Joseba escribió:Pero vamos a ver, como puedes intentar comparar el motor de una WR 250 con 37 CV con una DRZ-E que da 48.
Eso es como comparar la DRZ-E con una KTM 525.
Efectivamente JOSEBA, son dos motos completamente distintas pero yo te pregunto:
¿Realmente tenemos un nivel tan alto como para decir que tal o cual moto se nos queda "corta"?
Claro que hay quien tiene nivel y mucho, pero estoy seguro que a estos que tienen mucho nivel les das cualquier moto y nos mojan la oreja a la mayoría de nosotros.
Mira yo tengo un nivel bajo, medio o alto según las zonas y con mi WR iba cagando leches, teniendo que retener muchas veces la moto en trialeras de nivel medio para no comerme a los de delante y no es porque sea un figura, sino porque a la Wr hay que lleverla así y estoy convencido de que hay quien la lleva en los mismos sitios al doble de régimen, para que te des cuenta del nivel que hay por ahí.
Ahora, a lo que voy, ¿sabes lo que mas me jodía?. Que otros con motos "peores" llegaran donde yo aunque tardasen mas.
Luego si comparo una WR con una DRZ es porque lo que a mí me interesa es saber si las dos llegan al mismo sitio y no si una llega antes que la otra y en referencia al comentario de alguien sobre el mantenimiento de las WR, solo decir que ya quisieran las modernas aguantar lo que aguantaban las primeras 250 y 400.
Solo te pondré como ejemplo la mía que la compré en el 2001 y en 12000km. solo le tuve que cambiar un embrague y una pastilla de válvula.
Un día volveremos a cabalgar y ni el viento, ni la lluvia, ni el frío, ni nadie conseguirá ponernos de rodillas
"TORO".........EL ULTIMO MOHICANO