Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#208801
Hoy la he estado viendo y la verdad es que tiene una pinta buenisima,lo que mas me ha sorprendido es el precio que por 6000 euros la estrenas.
Todos conocemos los problemas de las de los años 2003 para atras,pero no se oye hablar de las de despues,¿alguien sabe algo del tema?
Teneis que entender mi desconfianza y por enduro que veo por ahi no se ve ni una.
By JAMES BOND
#208816
yo solo e visto una y solo te puedo decir que se queda algo escasade autonomia para escursiones largas.7 litros de deposito y ace unos 80 km.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#208821
He visto que las cambian el deposito por uno mas grande,pero me refiero al funcionamiento de la moto.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208829
Paco a ver si va a ser la pampera, porque por 6000 euros la fsr te estarías ahorrando 2400 euros con respecto al precio tarifa.

Si es por ese precio es una buena oportunidad.
By tt626
#208869
no me la compraria ni loco
te vas arrepentir, te vas a quedar con un hierro de mucho cuidado
PD. porque te crees que no se ven, y que nadie habla de ellas
Avatar de Usuario
By enducross
#208876
Pues yo de esa moto tengo la referencia de un conocido que ya ha comprado unas 7 Gas Gas (4 2T y 3 4T) , cada vez que lo veo le pregunto como va la moto y me responde que bien, que esta no falla, es la tercera que tiene, la 2004 rompia, la 2005 le fue bien y la 2007 que tiene ahora como os he dicho no ha tenido ningun problema.

Espero que poco a poco se esfume la leyenda negra que tiene este modelo.


Un saludo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#208887
Efectivamente parece ser que sobre todo las de este año han arreglado el tema fiabilidad, pero tiene aun cosas que mejorar, sobre todo en el apartado peso, y creo que andan justillas de potencia, pero bueno, la realidad es que quedan atras los problemas de fiabilidad, electricos y demas...
Avatar de Usuario
By kijoseki
#208892
huskyboy escribió:Efectivamente parece ser que sobre todo las de este año han arreglado el tema fiabilidad, pero tiene aun cosas que mejorar, sobre todo en el apartado peso, y creo que andan justillas de potencia, pero bueno, la realidad es que quedan atras los problemas de fiabilidad, electricos y demas...
Bueno, yo sólo hablo por la 2004 que tiene Submachinegun. Creo que ha resuelto los problemillas de arrnaque que tenía, que según parece, provenian de que entraba suciedad al motor de arranque. Pero a lo uqe voy:
Justas de potencia...no se. supongo que eso lo podrá notar alguien de mucho nivel que la use para correr, porque SMG. que yo sepa no hecha de menos potencia alguna. Y otra cosa, dicho por Pájaro400, nuestro colega pro: "Va mejor que mi KTM400'06" "es un tractor".
Y esta, repito, es la 2004. La 2007 supongo que irá considerablemente mejor.
Yo, desde luego, cuando cambie mi GG2502T'04, tendré en cuenta esta moto muy seriamente.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#208895
.......hombre es que comparar la 450 de Gasgas con la 400 de KTM.....como que no, compárala con la 450 de KTM y entonces hablamos...

De todas formas, no estoy muy al tanto de la Gas gas 450, en el moto verde la ponian como algo justilla de potencia, pero vamos, que no es que me crea demasiado lo que me ponen en las revistas....
Avatar de Usuario
By enducross
#208908
Hay alguien que la tenga? Podria darnos su opinión...
By caballoloco
#208910
Pues yo conozco a 4 amigos que tienen FSR 2006 y 2007, y mas contentos no pueden estar... Uno de ellos ha repetido moto, y otro viene de probar varias Ktm´s, la SX250F, 450EXC y 525EXC, y dice que no cambia su GG 450 por ninguna... También os puedo decir que su nivel no es el mio, es el de un piloto pro, vamos que las estrujan de lo lindo, y hasta el día de hoy ni un problema... manetas rotas y cosas así, pero nada mas.

Parece pues que Gas Gas ha dado en la tecla por fin...
Avatar de Usuario
By enducross
#208915
Me alegra escuchar eso caballoloco, espero que ahora tengan los problemas normales que pueda tener cualquier marca, pero no los de antes, mas que nada porque la marca quedó muy mal y eso lo notamos todos los que tenemos gasgas.

Un saludo y ha seguir escuchando confianza en este modelo.
By caballoloco
#208940
Cierto, es, Enducross... Yo voy por mi segunda GasGas 200 EC, por supuesto estoy muy contento con la marca, y si los rumores que hay por ahí de que el prototipo de 250 4t está muy próximo a pasar a la serie, me plantearía seriamente el comprarme una. De hecho, el retraso en comercializarlo se debe según cuentan a que no quieren precipitarse y meter la pata como con la 450.
Avatar de Usuario
By juanra
#208941
Para septiembre usaremos una FSE450 2007 para darle un tute de mucho cuidado...será una prueba de fiabilidad muy buena, ya os contaré que tal, tengo mucha curiosidad.

Posiblemente para el mes que viene tambien la usaremos 4 para probarla, guarrearla y demás, os colgaré mis impresiones de usuario dominguero. :wink:

Sinceramente, hablar de justa de potencia una 450 4T sea cual sea la marca me parece poco serio a menos que no se sea un Salminen o se use para correr Raids.
Avatar de Usuario
By enducross
#208945
Pues para correr raids no debe ir tan mal, y por lo que he visto en las fotos no es el pepino que prepara KTM para sus pilotos.

Clasificacion general final Motos Baja 2006:

1. I.Esteve (KTM) 10.18.09

2. JM. Pellicer (KTM) a 3.01

3. J.Viladoms (KTM) a 20.55

4. V.Escuder (Gas Gas) a 41.41

5. N.Dutto (Suzuki) a 45.24

Imagen

Un saludo y gassssss
Avatar de Usuario
By gjavier
#208954
Por cierto donde has visto esta moto por 6000€, pues a ese precio se convierte en una posibilidad bastante tentadora, sobre todo si como dicen se han solucionado los problemas de anteriores años.....
By caballoloco
#208959
Si la moto acaba de ser fiable por fin le puede pasar a GG como con las 2T, es decir, que se convierta en la moto mas vendida, sobre todo con los precios que tiene de venta... no se si estoy siendo demasiado optimista, pero recordad que pasó con el Mercedes Clase A, que volcaba con mucha facilidad, los clientes devolviendo los coches por miedo, y al final, le montaron un sistema de control de estabilidad y ahora se vende como cualquier Mercedes...

A ver si con eso teñimos un poquito el campo de rojo, que tanto naranja y azul molesta un poco... :wink: :lol: :lol: :lol:
By clásico
#208962
La FSE 400 y 450 ha dejado varios muertos y muchos heridos por el camino.

Yo conozco a unos cuantos , pocos pero algunos.

Todos los años , a partir del 2002-03 dicen lo mismo , YA SE HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS, pero la verdad es que nadie se la compra y los que pican no comentan nada en público, pero en privado raja que te cagas.

Ya dije hace varios años que GG debería , si es que confía en sus 4T, bajar al ruedo , meterse en el cogollo de los usuarios , y ofrecer 20-30 motos a usuarios "significativos" de los foros "GRATIS" bajo la condición de contar sus impresiones en dichos foros y al cabo de 6-12 meses proponerles comprarselas a bajo precio o devolverlas sin coste alguno.

Si van bien , los probadores afortunados nos lo diran, y justificaran si se la quedan o no.

Mientras tanto , yo JAMAS me compraria una GG 450 4T por lo mismo que JAMAS me compraria una SHERCO 450 ya que sín bronca pero pasa lo mismo. He visto una de las primeras , de serie , arrastrarse por las carreras bajo un piloto solícito para los demás y encabronado para sus adentros hasta que la la dejó, sín poder largarla honrosamente y ya no hablo de económicamente.

PD; Para los que crea que soy un seguidor de KTM , les diré que voy por mi 3ª GG y no la cambio teniendo en el aparcamiento una naranjita.

SAludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208969
Hoy he hablado con uno que tiene GG 450 desde 2004 consecutivamente todos los años, y no lo patrocina la marca, dice que la 2004 sí le dió algún problema, con la 450 2007 dice que sólo ha tenido dos problemas entre comillas, que le hacía cafetera con mucha asiduidad y le ha puesto electro ventilador, y que los discos del embrague no iban bien en frío, que hasta que no calentaban los discos tendía a calarse la moto, pero le han mandado otros y ya no le da problemas.

Esa es la opinión cualificada de un tío que ha tenido la GG 450 ´04, ´05,´06 y ´07.
By q
#208992
Yo opino lo mismo. Experimentos los justos ya que yo ya hice uno al comprarme una sherco 450i 2005 (desastre de moto) y no lo vuelvo a hacer. Cuando se venden tantas motos de la misma marca, y además estas motos salen a las carreras y por si fuera poco ganan por algo será y mi ktm me da la razón: 6000 km gasolina y revisiones............si es verdad que la gas gas 450 va tan bien por que en las carreras del mundial se sige untilizando la 250 :idea: