By elfreki_ktm450
#208803
ante todo un ronda de cervezas que os la debo del otro dia, y las tapas que os la pongan doble, jeje

tengo un pregunta a ver si alguno me la podeis responder, la moto cada vez que la fuerzo o estoy parado un tiempo empieza a hervir, ya he leido mucho de esto, de la cafetera pero lo que necesito saber es si le puedo poner un electro ventilador o otra cosa para que no le pase eso hay que tener en cuenta que no tiene bateria

un saludo a todos
By La hiena de arcos
#208828
Hola. Aparte de no tener bateria, tu moto de sx no tiene el tornillo en el radiador derecho (el que no tiene el tapón) para alojar el termocontacto. Asi que tendrias que accionarlo manualmente mediante un interruptor, y eso es un engorro porque unas veces se te olvida accionarlo y otras te lo dejas puesto. Te parecerá una tonteria pero los tapones de radiador las ktm se joden y tienes que cambiarlo y se soluciona el problema (vale 6 euros) ami me ha pasado varias veces. Comprueba si no tienes tocada la junta de culata. En ese caso tendrás que pasar por el taller. Saludos.