Hola a todos, he reparado el motor hace 1 par de meses, me han puesto todo nuevo, incluso el cigueñal, desde entonces la moto consume un moton, me entra la reserva en el monte, con 52km. más o menos, tambien le cuesta arrancar bastante. Se que el carburador no lo han tocado, será normal, hasta que suelte, o tendré que hacer algun ajuste.
Un saludo para todos.
By ARANKIN
Eso es una burrada, yo creo que es claramente un problema de carburación, aunque de todos modos yo miraría si te pierde combustible, porque no veas q consumo.
By chicho69
Hola Arakin, pues veras, la moto la tengo en el garaje toda la semana, y no veo que me pierda nada, solo la saco los Domingos.
Cuando hablas de carburar, te refieres al famoso tornillo del circuito piloto de combustible.
Voy a contar cuantas vueltas, tengo, haber si hay ha tocao algo sin querer.
Gracias y un saludo.
By A.Paco
Si no entiendes de carburacion llevala a un taller,los motores de 4 tiempos son muy complicados para tocarlos sin saber.
By ARANKIN
Lo de perder gasolina, casi que lo decía en coña, yo de carburación 4 t casi que no entiendo mucho, pero yo me refiero más a temas de chiclés y demás. Lo mejor será llevarla a un buen mecánico.