Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By motorutas
#208261
gracias a dos compañeros de este foro, me despido de escribir en este foro,
en concreto nunca me habian insultado de esa forma, como lo hace agostosan aqui. http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 02c11c1102

prefiero que me digan jilipollas,cabron o otras cosas peores antes de que me tachen de lo que este tio me ha tachado , ( de no respetar la opinion de los demas ) nunca jamas me han dicho eso ,soy amante de la democracioa,,,, esto me ha dolido

no quiero levantar polemica con este post, por eso , no resopndere en el ,
solo quiero agradecer al resto de los usuarios el compartir sus trucos, salidas,y consejos con migo, gracias a los del foro gas gas , me fue muy facil poner a punto mi gas gas ,


un saludo a tosd, y de corazon que disfruteis de vuestras motos,


[/b]
Avatar de Usuario
By gavinteam
#208264
Motorutas, yo no he visto el insulto por ninguna parte, mas bien has sido tu que ha abierto el post con ganas de montar polemica, algunos no estuvimos de acuerdo con tus "tesis" y te pusiste a bufar todo cabreao no esperando opiniones ni comentarios ni nada... querias que todo el mundo te diera la razon y te dieran palmaditas en la espalda, pero si quieres yo te doy la razon para que estes contento, eh?

Tienes razon, las gasgas inestables y las ktm son mucho mas estables :wink:

Sin discutir se vive mas años...

Yo te animo a que se arregle el asunto sin cabreos ni malestendidos y que no te vayas del foro, pero si te lo has pensado bien y estas totalmente convencido, adelante, es tu decision.

Buena suerte, hagas lo qeu hagas :wink:

Saluds y gas
Avatar de Usuario
By agostosan
#208266
Yo flipo con todo esto... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#208292
Venga hombre no os enfadeís!!!!

Hablar tranquilamente y aclarar los mal entendidos :wink:

Saludoss
Avatar de Usuario
By tor_15
#208310
Yo me quedo flipau!!! :shock: :shock:

Motorutas,Agostosan, no podríais olvidar lo que ha pasado y yasta???

Qué es esto???

UN FORO DE MOTOS

Motorutas no puedes enfadarte por cosas así.Tú dices que te ha insultado,yo no veo una ofensa pero bueno...

Y tú Agostosan,cuando la cosa se empiece a calentar no contestes y se acabó.

A mí me parece una tontería esto,me parece que deberiais de olvidarlo y yasta.

Aupa chavales!!!!!!!!Vamos a disfrutar de nuestra afición que es más fácil, no os parece???

PD:Perdonar si no os ha gustado que ostrate de tú. :wink: :wink:
By gasero
#208319
estoy con TOR_15, yo no he visto nada ofensivo en ese post, pero al fin y al cabo se trata de dar opiniones, si, por ejemplo, la mía no vale, pues ya está, el tema GG-KTM creo que esta ya trilladisimo por todos, si esto fuera un foro de futbol sería el Madrid-Barca, pero no creo que haya que cabrearse por dar opniones, no creo que haya habido descalificaciones de ningún tipo.
si quereía criticar a alguien pues ahi estan los ecologistas o los piromanos pero a los que montamos por campo ya nos joden desde otros sectores asique entre nosotros no nos vamos a criticar, vamos digo yo.
que tristeza cojones
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#208337
Aunque te hayas enfadado con agostosan, cosa que no entiendo, porque él no te ha insultado, tu decisión de no escribir más en este foro me parece de rabieta injustificada, porque agostosan no es este foro, somos 13000 más.

Saludos.
By javierpi
#208339
Pues yo, si se me permite quiero dar mi opinion;

Me leido el post al que haces mencion y no he visto nada ofensivo y menos por parte de agostosan, te han contestado y da la sensación de que no te gustan las respuestas y automaticamente empiezas a picarte con la gente...

En cuanto al tema que abriste; hablo con conocimiento de causa yo no lo he leido como echas en cara a la gente, he vendido hace un mes una GG 250 ´05, y lo mejor de la moto sin discursión las suspension MARZOCHI.se lo tragan todo (somos un grupo de varias GG de distintos años y todos coincidimos). Ahora soy dueño de una KTM 450 2006, y sinceramente lo mejor no son las suspensiones, aunque te haces a ellas enseguida.

Es mi opinion esto es un foro y con respeto se puede opinar.
En cuanto a lo de abrir un hilo nuevo para decir que dejas el foro ( me imagino que abrirar un nuevo nick y yata...) con la finalidad de culpar a varios de tu decisión me parece una pasada.
Avatar de Usuario
By indalillo
#208349
javierpi escribió:Pues yo, si se me permite quiero dar mi opinion;

Me leido el post al que haces mencion y no he visto nada ofensivo y menos por parte de agostosan, te han contestado y da la sensación de que no te gustan las respuestas y automaticamente empiezas a picarte con la gente...

En cuanto al tema que abriste; hablo con conocimiento de causa yo no lo he leido como echas en cara a la gente, he vendido hace un mes una Gas-Gas 250 ´05, y lo mejor de la moto sin discursión las suspension MARZOCHI.se lo tragan todo (somos un grupo de varias Gas-Gas de distintos años y todos coincidimos). Ahora soy dueño de una KTM 450 2006, y sinceramente lo mejor no son las suspensiones, aunque te haces a ellas enseguida.

Es mi opinion esto es un foro y con respeto se puede opinar.
En cuanto a lo de abrir un hilo nuevo para decir que dejas el foro ( me imagino que abrirar un nuevo nick y yata...) con la finalidad de culpar a varios de tu decisión me parece una pasada.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
By rafaguti
#208370
mi umilde opinion sois siempre los mismos,llegareis a senior tranquilos ,agostosan,gavinteam,enducross,tor_15,etc ......sois unos foroadictos,os tapais los unos a los otros por que siempre contestais los mismos,a cualquier post que se ponga en este foro siempre estais vosotros.se rrepetiis mas que el chorizo,y por eso haceis de este foro un foro muy monotono y aparte soys muy ,muy muy, marquistas.por eso os pido mucha mas diversidad de opiniones.por algunos como ustedes se rebientan los foros por los que quieren llegar a costa de todo o todos a senior del foro a ser el king del foro el sabelotodo del foro que se cree con derecho de apretarle las tuercas a cualquiera.

mi umilde opinion

P.D: pero como mi opinion para uds. los pro,junior senior ,no vale soy novato escribiendo pero no leyendo en este foro a mi no me importa mi perfil ,gracias a los foros democraticos,boicot a los monotonos rebienta foros v a por ti agostosan un saludo
Avatar de Usuario
By gjavier
#208371
Me acabo de leer el post original. Que divertido!

Lastima que nunca haya pilotado una gasgas y no haya podido dar mi opinión.... quizá si me compro una en el futuro recupere el post con una actualización. Eso si, es una lastima que motorutas no este entonces para valorar mis apreciaciones.

Manteneos atentos.......

Un saludo y a disfrutar coño!

pd- pregunta malintecionada :twisted: :twisted: rafaguti=motorutas :?: :?: :?: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#208373
Hola,

Yo soy el primero que NUNCA deja que nadie se pase un PELO en el foro, los que me conocen hace tiempo, lo saben.

He seguido con atención ese mensaje y, la verdad, en ningún momento he visto que nadie se pase. El lenguaje escrito es muy complicado pq es dificil expresar sentimientos, pero es muy fácil que haya malentendidos y que cada uno se tome todo como algo personal.

La mayor riqueza de un foro es la diversidad de opiniones, si todos pensáramos y opináramos igual sería coñazo...aprovechemos esa diversidad de buen rollo coño!!!!


No tengo ni medios (ni ganas) de retener a nadie aquí pq igual que se entra libremente, se sale libremente, pero hostia, dejaos de tontás y disfrutad de la vida, de la moto y del foro de BUEN ROLLO

Saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#208387
Rafaguti, ya que quieres luchar contra la "monotonia foreril" te invito a que nos ilumines y nos enseñes que es un foro democratico, porque aqui me parece que no se censura a nadie y todo el mundo puede expresar su opinion igual que yo expreso la mia, o es que tu tambien quieres que te den la razon como a los locos??

Si quieres cambiar el foro para mejor, ya puedes empezar a participar porque con 8 mensajillos en tu haber no creo que tengas mucha queja de como estan las cosas, asi que en tu mano esta ser mas participativo y mas involucrado, sino para eso no digas nada...
Los que somos senior lo somos por algo, algo habremos contribuido al foro, creo yo.


Y de esos 8 post, 2 o 3 son hablando de los quads (no hay nada mas monotono que eso, no crees?) asi que la confianza hay que ganarsela, y yo te animo a que leas bien todo el post enterito, y te fijes bien en que no hubo ninguna descalificacion, ningun insulto, ninguna demostracion de marca ni de otra cosa, asi que tu mismo...

Y tampoco creo que este sea un foro dictatorial y monotematico, es mas, considero que es uno de los mas respetuosos y democratico, y yo ya he testado muuuchos :wink:

Saludos y gas
By rafaguti
#208393
ves gavienteam confundes las sensaciones de otras personas con los mensages o el perfil que tenga en el foro donde tu escribes ,entonces por esa regla de tres el que no entre en el foro y tenga moto no sabe ni papa no? seguromque el cervantes no entra en este foro no por que no le guste si no por que no tendra tiempo que si lo lee seguro que le gustara como a la malloria de nosotros,pero como tiene 0 mensages no tiene ni p............ idea de subirse a una moto ni tampoco tiene derecho a tener unas sensaciones distintas a las tuyas , este motorrutas creo que se equivoco con el titulo del post solo tenia que aber puesto solamente suspensiones y fueran entrado a ese post otras personas que no sea exclusivamente gas gaseros y otro gallo cantaria seguro, muchas gracias por leerme,un saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#208397
Yo no he juzagado a nadie por cuanto ni como ha escrito, eres tu el que me ha tachado de sabiondo solo por pensar de forma distinta y tener mas de 500 mensajes, asi que no des la vuelta a la tortilla, ok?

Te digo lo mismo al otro, tanto os molesta que haya gente que no este de acuerdo con lo que penseis??

Y quien es el que dice que en este foro no hay democracia y todos pensamos igual??

hombre por favor...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#208402
rafaguti,

Te digo lo mismo lo que a todos los que entran con esos aires nada más llegar: NADIE te ha obligado a entrar, SINO TE GUSTA ya sabes lo que tienes que hacer, nadie te obliga a quedarte.

Aquí responde a cada tema QUIEN LE DA LA GANA, ni obligamos a nadie a opinar ni lo dejamos de hacer.

Manda OO que ahora escribir y opinar mucho es MALO, y precisamente LOS QUE APORTAN con su opinión, ahora resulta que son los culpables de UN FORO TAN MONÓTONO (esta sí que es buena)...debe ser por eso que somos el FORO de Off-Road más grande en español, el que más crece, el más serio, el más interesante...no lo digo yo, lo dicen los 11000 pollos que están registrados.


Y aunque no me gusta, ahora como ME SALE DE LA PUNTA DEL GUARDABARROS, me voy a poner dictatorial: EN ESTE FORO SÓLO SE HABLA DE MOTOS, para opiniones personales sobre cualquier otro tema (incluido el funcionamiento del foro) CONTACTAR POR PRIVADOS

PUNTO Y FINAL

Saludos