Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By iri
#207694
Aunque no lo conocia, mi sentido recuerdo para Jaime en estos dias del aniversario de su muerte, por cierto ¿se encontraron los asesinos? o ¿todo fue papel mojado? ¿Que se sabe del tema?
Avatar de Usuario
By TBO
#208430
Hola Iri,


El otro mensaje yo mencioné que acababa de ser el aniversario de lo de Jaime, cuando precisamente ocurría de nuevo en Italia http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=23798


Hasta donde yo sé, sólo se levantó denuncia de oficio y la familia no quiso acudir como acusación particular y por lo tanto no hay más información.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#208498
vuelvo a dar el pesame a la familia, igual que el dia del homenaje, mi amigo walytm, fue el que hizo la cruz, yo el que la recibi con cemento; cada vez que paso por alli paro y me santiguo (no soy practicante pero......)


Otra cosa para la informacion de todos, despues de mucho tiempo con el cable en el suelo sin poner, hace dos semanas pase y [/b]LO VOLVI A VER ENGANCHADO DE LA MISMA MANERA QUE CUANDO ASESINO A JAIME, exaxtamente igual, sin señalizar , ala misma altura, y con la placa que casi ni se ve :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , su muerte no sirvio ni para que cambien el puto cable ni para que pongan una puta señal ------ bueno paro que me caliento
By pakiu
#208521
Me parece incrible que un tema asi caiga en el olvido,pero me parece que estamos en una situacion que da verdadero asco y lleno de ignorancia por parte de esta sociedad,solo hay que ver cuando dices la palabra enduro como te miran.

Lo que si que tengo claro es que cada vez que salimos con nuestras motos cada fin de semana nos convertimos en Jaimes y que debriamos estar mas protegidos por nuestras federaciones,marcas y pìlotos.


Espero que no se quede en el olvido este tema,y que encuentren al culapable. :evil:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#208647
Mis recuerdos para el y su familia.

Saludos.
By iri
#208658
perdona TBO cuando escribi el mensaje no habia leido el tuyo, no obtante creo que de la forma que pasan los acontecimientos tenemos lo que nos merecemos, ni tan siquiera con un martir sabemos hacer que nos escuchen, estamos apañados.