Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By melon
#208357
Hace 6 meses compre unas botas Acerbis Impact en Secomoto. Me las vendieron como buenas, pero el caso es que no me están dando buen resultado. A los dos dias habia perdido dos tornillos de los que sujetan los cierres, y uno de ellos con rosca y todo. Lo solucione yo mismo. El problema es que con 6 meses, tengo la suela izquierda totalmente comida por el roce con la estribera. He puesto un email a secomoto para ver si venden suelas, pero no me han contestado. ¿alguien sabe si se pueden conseguir, y si merece la pena cambiarlas? Gracias.
Avatar de Usuario
By indalillo
#208361
Tienes suelas que sirven para casi todos los modelos y ¡si! te merece la pena cambiarlas.
Yo he tenido durante 4 años unas acerbis y me dieron un buen resultado.
By Santidrz400
#208362
yo tenia las sphere2 de acerbis y se descosieron por la zona ainterior del tobillo,y me las cambiaron despues de tener 4 meses.
con las que me dieron me ha pasado lo mis mo pero ya tenian 1 año y poco y me las han vuelto a cambiar.
las botas tienen garantia de 2 años
reclamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me daba palo decirlo y fueron los de la tienda los que me animaron
Avatar de Usuario
By melon
#208416
Gracias. ¿sabeis si las suelas las venden en cualquier tienda de motos? ¿luego te las pone un zapatero?
Avatar de Usuario
By palomogp
#208421
Hay varias marcas que te venden las suelas sueltas, entre ellas Acerbis (unos 20 euros). He gastado dos juegos de Acerbis y no dan mal resultado, pero tampoco es espectacular.
El zapatero que me las cambia me enseñó el otro día un catalogo de suelas para moto de la marca Vibram -marca muy conocida en el tema de suelas- así que para la próxima vez, si no se van mucho de precio, probaré las vibram.
Avatar de Usuario
By beles
#208523
yo tengo unas impact me han salido malas, malas, peores, la suela abierta(me la ha puesto un zapatero endurero, que es un makina) cierres, de pena, para mi acerbis es lo peorcito.