By ihn
Hola a todos.

Alguien le a dado solucion al embrague de su CRF 250 X?

Me refiero a como ya sabeis el embrague de esta moto es, o si, o no.No tiene un termino medio como las demas motos .
:?:
By 2mj
hola,la mia embragaba bien.
es decir cuando empesaba a soltar empesaba a salir.
lo que si se calava en trialeras con mas fasilidad que otras,cuando le aguantas a medio embrague.
solusion volverle a montar el arbol de levas de enduro(le habia puesto el de cros)y a partir de entonces casi perfecta.
te lo cuento porque yo tambien pense que era el embrague.
By bofa
Hola,yo no tengo ese problema y no te puedo ayudar,pero Angel lleva montada una maneta,en la q se puede variar un poco la respuesta,haciendo el hembrague más progresivo.

ciao.
By ihn
yo e probado CRF de 450 de 250 con o sin arbol de levas de cross y el embrague es igual no tiene un termino medio,y tambien se cala en las trialeras.
By bofa
Hola,yo en las 450 si q lo he percibido,por eso descarte comprarme una y he decidido quedarme la 250.....pero en esta no tengo ninguna queja.

hay gente q monta discos de hembrague de diferente material,q dicen q mejora,pero yo no los he probado.
By ihn
Hola Bofa.
De que año es tu moto?
Como te arranca en caliente?
alguien a oido hablar del embrague hidraulico que se le puede acoplar?
By unasinholgurasporfavor
Hace tiempo leí un post cojonudo de Agustín con varias cosillas de las Yamahas pero algunas de esas cosillas son en realidad "universales":

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=16524

Mira los puntos 5 y 7 de ese post que te podrán dar alguna idea para hacer tu embrague más progresivo sin cambiar nada.

Pero bueno, ya sabes lo que opino, no mejores mucho tu moto que si no tendremos que salir el día antes para pillarte..... !!!!

Saludos (y mis felicitaciones a Agustin por sus posts)
By jeffke
El tema de calarse no tiene nada que ver con el embrague, es un problema de ajuste de carburación.

Saludos,

Jeff
By ihn
En eso estoy de acuerdo Jeffke.
Hay dias que se calan y otros que no, unos dias a ralenti esta alto y otros no claro esta que la temperatura humedad y altitud son factores que intervienen mucho.

Bueno y del embrague,a todos os gusta el embrague menos a mi o que.
By BLAYA
Imagen
-Embrague hidráulico.
Mejora muchisimo el tacto , haciéndolo mas dosificable y comodo por la maneta corta de dos dedos.
y lo mejor de todo se auto regula solo no como el de cable que cada 5 mtos tienes que tensar