By solilaser
#208601
Unas espumosas para todos.

Vamos a ver mido 165 cm y con la drze y el neumatico nuevo que le acabo de poner me faltan dos palmos para llegar al suelo, y en las trialeras tengo que ir buscando piedras para subirme a la moto cada vez que me caigo, me han comentado que hay unas bieletas americanas que se colocan en el amortiguador trasero que reducen algo la altura

Alguien sabe algo ???????

:shock: :D
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#208618
Sí hombre, son las koubalink. (busca eso en este foro)

Alguien las vendía usadas en este foro (no por haber crecido, 8) , si no por haberse pasado rebajando también el asiento). Nuevas son unos 30-40 euros.

Ten en cuenta que al cambiarlas, cambia la geometría de la moto, y tendrás que rehacer todos los ajustes de las suspensiones, limitando su recorrido útil.

En casos muy necesarios, como parece ser el tuyo, es buena solución. En el resto, los que llegamos regular, parece mejor solución rebajar el asiento unos 3 cm, y no pierdes distancia libre al suelo.

Suerte.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By el birras
#208619
muy buenas birras usa el buscador creo q hasta alguien vendia unas y ademas
venian las medidas para q te las haga un tornero un saludo
Avatar de Usuario
By el birras
#208620
upss valquigoso te me has adelantado pero la verdad es q tu te has explicado mejor un saludo :twisted: :twisted:
By nostromo
#208630
Hola, yo llevo montadas las koubalink 2, mido 1,65, y es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Siempre había quitado espuma al sillín y siempre tomas las curvas de forma incómoda, hundido en mitad del asiento y sin poder moverte. Ahora bien, el problema de las bielas más largas no es que cambie la geometría de la moto; es decir, debes subir las botellas de la horquilla un par de centímetros para compensar ese cambio; pero hay gente que las sube por otros motivos y también cambia la geometría cosa eso. El problema real con las bielas más largas es que al hacer más palanca sobre el muelle el amortiguador parece blandibue. Si no pesas demasiado no hay problemas; eso si lo tienes que llevas duro de cojones; pero si pesas más de 70 kilos te tocará cambiar el muelle por uno más duro; o sea que al precio de las bielas sumale 100 euros de un muelle.
By solilaser
#208723
El problema del peso no existe 65 Kg, Y el tema de la geometría consulté a un mecánico y me comento que a no ser que fuera un endurero de 5 estrellas apenas lo notaría, ya cuando compre la cabra me bajarón 2 cm la ssuspensión delantera. Gracias por la ayuda y voy a ver si las encuetro.

Rubias para todos ( de las que se beben y de las otras ) :P