Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#208344
Hola, hace mucho que no posteo, la verdad que no se porque.
me compre una XR 250 R que es una gran moto, bastante polivalente, pero aun asi la acabo usando bastante para el dia a dia y me gustaria saber sobre todo si alguien sabe si se le puede poner un piñon uno o dos dientes mas grande, la corona imagino que si, pero eso es mas caro y la que tengo esta muy nueva.
luego sobre neumaticos, alante aun lleva el de serie, la moto tiene 9000km, atras monta uno mas de tacos, y si sabeis un buen neumatico para uso trail os agradeceria esa informacion.
otro punto curioso son las estriberas del pasajero, y aqui hay una gran paranoia: en la fixa tecnica de la moto, pone: numero de asientos: 1, y en el permiso de circulacion pone: Numero de asientos, incluido el del conductor: 002. Estara homologada para dos? es un error? me puede valer de excusa para que no me multen?
sobre estriberas, me fabrike unas con un manillar y mas historias, que agarré al subchasis con unas abrazaderas metalicas, pero al hacer fuerza el pakete justo en la direccion del giro entre la abrazadera y el tubo(que es redondo, putada) pues se acababa girando la estribera.... alguien ha consegido solucionar esto?
un saludo y gracias!
By charlygas
#208351
No se a que te refieres al decir que quieres una Xr 250 más trail, si la moto en si se puede considerar como una trail-enduro, el caso es que cambiando el kit de arrastre podrás conseguir un poco más de fuerza a cambio de un poco menos de velocidad punta o al contrario

En cuanto al tema de las estriberas, si lo que has hecho es un "apaño" con un manillar viejo, eso es que no te lo has terminado de currar del todo, compra unas ya hechas y verás como no se mueven
By bandido
#208352
quiero que la moto tenga mas punta de la que tiene ahora, ahora puede mantener 80 90km/h, t coje 130, que pueda mantener los 110 estaria bien, la primera es cortisima, muchas veces salgo en segunda para no andar cambiando de mas, en 2 metros ya hay que meter segunda.
sobre las estriberas, el caso es ese, donde me dan unas ya exas? esta moto no trae de serie, y en todos los sitios donde pregunto me dicen que me buske la vida...
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208364
Yo una vez pregunté en una tienda de repuestos para ponerle a mi WR unas estriberas aunque al final no se las puse, y me dijeron que las de una derbi Senda le iban bien (creo recordar que era una Derbi Senda, porque se esto hace ya un par de años o así).