By osvaldo
#208284
Buenas chicos...ayer después de una buena ruta por la sierra y notar como me hace esos vacios,ahogos al acelerar a medida que subo por las cimas..pensé en ver la bujia al bajar y comprobe que esta gorda pues el color era cafe casi cortado.....al final opté por quitarle una anilla de la aguja.,...la mas gruesa metálica......que os parece?no he probado la moto...lo haré el siguiente finde ..ya os diré..pero obviamente iba gorda,gorda ..... :shock:

Saludos.
By osvaldo
#208632
Se me olvidó deciros que la reserva me entro a los 85 km..es mucho consumo no?la moto tiene 3500 kms...o sea qu está nueva.me gusta darla caña pero creo que es excesivo!!
By jeffke
#208711
Osvaldo, lo tuyo con la carburación es una obsesión macho. Si la bujia presenta un color cafe con leche (cortado) quiere decir que la quema de los gases se hace de una manera óptima. Y siempre es mejor ir un poco gordo que fino. Lo que pasa es que tu esperas obtener una respuesta del carburador de vacío que no es capaz de dar, por eso notas el vacío. Pero es normal, los carburadores de vacío son lentos y se lo piensan un segundo antes de que suba el motor de vueltas.

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#208753
85 Km me parecen demasiado pocos. Creo que debería entrar como mínimo a los 120 km.

By nostromo
#208767
Hola y saludos, lo de la gasolina es muy problemática; depende del terreno por el que te muevas y el ritmo al que hayas ido; el campo no es como la carretera. Por ejemplo yo suelo hacer con los 8 litros unos 90 Km, a veces son 80 y otras 110, depende.
By osvaldo
#208783
buenas...ya sabes que siempre se busca la perfección....o sea que la llevo de p.m no?
Volveré a ponerle la arandela....El vacio me lo hace cuando subo a la montaña..sobre los 2000 mtrs.
Gracias
By osvaldo
#208786
el color mas bien era teja fuerte o sea marrón...un poco gorda??
By jeffke
#208860
Marrón o lo que es igual cafe con leche es buen sintoma. Si se pone color hueso grisacio, va un poco fina. Pero claro si subes de 0 a 2000 metros la carburación cambia. A mas altura, menos oxigeno, con lo que necesitas reducir ciclé. Prueba con una medida mas pequeña. Lo que pasa es que cuando bajes de la montaña la notaras que irá corta de gasolina. Por eso lo de la carburación es el cuento de nunca acabado por que varía en función de la temperatura del amibiente y de la altura a la que te encuentras. Resumen: en verano o a altas cotas de la montaña necesitas un chiclé mas pequeño, sino notaras la moto mas perezosa.

Saludos,

Jeff
By osvaldo
#208916
buenas..eso pensaba yo...le quité la anilla de la aguja..la de abajo....pero he pensado mejor en ponerla y pasar de la 4ª a la 3ª posición..el chiqule es de origen
La bujia me salió marron teja la cerámica,y mas oscuro el aro...casi negro....va un poco gorda por eso esos vacios en altitud.
By osvaldo
#208917
buenas..eso pensaba yo...le quité la anilla de la aguja..la de abajo....pero he pensado mejor en ponerla y pasar de la 4ª a la 3ª posición..el chiqule es de origen
La bujia me salió marron teja la cerámica,y mas oscuro el aro...casi negro....va un poco gorda por eso esos vacios en altitud.
By jeffke
#209001
Osvaldo,

si llevas escape y chicle de casa con el kit, y subes a 2000 metros creo que es mejor dejar el tema del clip y las arandelas como tal y bajar el chicle de alta a 140.

Saludos,

Jeff
By osvaldo
#209178
hola..llevo el crd completo.leyendo de nuevo el montaje del kit dynojet recomiendan la posición 4ª pero cono el chiqulé de alta 130,132..pero no con el de 142,5....de serie....he probado este finde y va de pm....sale mejor y sube un poco mas de vueltas...creo que iba muy gorda....el silencioso estaba manchado de negro en la cola....sólo me falta ver el color de bujia....digamos que ahora va en la 2ª posición....para este tiempo y esas alturas es mejor.Aparte debo de comprobar el ahogo que me hacia al abrir gas en altura.
Saludos.
Avatar de Usuario
By el birras
#209801
muy buenas birras estoy hecho un lio y no me entero:mi DRZS lleva un escape higashi el cable rosa anulado el esnorkel y el airsuply lo he quitado y supongo q tendria q recarburar no? bueno pues el caso es q mi mecanico dice q lo mejor es meterle un dinojet ;pregunta se lo meto o no? otra cosa q suele costar un kit de esos? y le digo algo del chicle de baja?
lo siento pero no me entero :twisted: :twisted:
mucha birra para el q me conteste
By osvaldo
#210034
Méteselo.....te vale el muelle,la aguja en 3ª,4ª posición y el chiqlé de baja de 25.....screw 2 1/2 vueltas y chiqlé de alta ..el de serie.