Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fast
#208437
los que hacen las leyes de montes tienes otro "compañero" para las carreteras que así nos va, eso si como dicen en otro post sólo para los "buenos ciudadanos" que respetan lo socialmente correcto. Para él van estas palabras que rescato de otro foro:


¿Dónde estás, Perico?

¿Dónde te metes?

¿Dónde te escondes?

¿Por qué no das la cara? Tú, hedonista egocéntrico, que te gusta una rueda de prensa más que a un tonto una pelota

¿Porqué tienen que salir al quite tus jefes?: Don Pepiño"Voy-a-bajar-la-velocidad-pero-a-seguir-viajando-escoltado-a-200", o Rubalcaba "No hagáis-caso-a-Pepiño-que-desvaría-y-nos-jode-las-elecciones", o Doña Magdalena "Después-de-tres-años-caigo-que-las-carreteras-son-una-mierda"

¿Te has quedado sin palabras?

¿Te ha comido la lengua un gato?

¿Prefieres callar ya que por fin toooodo el mundo, prensa incluida, se ha dado cuenta de lo inútil que eres, y que hablando no vas a mejorar el silencio?

Porque si la campaña de Semana Santa hubiera sido un éxito, al minuto estarías rodeado de micrófonos, con ese aire narcisista que te rodea, con ese habla chulesco y barriobajero, apuntándote el tanto.

Llevo días esperando a que largues por esa boquita de piñón. Llevo días conteniendo y meditando la próxima entrada de este blog.

Pero me la estás chafando.

Así que seguiré mordiéndome la lengua mientras pueda, ahora que los pocos que pensamos como yo ya no gritamos en el desierto.

Ahora que toda la prensa y todo el mundo se torna crítico.

Ahora que todo el mundo cae en que las carreteras de este país son una puta mierda, hasta la ministra de Fomento (aunque le ha llevado tres años caer en ello, gran nivel intelectual y de competencia el de su ministerio).

Ahora que todos comentan que el carnet por puntos es inútil y sólo tienen afán recaudador.

Ahora que todos critican que la plantilla de Guardia civiles es la misma de hace años.

Ahora que dicen que después de años, 3 de cada 4 puntos negros siguen sin arreglar. Y es que tenemos la puta manía los conductores de irnos a matar a los mismos sitios, joder, que no serán peligrosos, porque según tú criterio les habrías colocado ya un radar.

Ahora que empiezan a oírse voces de que las víctimas de accidentes serán inevitables mientras los coches los lleven humanos, y no pilotos automáticos.

Y mientras la DGT siga regalando carnets a inmigrantes que no tienen ni puta idea de conducir, pero compraron el carnet en su país.

Mientras esos inmigrantes circulen en plan suicida en sentido contrario por una autovía, pero 200 llamadas al 112 no basten, porque tienes a los pobres Guardias Civiles repartidos donde Cristo perdió el mechero, en las guaridas, jugando a recaudar con tus radarcitos de mierda. Me dan pena, friendo literalmente su organismo 8 horas diarias con las microondas de los radares por aumentar tus arcas. Ya pasará factura la vida a su salud.

Mientras la asistencia sanitaria tarde una hora en llegar al accidente, mientras en Alemania (oh, ya salió, donde ir a 200 en autobahn no es asesinato) por ley tardan 14 minutos.

Y mientras sigas inundándonos con esas absurdas campañas mediáticas, en la que nos tratas de gilipollas y criminales a los conductores.

Y mientras te sigas gastando millones en paneles informativos, para poner tus soplapolleces propagandísticas, en vez de anunciar en ellos la próxima retención o la ruta alternativa.

Y mientras sigas con tus puntitos de la cartilla. No quiero la vajilla, y que sepas que a quien tendrías que retirar se la sudan los puntitos, ya que a lo mejor ni tienen carnet. Ni seguro. Ni papeles. E incluso el coche será robado, como en el chiste.

Y mientras sigas rodeándote de impresentables como los de STOP Accidentes, que defienden que esto se arregla con un agente por cada conductor dando caña, o directamente prohibiendo los coches.

Y que la bajada de víctimas puede ser debida a las mejoras técnicas de los nuevos vehículos.

Y que es una auténtica aberración hacer ir a los coches modernos a menos velocidad de la que iban nuestros abuelos en esos entrañables trastos.

Qué papelón has hecho. Eso te pasa por chulo. Eres el primer Director de la DGT que apostó fuerte anunciando previsiones de víctimas. Tus antecesores fueron mucho más inteligentes que tú, por lo menos se estuvieron calladitos preparando las escusas de lo que siempre se les avecinaba.

Pero tú no. Tú eres muy listo. Y muy chulo. Y muy sobrado.

Sácate el carnet de conducir de una puñetera vez. Y si ya lo tienes, úsalo.

Dale el día libre a tu chófer y conduce ese Audi A8 que te puso el ministerio.

Contrata a profesionales en la materia, no a economistas o comerciales sin escrúpulos, que te proponen poner radares en los polígonos y cercanías de colegios para sacar más pasta a pobres trabajadores y madres con la hora pegada al culo.

Aprende.

Que Dios nos dio dos orejas, dos ojos y una boca para oir y ver el doble de lo que hablamos, y no al revés como haces.

Lo que más me jode son las 106 víctimas, que han muerto en balde para demostrar lo equivocado que estás.

Han muerto fruto de una política ruin, recaudatoria. Fruto de una gran mentira.

Yo no podría dormir con ese cargo en mi conciencia.

Te compadezco. Me das pena.
By mecham
#208448
totalmente deacuerdo no sabris expresarme tan bien como tu
Avatar de Usuario
By DUDU
#208452
Fast. Tomate algo, que está invitado. :wink:
Estoy de acuerdo.
Yo tengo la solución para evitar muertes. Un menda delante del coche, evidentemente a pie, con un banderín avisando de la llegada de un vehículo.
By obes
#208471
totalmente de acuerdo salvo en un tema, no le eches tanta culpa de la mala conduccion a los imigrantes, por qeu yo me hago unos 50.000 km anuales y estoy hasta las narices de que en auopista el las curvas se me hechen los coches encima invadiendo mi carril, de qeu en carretera de doble sentido al entrar en una curbva a 90 me encuentre a un gilipollas, normalmente a menos de 90... con medio coche metido en mi carril (ya me ha costado 2 llantas por tener qeu meterme en el arcen inexistente.. para no estamparme conyra el hijoputa de turno), tampoco son ilegales los qeu se ponen a adelantar en curvassin visibilidad y con prohibicion, por sus santos cojones, por qeu son mas chulos qeu nadie y que el que venga defrente qeu se joda,..

esos si som problemas inherentes a la chuleria española a la prepotencia y a la a veces inutilidad al volante, si a esos usmamos la cantidad de gente conduciendo como una cuba o de droga hasta el culo...pero que controlan, si a eso sumamos qeu no se respetan ni de coña las distancias de frenado de seguridad y que la gente sale cuando le sale de los cojones, sin mirar, pro qeu ya frenaran.. pues pasa lo qeuipasa, estas conductas no se solucionan con radares.. pero si con mas guardiaciviles en ruta, no con un radarcito,.. haciendo de señor del frac, de recaudadores,...

y los radares??, joder a ver si algun dia por lo menos estan en los puntos negros, asi al menos servirian para ahorrar vidas,, no para recaudar fondos para los bolsillos de lso gobernantes, pues no veo qeu ese dinero se emplee para reparar carreteras, cambiar las guillotinas qeu asesinan a mas de 400 motoristas anualmente y mutilan a miles...

Tampoco veo que ese dinero se gaste en ayuda a mutilados o tetrapelgicos por accidentes que seria logico,.. mas bien apostaria que van a las cuentas cifradas de los señores politicos.. panda de chorizos..
Avatar de Usuario
By katune
#208485
........SENTIDO COMUN,SEÑORES!!...solo hace falta eso y nada mas.

...y D.Pepe esta para normatizar ese sentido comun,que,parece ser,estamos perdiendo,...ya que cada vez es mas frecuente que la Administracion publica prohiba determinadas conductas humanas.

...y ademas,como nos gusta criticar a los demas...parte inherente al comportamiento humano...somos asi,que le vamos a hacer...siempre tenemos razon 8)

...y toda la pasta de las multas para hacienda y para radares y coches nuevos,je,je :cry:

Creo que la unica forma de que no haya accidentes de trafico es prohibir la circulacion de vehiculos...asi de claro.

Y limitar la velocidad maxima de los vehiculos podria ayudar pero son tan insuficientes y precarias las infraestructuras,que accidentes habra siempre... :cry:

Solo se me ocurre una conduccion guiada por ordenador sin intervencion de piloto humano...y esto,va a ser,que no lo veremos :shock:

Pues eso,a liberar estres,con el camionero o la nena del corsa...manda OO :?
By tururu42
#208487
Este pasado fin de semana ma ha pillado el radar en la AP2 - autopista de peaje Madrid Guadalajara. La multa es de 200 Euritos por ir a 170 Kms/h. Estoy convencido de que no había ningun punto negro en este peaje.

Mas adelante, pasado Guadalajara y camino a Zaragoza he presenciado un horrible accidente de un vehículo que en plena curva y creo que debido al mal asfaltado ( todo bacheado ) se ha salido. Resultado un muerto.

Espero que con mis 200 E menos el 30% de pronto pago y si no protesto se arregle esta carretera.

No nos merecemos la clase politica que tenemos.

Saludos a todos y cuidado con todo
By davi426
#208506
Fast, como dice mecham, has expresado exactamente lo mismo que siento y pienso yo.

Totalmente de acuerdo y totalmente indignado.

Un saludo
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#208513
Bien está que se pongan radares, pero donde realmente exista riesgo de que algún descerebrado se cargue a alguien, sea otro conductor o un peatón, pero todos sabemos que los rádares se ponen donde mas relajado va el conductor que es precisamente allí donde menos peligro hay.

Cada vez se hacen mas autovías y cada vez mas conductores las usan. Yo personalmente procuro evitarlas aunque circular por otras vías sea estadísticamente mas arriesgado. Pero se que por otras carretera voy a la velocidad adecuada al estado de las mismas aunque en algún momento no respete los límites legales.

Lo que si hago es ir por mi carril ante todo y a calcular las maniobras que hago, con lo cual voy mas concentrado al volante, pero en una autovía solo vas pendiente del velocímetro, del avisador de radar, de los puentes y de cualquier cosa sospechosa de albergar un puto radar recaudador.

Nadie habla de ir a toda leche. Lo que nadie tampoco hace es exigir que en las autoescuelas enseñen a conducir mas en carretera y menos a aparcar, porque no es normal que a "un iluminado" le den un carnet por ser muy listo en el teórico y muy hábil aparcando y luego no sepa para que vale una caja de cambios, unos frenos, un volante, ni sepa de distancias de seguridad ni señalizaciones sobre el pavimento.

Para que hablar mas de lo que todos sabemos y vemos a diario.
Avatar de Usuario
By XRgas
#208567
Lo que está claro es que ni poner más radares ni el carnet por puntos han bajado los muertos; la primera vez que se han puesto a prueba ha sido peor que nunca. Lo que está claro es que ese no es el camino y si el director general ha apostado por esa política y no ha funcionado debería dimitir.

Si oisteis al Pepiño el silogismo que se cascó en television (a3) fue la leche:

La mayor parte de los accidentes con victimas se han producido en vias secundarias, hay que plantearse bajar la velocidad en esas vias.

En lugar de hacer más autovias y autopistas se les ocurre bajar la velocidad.

En fin un saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#208585
¡Muy bueno, Fast!. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
XRgas escribió: ..........Lo que está claro es que ese no es el camino y si el director general ha apostado por esa política y no ha funcionado debería dimitir.
¡Efectivamente!, pero yo me juego lo que tengo en la entrepierna a que no lo hace :roll:

¿Os habeis parado a pensar en las sensaciones que deben tener los familiares de gentes fallecidas en accidentes de trafico la semana santa 2006, al oir expresiones del tipo "como te quieres matar"?. :evil:

En fin, colorin, ¡hablemos de motos de campo!.

Por ultimo, recordad: en nacionales con el carro enganchado, ¡¡¡a 80 Km/H!!!. Que como te pillen a cientoyveinte, ¡te sacuden de 00! :shock:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Ezu
#208596
Pozi, yo pienso y creo lo mimmo que tu, menos mal que no todos cuelan por el aro y no nos dejamos engañar por los políticos, (por todos, sean de donde sean y del partido que sea...). 8)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#208637
¡¡¡ SEÑORES POR FAVOR !!!
No creo que sea éste el foro más indicado para discutir éstos temas ¿no?.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#208649
No creo que sea éste el foro más indicado para discutir éstos temas ¿no?.
Tu no tocas nada de asfalto con la moto? Eso es una suerte, yo creo que la mayoria cogemos algo de asfalto, ya sea en enlaces, para ir a otro pueblo y demas, nos incumbe Y MUCHO este tema, tambien nos podemos matar con la moto de enduro, sigue siendo una moto.

Yo estoy contigo fast, salvo en algunas cosas.

Tu ya me conoces y sabes que trabajo viajando mucho, una media de 85.000 kilometros al año, creo que es suficiente para saber lo que se cuece en lo negro.

Los mayores asesinos en potencia que hay en las autopistas son LOS CAMIONEROS, por supuesto que no todos, pero la gran mayoria simplemente por no quedarse sin velocidad en una subida, se te cruzan sin mirar, a mi no es la primera vez que me hacen un sandwich entre yo y el guardarrail, aparte de maniobras bruscas para adelantarse unos a otros y demas. Luego sera CASUALIDAD, pero le miras al camionero que te ha hecho la pifia y tiene matricula PORTUGUESA, no se como se conducira en portugal, pero aqui te pueden matar al minimo descuido. Sin contar las de camiones cruzados a nada que caen dos gotas, significado de una velocidad muy elevada en curva, por que los camiones ya tienen mucha tecnologia, incluso muchos incluyen un sistema anti-tijera, pero claro, si te pasas con el acelerador, no vale de nada la tecnologia.

El tema de los inmigrantes no lo veo tan radical, es cierto que en otros paises el carnet te lo sacas "con la minga" (lo se de primera mano) pero muy pocas veces me ha liado alguna un inmigrante.

No se, se deverian de meter mas con los camioneros, se que es su trabajo, les exprimen mucho y les ponen a veces horarios casi imposibles de cumplir, pero nunca sera una excusa como para poner en peligro a alguien.

Y repito, 85.000 kilometros al año dan mucho juego como para ver por donde van los tiros.

En lo demas totalmente de acuerdo con fast.