Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208531
Opción real de compra si saliera a un precio interesante :?: :?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By fast
#208550
No se si saldra alguna vez a la venta :cry:
By cali
#208560
Es preciosa, una Yamaha roja, justamente lo que yo necesito(pero de 250 que para aquí sobra),je,je,je.


Sacado de la pagina oficial de Rieju:

Enduro de Competición

RIEJU está desarrollando un ambicioso proyecto con el diseño de la MRX 450 cc y MRX 250 cc. Dos vehículos exclusivos destinados al Enduro de competición que se van a montar en unidades limitadas y con un equipamiento muy superior a otro vehículo de su categoría. Se a trabajado en el desarrollo de un ciclo que otorgue unas prestaciones que puedan garantizar el éxito en competición, con suspensiones de alto nivel, horquilla delantera invertida Marzzochi de diámetro 50 amortiguación trasera Ohlins por bieletas motor Yamaha WR 250-450, escape Leovinci de Titanio y demás componentes de alto nivel . Su producción está prevista para finales del 2006.


Dos mil seis dice,ja,ja,ja...

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#208573
Pues seré yo el raro.....pero parece una moto de 50 que que le han puesto el motor de la WR...........en china.
By charlygas
#208593
Como diria Camilo Sexto ¡¡¡¡¡¡ MOOOOLAAAAA MMAAAAAZZZZOOOO !!!!!!!

Si salen igual de coj****as que salieron las 50 hace unos años seguro que serán todo un éxito
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#208594
Pues a mi me gusta :D :D :D
Si saliera como me salio a mi la rieju rr cuando tenia 14 años...seria una buena opcion :D :D
Avatar de Usuario
By agostosan
#208718
Pues despues de ver las fotos y notar como algo cambia en mi cuerpo... confirmo que a mi ME PONE!!
By Rookie
#208743
Pues la verdad es que me gusta mucho, y viendo la equipación que trae y sobre todo el motor, creo que llegado el caso la contemplaría como una opción real de compra.
By jorge250
#208757
Pues la verdad q esta muy bien, trae unos componetes de primera aunque habrá que ver el precio, además no os olvideis q rieju ha sido campeona del mundo de enduro varias veces.
By titogpumar
#208762
pues aquì hay un compañero que sale en nuestro grupo y tiene el concesionario Rieju para toda la provincia, anda desesperado por pillarla desde que la viò en la Fàbrica hace un par de años. Su interès es doble, por un lado promocionarla y por otro cambiar de moto ( viene con una 80 y sube por todos lados) pero no hay forma, supongo que un proyecto de esta ìndole sòlo se sufraga con unas previsiones de ventas mìnimas que a lomejor no reflejan los estudios de mercado, por lo demas, coger una Yam y cambiarle los plàsticos el amortiguador y las pegatinas no creo que le lleve tanto tiempo a una señora Fàbrica.
By morkuon
#208764
La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que no sale tan cara como las japonesas, que se van de madre....

Una seria opción a tener en cuenta para cuando cambie...
By cali
#208766
CarlosWR escribió: Imagen
Joder, si es que es más estrecha que mi XR que no tiene radiador.
Me mola un huevo.


SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By nostromo
#208768
Ojala y funcione bien, porque más barata que las japonesas no va a ser; ni siquiera aunque Rieju no pretenda ganar dinero -sólo no perder- puede competir en precio. Ahora, que si va bien tiene que ser una buena compra porque no hay nada malo a la vista en ella.