Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#208565
Tio.... :shock: :shock: vas por el monte con esa moto??

Pobre moto..... :wink: :D
Avatar de Usuario
By enducross
#208570
Ponle un buen cubrecarter.... y a deslizar... jajajaja

Deberia pensar en cambiar de moto, pero es que los que están esperando con las trail, no se quedan cortos tampoco.

Un saludo y a disfrutar...
Avatar de Usuario
By DUDU
#208576
:shock: :shock: :shock: :shock:
Llegar hasta ahí ya tiene su mérito.
Cambia de moto o de camino.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208578
Pues el fallo se ve en la propia foto, ponle un guardabarros delantero "alto" y ya verás como cambia radicalmente la moto, se comera por sí solita los obstaculos, éste y otros mucho más difíciles, y no le hagas caso a la gente que habla desde la envidia y te dice que hace falta que cambies de moto, con esa puedes incluso llegar a competir en pruebas del WEC, pero eso sí, tienes que subirle el guardabarros delantero... :wink:
By fast
#208580
Yo creo que lo que llevas en el pantaon, junto a la bota derecha te impide el buen movimiento
Avatar de Usuario
By agostosan
#208581
Pues yo pienso que es por error en la elección de gomas, las que llevas puestas tienen demasiado taco...
Avatar de Usuario
By huskyboy
#208584
Estais todos equivocados, el que falla es el piloto, aqui teneis un buen equipo de pilotos PRO que no tendrian ningun problema

Imagen


PD. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.....
Avatar de Usuario
By enducross
#208611
:D :D :D :D :D estais mas guapos asi que en realidad...

¡¡¡¡Que bueno Husky, que bueno!!!!!!
Avatar de Usuario
By kaos
#208617
vamos fijo ke aparte del guardabarros delantero mas alto tienes ke hacer un perfecto reglaje de suspensiones, :P :P :P
Avatar de Usuario
By ramontv
#208621
¡¡¡¡ Con dos OO !!!!.
Golpe de gas y obstaculo pasado, hombre. Que se jodan las otras motos, no los esperes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


huskyboy escribió: PD. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.....
Efectivamente, el mas alto de los cuatro es el de la izquierda, asi como el de la derecha es bastante mas bajito que el resto.
Lo que son los efectos fotograficos, oiga.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By gasero
#208645
coño!!! es una autentica yamaha SR 250 no? yo la tengo igualita!!!
creo que es un problema de gas, ponle un escape leo vince de esos y ya veras, aparte, claro esta, del guardabarros alto :lol:
By gasero
#208646
coño!!! es una autentica yamaha SR 250 no? yo la tengo igualita!!!
creo que es un problema de gas, ponle un escape leo vince de esos y ya veras, aparte, claro esta, del guardabarros alto :lol:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#208726
Lo primero utilizar otra moto.
Lo segundo confianza gas y si subes bien y si no intentarlo de nuevo, unos dias se te dará mejor y otros peor.

Saludos.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#208732
Yo tengo otra teoría:

Fijaos en el casco. Es de esos que se sube todo el morro. Y qué pasa con esto?? Pues que cuando respiras fuerte te entra demasiado oxigeno y sufres hiperventilación la cual a su vez provoca una ligera sensación de mareo.

Y con un poco de mareo es imposible hacer nada.

No le déis más vueltas que seguro que estoy en lo cierto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D
By rafaguti
#208737
ALVI TU PROBLEMA NO ES LA MOTO NI EL GUADABARROS,TU PROBLEMA SON LOS COMPAÑEROS MIRA EL DEL CASCO GRIS COMO CON EL PIE TE PONE LAS ROCAS EN TU TRAZADA :TIENEN MUY MALA IDEA
By q
#208761
cambiale el escape para que tenga más bajos y asunto arreglado...........a no se te olvide se vas a hacer rutas nocturnas necesitaras un foco más grande para ver bien los obtaculos 8)
Avatar de Usuario
By indalillo
#208777
husky, como me haces esto. Que estoy buscando novia :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By indalillo
#208781
Ah! se me olvidava, dejate de leer a estos que no saben, quieres saber de verdad como salvar esos obstaculos ...................... pues comprame mi ktm 400 del 2002 y ya veras si los subes. :twisted: