poco que pesen,de todas maneras cada uno me decis una cosa y me estais volviendo loco,ahora si que no tengo ni idea de lo que quiero.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209642
Qué precio te han dado :?:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#209660
7000 y pico.
Dede ser que cuando lo he preguntado me lo han dado sin impuestos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#209682
Entonces ya estamos hablando de otro tema, el abanico de posibilidades se abre bastante,por ese precio más o menos se han vendido y todavía quedarán me imagino WR 450 2006, y la verdad es que yo en ese caso no lo dudaría por fiabilidad y facilidad de reventa.

Ya no me parece tanto chollo, y es que yo de entrada a una tienda que te da precios sin impuestos es que directamente no le compraba, por listos, porque es una especie de engaño, que te den el precio real que vas a tener que pagar por la moto y así te haces una idea, y se evitan pérdidas de tiempo y mareos.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#209752
Hace casi dos años probé en Cercedilla la Sherco 450i, y a pesar de mi "excelente" nivel de conducción (paquete total) me encantó. Es una moto que me hubiera comprado en ese momento.

Sin embargo, no he visto más motos como esa despues.

He visto montañas de KTMs, Yamahas, Hondas... pero no Shercos. ¿Hubiera metido la pata comprando Sherco?.

Las de trial dicen que van bien...

Entonces, ¿qué hacemos?. Te puedes ir a las revistas, que se pueden manipular fácilmente. Te puedes venir a las foros (menos o nada manipulados) o te puedes ir a las carreras y ver qué motos hay.

Y sacar conclusiones.

La verdad, hablando de estas cantidades yo iría a lo seguro. Y no sólo por el dinero, sino por el tiempo y los disgustos que te pueden esperar si te toca la china. :roll:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#209949
Tienes que pensar que las opiniones de los probadores de las revistas son de 1 dia,hay que tener la moto una buena temporada para ver donde da los problemas,si el dia que la estan probando se rompe imaginate a una persona que la compra..............acaba de la moto hasta las narices.
Por lo que estoy viendo todo el que habla mal de la fsr 450 no ha visto ni ha probado ninguna,sin embargo el que la tiene habla maravillas de ella,igual tampoco es tan mala opcion.