Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#207315
TBO escribió:Endemoniado,

No sé que soporte miraste tú, pero los de Oxford que he puesto, el segundo tiene 26 mm de grosor :shock: , y el primero es una doble chapa de acero cementado de 10 mm, con la cizalla lo llevan clarito, si acaso con una radial gorda con discos de corte muy buenos y echaran un rato. Los tornillos NO se pueden aflojar pq una vez puestos se ciegan con unas piezas específicas que entran a mazazos y ya no se pueden quitar, además que quedan enrasados con el soporte y no se pueden cortar.

Saludos
estos son la primera vez que los veo, TBO.

de los que yo habia visto, no me convencian ninguno, por eso los desestimé. Del material que les ponen a estos cacharros no dudo, pero si del grosor( reconozco que a veces soy un poco animal). Pero ten en cuenta una cosa, si se collan con tornillos al suelo, pueden liarse a darle mayazos al costado del soporte, hasta arrancar los tornillos, pero bueno, creo que ningun metodo es inafalible, ni siquiera el que yo me e montao..................
Avatar de Usuario
By agostosan
#207431
Pues los Abus tienen una categoría cada uno, según pruebas que hacen de resistencia y... no hay cojones a hecharles la pata por encima como te vayas al grado 15.

Yo con lo puesto, duermo más tranquilo...
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#208993
Agostosan: ¿que es eso del grado 15??????

Endemoniao: podrías por favor poner una foto de tu invento? Tengo curiosidad por ver el "casquillito" de excavadora.

Gracias