#208035
buenassssssss.pues que despues de 10meses de recapitular mejoras en el foro para mi drze del 2006,pues voy al concesionario a por aceite y salgo encaprichado de una ktm450exc,seguramente me equivocare,por que la susi es la moto indestructible por escelencia,pero la otra es tannnnnnn bonitaaaaaaaaaaa.pues nada que la vendo.tiene 1900km,radaje hecho e la perfeccion,y los siguientes extras.cubrecarter crd,silencioso higashi,puesto hace un mes,cubremanos acerbis,manillar wrirz alto,topes manillar,careta poliesport,funda blanca antideslizante,neoprenos en horquilla,tapas cfc,chasis protegido con lamina de carbono,horquilla y portanumeros protegidos con lamina,guardabarros de rmz,velocimetro,y matriculada,y por que no sabia que ponerla mas.me gaste mas de 700 pavos en todo los extras,y entego el kit para pasar la itv y todo lo que cambie.mi colega roy ha colgado unas fotos en la zona de compra venta por que yo no se,alli teneis mi movil y os dejo tambien un correo nipone76@hotmail.com
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#208056
He visto las fotos en el sub de compra venta, y es preciosa y muy original.
Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
By hanoy
#208062
si que lo es,si.mis amigos cuando salimos me dicen que es para hacerla una foto y guardarla para recordarla.de hecho uno de ellos lleva diciendome estos meses que al final esa moto tiene que ser suya,que esta enemorado,lo que pasa que quiere que me espere para despues del verano,y yo quiero la kate ahora.
Avatar de Usuario
By wirlow
#208098
La moto es preciosa. Si estubieses mas cerca iria a hecharle un ojo y "hablar" contigo.
Avatar de Usuario
By hanoy
#208113
la distancia no es problema,por que si vienes a verla traete un carro que te la llevas,je,je.a si que en valde no vendrias.roy contigo por los caminos hasta un cohete traga polvo.
Avatar de Usuario
By daviken
#208120
Imagen

esta impresionante
Avatar de Usuario
By wirlow
#208142
Te envio un privado, pero no me referia con lo de la distancia a verla para ver su estado... :wink:
Avatar de Usuario
By hanoy
#208173
wirlow te contestado a tu privado.saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#208174
Te digo lo mismo jeje
Avatar de Usuario
By hanoy
#208181
otro privadillo wirlow
Avatar de Usuario
By wirlow
#208308
idem :D
Avatar de Usuario
By hanoy
#208340
otro privadillooooooooooo
Avatar de Usuario
By wirlow
#208342
:wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#208343
Las fotos que me has mandado, la moto tiene buena pinta.
Creo que sino pasa nada me la traigo a principio de mes :lol:
Avatar de Usuario
By hanoy
#208365
otro privadooooooooooooo